Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2008, 17:22:05   #51
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

ahi me pillas, demas que el fabricante de los espaciadores te puede dar ideas de resistencia.
Pero hacer espacidores de Fierro no cuesta nada.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 17:31:54   #52
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Gracias.

Ahora entonces necesito si alguien tiene un dato donde poder mandar a fabricar espaciadores de fierro para la parte trasera, creo que me darían mas confianza que los de aluminio. Aca en Los Andes, dudo mucho que hagan un trabajo de ese tipo....
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 20:29:29   #53
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Gracias.

Ahora entonces necesito si alguien tiene un dato donde poder mandar a fabricar espaciadores de fierro para la parte trasera, creo que me darían mas confianza que los de aluminio. Aca en Los Andes, dudo mucho que hagan un trabajo de ese tipo....
Compra tu los pernos de Rueda (algo firme y del diametro e hilo de la llanta), llevas la llanta donde el tornero y le dices hagame un espaciador. si tienes los de aluminio mas facil aun, le dices, copie esto en fierro.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 23:23:09   #54
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Para aquellos que no han visto las fotos originales y para aquellos que las vieron tambien, acá traté de sacar una foto mas o menos en el mismo sentido, pero como la caja quedó con un detalle y hoy no la pudimos meter entre dos, (mañana entre 4 seguro podrán) la foto sale con un autito al lado.... al menos sirve para ver el tamaño...... y bueno la foto tal cual como la compré hace ya mas de un año y la foto de como esta hoy, intentando un angulo similar ya que no le saque fotos antes del proyecto ni al comienzo, sino las fotos que tenia del antiguo dueño cuando la ofrecía.....

Supongo que queda mas que claro cual es el ahora y cual el después....

Mañana le saco fotos con los espaciadores adelante a pesar de que ya conté que la camioneta se loc "comió" como si nada las 6 pulgadas (3 a cada lado)



Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:23:46   #55
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Por el nacimiento de mi hija (28 noviembre) esta cosa quedó detenida desde el 18 de septiembre, tiquitiquiti......

Comencé hace un mes ya a finiquitar los detalles para el viaje de vacaciones, ajustando los paquetes de resortes delanteros, ajustando la caja y la transfer, masas, crucetas y todo lo que se le instaló para mayor seguridad.... asi que espero que el sábado salga con la revisión técnica y a disfrutarla....

Si todo anda bien le tomaré unas fotos ahora ya andando como corresponde...


Jinete
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:03:34   #56
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Por el nacimiento de mi hija (28 noviembre) esta cosa quedó detenida desde el 18 de septiembre, tiquitiquiti......

Comencé hace un mes ya a finiquitar los detalles para el viaje de vacaciones, ajustando los paquetes de resortes delanteros, ajustando la caja y la transfer, masas, crucetas y todo lo que se le instaló para mayor seguridad.... asi que espero que el sábado salga con la revisión técnica y a disfrutarla....

Si todo anda bien le tomaré unas fotos ahora ya andando como corresponde...


Jinete
Super bien a la espera de las fotos
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 18:12:31   #57
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Supongo que pedirè ayuda.....

Un viaje a Talca, ir a santiago y disco embrague quebrado.....

Por medio de startclutch o algo asi..... prensa, disco, rectificado volante, rodamiento empuje... todo nuevo para no tener sorpresas..... dos viajes a santiago, rodamiento eje piloto hecho pebre, rodamiento empuje (platico) fundido, disco embrague quebrado......

Busco el original, no hay en vigfor, ni curifor, niautosumitt ni en la ford chile.... veo que ocurre en startclutch y me indican que el disco que ellos tienen no es para ese motor, mucho torque....

Busco por todo stgo y en gral velazques cerca de 5 de abril, un disco, supuestamente reforzado que se usan en las micros y bla,bla,bla.... nuevo rodamiento empuje, nuevo rodamiento eje piloto, ñññññ....

100 km, llamando la grua, la caja de cambios en banda, no engancha, supongo que todo lo que se le puso esta hecho bolsa....

¿alguien podria ayudarme con esto?....... ¿deberia poner esto como otro tema?...

Mientras tanto tratarè de conseguirme el sistema original.... pero tengo el temor que la caja pudiera haber quedado haciendo alguna fuerza indebida que rompe los componentes o ¿seràn los componentes alternativos los malos...?

Eso no mas... esta bonita estacionada en el patio... creo que por ahora da verguenza sacarle fotos....
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 18:17:28   #58
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Yo toy con dramas similares, pero no a tu nivel.
Cuando compre la cmionea despues de un tiempo empezo con las salidas a tirones, saque la cajay reembalate embreague y rectifique disco, quedo bien, pero despues de unos km como que empece a noar el mismo sintoma pero muy disminuido, pero creo que va a ir creciendo, por lo que he visto en las tiendas casi todos los kits de embreague pa Diesel bordean los 500 dolares o mas, por algo debe ser. asi que proxima vez que cague me traigo uno de esos de USA. igual ya le he metido mas de 5000 km desde el arreglo y no hay problema.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 19:31:23   #59
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Claro, debi empezar por ahi..... saque la caja, reembalate, rectifique.... y bueno ahi el viaje a Talca, pero no comienza con ruidos ni avisa con anticipaciòn, simplemente se fueron.... en menos de 1000 kms 1 disco reembalatado un disco nuevo y supongo que el que esta puesto esta hecho pebre tambien.... la caja se va en banda....

habrà que traer de afuera nomas.... traer los discos por el lado de curifor o autosummit sale por sobre $ 450.000, asi que supongo que a us$ 500, hablamos de 300 más el costo de importación..... si tienes algun dato de pagina o algo donde poder cotizar te lo agradecerìa....

Gabriel.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 21:33:14   #60
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Acabo de leer todo el tema y no me queda claro una cosa, a la caja que ahora estas usando le cortaron la campana y le soldaron otra para adaptarla al motor??? de ser asi ahi esta claramente el problema del embrague, quedo muy mal alineada, he visto eso muchas veces , y en tu caso es peor , ni aunque tuvieras el motor ultra modificado no romperias un embrague tan rapido con uso normal.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.