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Antiguo 06-05-2005, 13:24:49   #1
Rudy González
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Predeterminado CONSULTA SOBRE REDUCCION HILUX 35" IFS

HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
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Antiguo 06-05-2005, 13:28:28   #2
JOTE
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PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
SERAN LOS 35" O EL PILOTO LO QUE PESA... JAJAJA
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Antiguo 06-05-2005, 13:30:06   #3
KARLITROZ POZO
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Predeterminado Re: CONSULTA SOBRE REDUCCION HILUX 35" IFS

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HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!

saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
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Antiguo 06-05-2005, 13:31:24   #4
Rudy González
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Predeterminado Re: CONSULTA SOBRE REDUCCION HILUX 35" IFS

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PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
SERAN LOS 35" O EL PILOTO LO QUE PESA... JAJAJA
LOS 35 " SON EL PILOTO NO :wink:

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
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Antiguo 06-05-2005, 13:36:14   #5
JOTE
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Predeterminado Re: CONSULTA SOBRE REDUCCION HILUX 35" IFS

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HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!

saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
Eso lo sabe Rudy, la duda es de $$$$$$$

$$$$$$$$ v/s Reesultados

Dif. 4.88 y yugo adelante, v/s M.C. en cuanto a reducción...

JOTE
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Antiguo 06-05-2005, 13:52:35   #6
Rudy González
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Predeterminado Re: CONSULTA SOBRE REDUCCION HILUX 35" IFS

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HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!

saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
HOLA CARLOS
LO DEL EJE RIGIDO ESTA EN ESPERA PERO PRIMERO QUIERO VER
COMO QUEDA UNA MARLIN O UNA CAJA Y TRANFER DE UNA HILUX 87
POR AHI ME AN DICHO QUE QUEDAN BUENAS IGUAL CON HARTA REDUCCION ...

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
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Antiguo 06-05-2005, 14:00:07   #7
KARLITROZ POZO
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HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!

saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
HOLA CARLOS
LO DEL EJE RIGIDO ESTA EN ESPERA PERO PRIMERO QUIERO VER
COMO QUEDA UNA MARLIN O UNA CAJA Y TRANFER DE UNA HILUX 87
POR AHI ME AN DICHO QUE QUEDAN BUENAS IGUAL CON HARTA REDUCCION ...

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
No Cacho mucho de toyota, pero por lo que tengo entendido ese año tiene solo hasta 4º la caja de cambios; de hecho la "KLiToriS HiLL" tiene caja 4º, no me tinca mucho ese upgrade...

Ahora toma en cuenta que el marlin es a lo menos unas 500 lucas aprox, mas tenerlo puesto en casa(impuestos varios, etc), mas la instalacion... y es un cambio a mi gusto RADICAL, ya que si antes tenias algo de velocidad en low, ahora no sera mucha (por ejemplo el amigo "Plafo" de twisted andaba en la zona trial en su rocky con marlin en 3º low, y no andaba muy rapido que digamos).

Por otra parte, un diferencial delantero hilux cuanto saldra... creo que unas 400 lucas completo, y te queda para vender tu tren delantero completo mas la R&P traseras que cambiarias por un 4,88:1

Si seguimos analizando, no se hasta que punto es mejor, debes ver bien para que quieres la camioneta y si la excesiva reduccion te sirve o si quieres un poco de reduccion extra nomas, ademas no se hasta que punto aguantara el tren delantero el torque de una transfer con marlin ya que hay menor diametro de corona, y en general es menos firme a mi modo de ver

saludos!
Carlos Pozo
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Antiguo 06-05-2005, 14:00:32   #8
Rudy González
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HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!

saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
Eso lo sabe Rudy, la duda es de $$$$$$$

$$$$$$$$ v/s Reesultados

Dif. 4.88 y yugo adelante, v/s M.C. en cuanto a reducción...

JOTE
SI LO DEL YUGO ESTOY EN ESPERA DE UNA HILUX QUE ME VENDEN VOLCADA ...
LO OTRO ME AN DICHO QUE SI LE PONGO LA CAJA Y TRANFER DE LA
CON YUGOS ME QUEDARIA MAS REDUCIDA ...

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. ESPERANDO RESPUESTAS PORFA .....
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Antiguo 06-05-2005, 14:10:35   #9
Rudy González
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HOLA LA CONSULTA ESA LA SIGIENTE ..
COMO PUEDO DARLE MAS RUDUCION A MI HILUX AÑO 97 CON NEUMATICOS 35"
IFS ME CONVENDRA PONER CORONAS MAS LENTAS O UNA MARLIN CRAWLER ....

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

PD. POR QUE LE PESAN LOS 35" UN POCO. :wink:
Hola Chilote Rudy...si tienes otros vehiculos para la calle, yo optaria en poner eje rigido delantero con coronas 4,88, ya que se notaria la diferencia entre tus coronas 4,3:1 actuales y las 4,88 ademas de more flex!! ... ahora si quieres mas aun y te vas a poner mas rockero pa jeepear, entonces sumarle un marlin a todo lo antes mencionado no estaria naaada de mal :wink: pero creo que solo el upgrade de coronas mas eje rigido seria realmente ATR!

saludos, que estes bien :wink:
Carlos Pozo Huerta
HOLA CARLOS
LO DEL EJE RIGIDO ESTA EN ESPERA PERO PRIMERO QUIERO VER
COMO QUEDA UNA MARLIN O UNA CAJA Y TRANFER DE UNA HILUX 87
POR AHI ME AN DICHO QUE QUEDAN BUENAS IGUAL CON HARTA REDUCCION ...

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
No Cacho mucho de toyota, pero por lo que tengo entendido ese año tiene solo hasta 4º la caja de cambios; de hecho la "KLiToriS HiLL" tiene caja 4º, no me tinca mucho ese upgrade...

Ahora toma en cuenta que el marlin es a lo menos unas 500 lucas aprox, mas tenerlo puesto en casa(impuestos varios, etc), mas la instalacion... y es un cambio a mi gusto RADICAL, ya que si antes tenias algo de velocidad en low, ahora no sera mucha (por ejemplo el amigo "Plafo" de twisted andaba en la zona trial en su rocky con marlin en 3º low, y no andaba muy rapido que digamos).

Por otra parte, un diferencial delantero hilux cuanto saldra... creo que unas 400 lucas completo, y te queda para vender tu tren delantero completo mas la R&P traseras que cambiarias por un 4,88:1

Si seguimos analizando, no se hasta que punto es mejor, debes ver bien para que quieres la camioneta y si la excesiva reduccion te sirve o si quieres un poco de reduccion extra nomas, ademas no se hasta que punto aguantara el tren delantero el torque de una transfer con marlin ya que hay menor diametro de corona, y en general es menos firme a mi modo de ver

saludos!
Carlos Pozo
MIRA CARLOS YO LA HILUX LA QUIERO PARA ANDAR EN BARRO
LA HILUX EN BARRO SE COMPORTA BASTANTE BIEN PERO DERREPENTE LE FALTA MOTOR , Y POR ESO LE QUIERO HACER ALGUNAS MEJORAS ...

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
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Antiguo 06-05-2005, 14:14:55   #10
ChernobylV8
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LAS cajas de la 87 y la 97 son similares.....cambian alguans cosas, pero las reduciones son las mismas.

Si le pones piñones 4.7 para el barro, olvidate de la 1 era y 2 da.
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