Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2013, 21:40:19   #1
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Amortiguadores uso mixto

Estimados, no se si es muy técnica esta pregunta pero igual va.

Necesito reemplazar amortiguadores para mi jeep ZJ, ya que le puse tacos de 2" de levante, y los actuales me quedaron cortos.
Actualmente tiene puestos unos Monroe Gas Magnum, los cuales los encuentro muy re duros, a pesar de estar trabajando casi sin recorrido superior (antes del levante eran igual de duros). No se si es porque el jeep pesa poco, o porque estos son para un vehiculo cargado.

Que otras opciones tengo para comprar amotiguadores que me den un andar mas suave que estos?

Por el momento descarto Bilsteins o otros superiores ya que no puedo pasarme de las 200k en total.

Por ahi lei que los Monroe Sensatrac eran mejores que los Gas Magnum, pero no he escuchado nadie que los tenga. Tampoco se si me conviene mas un amortiguador hidráulico, en vez de uno de Gas.

Lo uso de auto, por lo que este bicho ve principalmente ciudad, carretera, y eventualmente caminos de ripio o cordilleranos, nada extremo. El body roll en carretera, es un tema que quisiera mantener bajo control, por lo que muy muy blando no se si me conviene.

Quedo atento a cualquier consejo, sugerencia.

Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2013, 13:42:24   #2
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores uso mixto

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Estimados, no se si es muy técnica esta pregunta pero igual va.

Necesito reemplazar amortiguadores para mi jeep ZJ, ya que le puse tacos de 2" de levante, y los actuales me quedaron cortos.
Actualmente tiene puestos unos Monroe Gas Magnum, los cuales los encuentro muy re duros, a pesar de estar trabajando casi sin recorrido superior (antes del levante eran igual de duros). No se si es porque el jeep pesa poco, o porque estos son para un vehiculo cargado.

Que otras opciones tengo para comprar amotiguadores que me den un andar mas suave que estos?

Por el momento descarto Bilsteins o otros superiores ya que no puedo pasarme de las 200k en total.

Por ahi lei que los Monroe Sensatrac eran mejores que los Gas Magnum, pero no he escuchado nadie que los tenga. Tampoco se si me conviene mas un amortiguador hidráulico, en vez de uno de Gas.

Lo uso de auto, por lo que este bicho ve principalmente ciudad, carretera, y eventualmente caminos de ripio o cordilleranos, nada extremo. El body roll en carretera, es un tema que quisiera mantener bajo control, por lo que muy muy blando no se si me conviene.

Quedo atento a cualquier consejo, sugerencia.

Saludos

Nicolás
Cuales son las dimensiones de amortiguador que vas a necesitar? Es Ojo-Punta cierto?
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 11:34:32   #3
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores uso mixto

Cita:
Empezado por carlos_sch Ver Mensaje
Cuales son las dimensiones de amortiguador que vas a necesitar? Es Ojo-Punta cierto?
Adelante es Ojo (corbatin) - punta. Atras es ojo - ojo.
El largo que necesito es de 22.5" o 572 mm tanto adelante como atras.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 13:19:23   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Amortiguadores uso mixto

Hace tiempo un primo le coloco unos sensatrak a una S-10 americana, la probe y quedo mas firme en curvas y rebotaba menos al pasar rapido sobre ondulaciones ( tipo lomo de toro) en caminos de ripio rurales en carretera conservo la suavidad.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.