Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2015, 10:17:33   #1
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado abrir camioneta a la mala

twisteros, ayuden con un cachito

tengo un drama singular con una f 150 ,2007, y como veran sera de mucha utilidad si alguien coopera con un truco o artimaña para resolver mi problemita.

hace años, por visitar la capital me abrieron la camioneta y en el proceso rompieron el cilindro de la chapa, mismo que nuca repare porque en mi opinion quedo "mas segura",..ja ja.

como era de uso frecuente, en el peor de los casos con la clave de la puerta la abria si las llaves no estaban a mano y asi segui feliz por la vida.

el asunto es que hace un tiempo compre otra camioneta y la f 150 quedo guardadita como joya de la corona, hasta aqui bien, salvo porque se me quedo prendida la radio de comunicaciones y en un par de meses....se agoto la bateria

asi no mas....cierre centralizado activado, bateria descargada, por lo que ademas la clave de la puerta no funciona y el cilindro de la puerta no existe.

como xuxa la abro !!! ????

quedo atento a sus respuestas


carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2015, 10:50:45   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

y no te da como para meterte por debajo con una bateria y un par de cables y puentear con un par de pequeñas pinzas ( el cierre centralizado no deberia consumir tanto) una tierra y otra alimentar a lo menos el otro extremo del cable de alimentacion si no te das para llegar a la bateria.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2015, 10:56:58   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

Igual me rompieron la chapa, ayer saque la bateria para poner una con mayor capacidad y se me quedo cerrado el jeep, menos mal me di cuenta y no aegure el capot asi que en una de esas podrias ver la posibilidad de abrirlo o sino sacrificar el vidrio chico de atras.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2015, 14:16:44   #4
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

primero intentaría conectar una batería por debajo, debiese ser factible llegar a donde está el motor de partida, de ahí hay un cable que va directo a la batería. el negativo a masa.

si eso no funciona, yo muchos autos los he abierto con una herramienta "artesanal" bastante simple.
una lámina metálica de esas que vienen en las carpetas colgantes "cardex" tienen unas muescas en las puntas, la cortas un poco para que quede con forma de gancho y es espectacular para meterla entre el vidrio y la goma para levantar el seguro.

no se si esa camioneta tiene el seguro que se levanta, o el que está en la manilla, si es el segundo creo que es un poco mas complicado
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2015, 16:13:18   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

Hay que intentar abrir al capó, para cargar la batería. Usualmente no es tan difícil. Al menos en la Ram 2500 se podía
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2015, 21:42:21   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

Primero cotiza cual es el vidrio mas barato , no siempre la aletilla lo es. Segundo tratar de alimentar tal como te dicen arriba el motor de partida con un positivo u la tietta al motor, tercero tratar de abrir el capot.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2015, 20:04:12   #7
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

Me ha pasado lo mismo dos veces, las dos veces use el método de 2 destornilladores de paleta y gancho hechizo.

Última edición por samir.18 fecha: 04-03-2015 a las 20:12:08
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2015, 20:11:58   #8
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

pero la 150 tiene la luneta corrediza, quizá puedes abrir ese vidrio y con un poco de contorsión o ayuda de un niño, puedes abrir los seguros.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2015, 20:14:32   #9
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
pero la 150 tiene la luneta corrediza, quizá puedes abrir ese vidrio y con un poco de contorsión o ayuda de un niño, puedes abrir los seguros.

Saludos
La Lariat la tiene corrediza las otras no, si se hace el método de abrir la puerta por arriba tendría que ser las traseras porque adelante el pestillo queda para adentro en las traseras queda a nivel para agarrarlo.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2015, 12:27:45   #10
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: abrir camioneta a la mala

gracias...finalmente fue mas facil..el karma facilito las cosas
tengo dos adolescentes en casa, altos y delgados y adolescentes, que no quisieron ir a clases el primer dia.......nunca lo hubieran hecho ja ja
por abajo metieron los brazos con un alicate y activaron la piola del capot.....luego hubo que destrabarle los brazos ja ja ja....pero lo solucionaron en media mañana de webeo

y al dia siguiente...se levantaron temprano para ir a clases...
y todos felices
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.