Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2013, 15:10:46   #1
Hanomag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 65
Predeterminado Consulta valvulas de escape

Hola, estoy arreglando un motor toyota y pille unas valvulas de escape taiwanesas, marca Sukijet, en dos sitios: TAKORA e Importadora YEN.

El loquito de importadora YEN me juró de guata que eran wenas wenas, sin ningún reclamos de valvulas quemadas. El tenia valvulas japonesas, pero me recomendó las taiwanesas.

Al final, en la retificadora les llevé las valvulas "originales" del auto, mas otro juego de otro motor y estas "wenas wenas" y se quedaron con las ultimas porque decian que las valvulas que dicen "made in japan" abajo son imitaciones, otro juego decia "AS". En todos los casos, las valvulas de escape son antimagneticas (vale decir, un magneto no las agarra)

Ante lo anterior, ¿Alguien sabe de valvulas de escape wenas?.
En Autocastillo fui a comprar, me dijieron que no tenian (dos semanas) y ahora (hoy, hace 40 minutos") si tienen pero se tienen que encargar. Repuestos libertad tambien "magicamente" esta semana aparecieron valvulas japonesas y españolas (a 5 y 3,5 lukas cada una) pero para encargar, pero luego del comentario del loco de la rectificador quedé plop...

Help profis
Hanomag está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.