Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2011, 23:03:23   #321
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
uffff me atrevo a decir q es 99.9% imposible que no tome juego en segundos... incluso q no perfores recto...
creo q la solución es averiguar donde arriendan un taladro magnético, de base ajustable. santo remedio...trabaja sólo, ideal para personas con falta de motricidad
yaaaaahhhh, y donde tomas el taladro??

Lo correcto es usar un escareador o sacar la pieza y usar un taladro fresador, pero por el tipo de buje, el cual es ranurado, se cacha que lo hicieron para que sea "bolt on" aunque el buje dudo que dure mucho. es poco probable que quede bien asentado. Pero bueno, va a quedar tipo "Jeep" no mas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 02:06:48   #322
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Yo sacaría el knuckle para asegurar y lo llevaría a una maestranza o tornero que tenga taladro fresador...
Es muy grande la re-perforación para que quede al 100% con la pieza puesta.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 08:21:02   #323
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Por como se ve en las fotos se puede haer con taladro manual, pero este debe ser lo mas grande y lento posible, uno comun de 3/8 por ejemplo sera un cacho, depende mas de las habilidades del operador que de otra cosa, ahh y si lo hacen aseguren MUY bien el nuckle , si se mueve mientras perforan aparte de la broca rota pueden lesionarse las muñecas, pero concuerdo con el Gringo, no es algo taaaaan delicado.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 09:25:02   #324
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Por como se ve en las fotos se puede haer con taladro manual, pero este debe ser lo mas grande y lento posible, uno comun de 3/8 por ejemplo sera un cacho, depende mas de las habilidades del operador que de otra cosa, ahh y si lo hacen aseguren MUY bien el nuckle , si se mueve mientras perforan aparte de la broca rota pueden lesionarse las muñecas, pero concuerdo con el Gringo, no es algo taaaaan delicado.
Yo creo que n debería haber problema, ya tengo la broca 7/8 lista, y compramos un taladro Makita bien rico, tiene caja de 2 velocidades y ademas tiene un regulador de 5 velocidades mas, total 10 velocidades y es de un poco mas de 1.000w debería andar bien, ademas me iré con brocas mas chicas primero.
De todas maneras voy a probar si me cabe el taladro de pedestal y ahí nos vamos a la segura.
Igual le dije a Mariano que si alcanzara comprara un escariador regulable, hay uno que va de 21 a 24 mm y con ese se puede llegar exacto a la medida de 7/8.
no he revisado el buje todavía, pero por la foto me da la impresión que es de ess que van partidos por la orilla y que entra medio a presión y no sale mas, si es así, tamos puro w.... ya que va a quedar muy firme.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 10:45:07   #325
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo creo que n debería haber problema, ya tengo la broca 7/8 lista, y compramos un taladro Makita bien rico, tiene caja de 2 velocidades y ademas tiene un regulador de 5 velocidades mas, total 10 velocidades y es de un poco mas de 1.000w debería andar bien, ademas me iré con brocas mas chicas primero.
De todas maneras voy a probar si me cabe el taladro de pedestal y ahí nos vamos a la segura.
Igual le dije a Mariano que si alcanzara comprara un escariador regulable, hay uno que va de 21 a 24 mm y con ese se puede llegar exacto a la medida de 7/8.
no he revisado el buje todavía, pero por la foto me da la impresión que es de ess que van partidos por la orilla y que entra medio a presión y no sale mas, si es así, tamos puro w.... ya que va a quedar muy firme.
Eso es un error, tirate ya con la final, si vas paso a paso las brocas van trabajando solo en la punta de los filos y solo terminaras quemandolas, por que si la perf es de 7/8 (22mm) igual ese taladro es muy rapido, deja que la broca haga un corte ancho y te vas mas despacio con el avance nomas. El material de los nuckles relativamente blando.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 13:20:01   #326
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Eso es un error, tirate ya con la final, si vas paso a paso las brocas van trabajando solo en la punta de los filos y solo terminaras quemandolas, por que si la perf es de 7/8 (22mm) igual ese taladro es muy rapido, deja que la broca haga un corte ancho y te vas mas despacio con el avance nomas. El material de los nuckles relativamente blando.
x2...de q se puede se puede pero con motricidad
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 13:22:18   #327
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
yaaaaahhhh, y donde tomas el taladro??

Lo correcto es usar un escareador o sacar la pieza y usar un taladro fresador, pero por el tipo de buje, el cual es ranurado, se cacha que lo hicieron para que sea "bolt on" aunque el buje dudo que dure mucho. es poco probable que quede bien asentado. Pero bueno, va a quedar tipo "Jeep" no mas.-
usa la frente po Pelao q harto grande q la tienes!
puedes fijar una placa con prensa o con un par de pichazos donde calze la base... y trabaja solito sin margen de error...

lo de tipo jeep...concuerdo plenamente... es como decír "ahí no más...Jeep no más" jajaj
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 13:41:57   #328
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

El buje es abierto por lo que al meterlo se apreta en la perforación, lo unico importante de la perforacion es que sea constante, no importa si no queda 100% derecha, lo unico importante es que las paredes de la perforacion queden rectas, por que es donde asientan las paredes del buje, en mi caso paré la perforación muchas veces, hasta que se quebró la broca y con lo que quedo tuve que sacarle filo y terminar de perforar, lo que produjo que quedaran protuberancias en las paredes, y el buje no asentaba bien y producia juego en la dirección, se arreglo repasando las paredes y haciendo el buje un poco mas grande, pero con el taladro que tienes no deberias tener ningun problema.

El taladro magnetico tiene un base que se enciende y queda pegado en cualquier superficie metalica.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 18:03:57   #329
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Saben, se estan calentando mucho la cabeza con el **** buje, recien revise todas las cajas y no viene ningun buje cortado por el lado ni tampoco vi en ninguna parte el numero 7/8, asi que no hay buje jajaja...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 19:15:46   #330
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Saben, se estan calentando mucho la cabeza con el **** buje, recien revise todas las cajas y no viene ningun buje cortado por el lado ni tampoco vi en ninguna parte el numero 7/8, asi que no hay buje jajaja...
Alambre negro no mas con su buen alicate
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.