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#1 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
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Estimados
El otro dia instale un medidor de precion de aceite, para controlar el funcionamiento de este, debido a que tuve que modificar el carter ( tengo un motor diferente al del Feroza es un toyo 2c) la varilla no marca como debe. El problema o no se si es problema es que cuando parte el motor el medidor marca "60-65" impecable, pero a medida que toma temperatura el motor la presion decae, al final en carretera por ejemplo queda casi en la parte roja, pero esto sucede cuando el motor entra en regimen, en definitiva cuando uno lo necesita no marca nada. El motor tiene suficiente aceite y cero fugas.... funciona bien?? debe ser asi?? o la escala del reloj es basura..?? cualquier opinion me ayudará |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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1. En Donde colocaste el bulbo del medidor?
2. Es normal que la presion de aceite baje conforme el motor toma mas temperatura. 3. 60-65 suena como una buena presion. 4. Que aceite estas usando??? |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
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lo coloque justo en donde esta el indicador de acaite (luz) al lado del filtro de aceite.
Y el problema es que de 60-65 baja a 10 +0- El aceite en uso es Movil 15-40 mara motores turbocargados...... help! |
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#4 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
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Consultas:
-La modificacion del carter trajo consigo alguna disminucion en la capacidad de almacenamiento del aceite. - A modo de sugerencia usa aceite Sae 40, es mas grueso que el que estas usando pero las maquinas Offroad, trabajan duro. Por ejemplo yo en el Lada debia usar el 20-40 y tenia problemas con el marcador, aumentaba o dismnuia la presion de la nada. -Por ultimo existe la posibilidad de que el marcador viniese defectuso, suele suceder. |
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#5 |
Senior Member
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La unica opcion y la mas logica es que te consigas un manometro con algun mecanico amigo y que le tomes la presion de aceite tal cual lo haces con el reloj ya que si sigue la falla estas con problema en los metales y eso gana un exquisito ajuste de motor.
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Esa variacion tan grande de presiones de frio a caliente, me hace pensar mas en un motor con problemas de metales gastados (como dice Luis), que un marcador malo
saludos |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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gracias. |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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A ver, le voy a quitar la respuesta a mi tocayo Luis Vazques :wink: , y la dare pensando en que no sabes que es eso, los metales de motor son unas laminas metalicas que se colocan entre las bielas y el cigueñal, cigueñal y bancadas del block y en americanos entre el eje de levas y el block, estas laminas son de varias aleaciones para que sea resistente al roce y en precencia de aceite sellar a tal forma que haga una capa de aceite entre estas y no tengas roce ni desgaste, ahora bien estos metales son usados para suplir las tolerancias dadas en la rectificadora cuando desgastan y dejan a "sobremedida", entonces si rectificas pones metales mas grande (segun cuanto saquen y digan en la rectificadora.).
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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A proposito Luis ya arregle el samuka de mi polola a si que no voy a nesecitar el portafiltro compadre, gracias de todas.
Pdt:Lo selle a mangos, o funciona o se raja. ![]() ![]() ![]() |
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#10 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
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Metales ?? no creo tendría fugas de aceite.... por lo menos y no tiene...
reloj malo ? hmm podria ser una variacion electrica o fluctuacion? ![]() otra opcion que se me ocurre es que en el ñiple y el bulbo tenga una burbuja de aire? o no?? |
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