Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2005, 20:59:45   #1
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado Consulta precio HILUX 2.8D 2000

Estimados, me están ofertando una toyotita hilux 2.8D standard, la versión mas básica, doble cabina, 2 neumas nuevos, año 2000 en $6.400.000. y la verdad es que no he encotrado una similar como para comparar precios

esta es:


NO tiene butacas, ni cierre ni nada, excepto dirección asistida y un motor enperfectas condiciones.
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 00:37:05   #2
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado

Espectacular máquina, la mía que era año 99, la vendí hace un año en 7,6 millones. Eso si que yo le había puesto butacas. Todavía me duele haberla vendido. Indestructible, económica, que mas puedo decir. Un poco ruidosa, pero andaba a 120 sin problemas. EL único cuidado especial que le hacía era comprarle los filtros originales Toyota (los compraba en las ofertas con un 40% de descuento )
Si puedes, cómprala, no te arrepentirás, la encuentro a buen precio si es que está buena
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 15:52:01   #3
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

está super buena, la anduve probando y es un verdadero tractor, el único detalle que le encontré fue que me costó mucho volver a 2H, en una oportunidad tuve que parar el motor pa poder salir de 4H. Si sabes a que se puede deber, te agradeceré, en cuanto a comprarla, ya estoy decidido ahora sólo falta un detallito que debo confirmar la proxima semana, pero me esperan con la camio. :wink:
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 16:24:19   #4
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado

Lo mismo le pasaba a la mía. Y también a una que había cerca de la casa de mi padre en Lanco. Nunca supe que era, ni tampoco. Lo que hacía era poner marcha atrás unos metros y ahí soltaba. No creo que sea nada grave. Si yo fuera tu, la compraría: ES ESPECTACULAR
saludos
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 16:17:01   #5
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

:D hola , yo la mia la vendi en 6000000 y era año 2001 estandar,solo traia aire acondicionado, muy buena camioneta
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 21:13:27   #6
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
está super buena, la anduve probando y es un verdadero tractor, el único detalle que le encontré fue que me costó mucho volver a 2H, en una oportunidad tuve que parar el motor pa poder salir de 4H. Si sabes a que se puede deber, te agradeceré, en cuanto a comprarla, ya estoy decidido ahora sólo falta un detallito que debo confirmar la proxima semana, pero me esperan con la camio. :wink:
Hola
Eso de que se queda pegada en 4Hi es super normal en las Hilux, yo tengo una bencinera y tambien pasa eso.
Es TAN normal que pase eso, que si das vuelta la vicera que tapa el sol, van a salir instrucciones para poner la traccion y tambien salen instrucciones de "que pasa si la traccion se queda en 4Hi" y sale que hay que andar unos metros en reversa. Asique con eso tranquilo que es super normal.
Una vez pregunte porque pasaba eso y me dijeron "esque se les apreta mucho la caja", nose a que se referia pero bueno, es 100% normal.

nos vemos
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2005, 18:35:25   #7
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cristianfelipe
Una vez pregunte porque pasaba eso y me dijeron "es que se les apreta mucho la caja", nose a que se referia pero bueno, es 100% normal.
nos vemos
jajaja, gran respuesta, de esas q da susto preguntar de ke se trata pa no pasar por ignorante, jajaja

Estimados, un millon de gracias por sus respuestas y consejos, el negocio se viene de todas maneras esta semana, ayer incluso lo mejoré, le agregamos cierre central. jejeje, chau, cuando la compre posteo mas fotitos
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 23:30:55   #8
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
Cita:
Empezado por cristianfelipe
Una vez pregunte porque pasaba eso y me dijeron "es que se les apreta mucho la caja", nose a que se referia pero bueno, es 100% normal.
nos vemos
jajaja, gran respuesta, de esas q da susto preguntar de ke se trata pa no pasar por ignorante, jajaja

Estimados, un millon de gracias por sus respuestas y consejos, el negocio se viene de todas maneras esta semana, ayer incluso lo mejoré, le agregamos cierre central. jejeje, chau, cuando la compre posteo mas fotitos
exacto! :wink: jajaja
suerte con la compra
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2005, 23:46:16   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

El tema de la traccion es normal en las hilux un dato para desconectar la traccion es recomendable andar el ultimo tramo en linea recta para que no quede tirante la traccion, recordar que no tienen diferencial central, y desconectar primero los cubos y luego la palanca saldra suavemente.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hilux 2000 DLX ,2RZ,4.56,BF35",etc. Rudy González Venden - Vehiculos 4X4 46 10-07-2007 09:33:52
Parachoque cromado Hilux 2000 Sergio Aceituno C. Compran 3 23-05-2007 13:15:09
Vendo Terrano Ii Año 2000 Diferenciales Hilux, Neum. 35 KsToR Venden - Vehiculos 4X4 17 24-04-2007 20:38:20
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
butaca larga toy hilux 2000 KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 26-10-2005 15:03:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.