Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2005, 06:59:31   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz
pero a la hora de dar su opinion digan por que la hilux y pq la l200 :?
pro posiblidad de upgrades, por resistencia, por que es TOYOTA, por su exelente motor 2rz-fe de 140 hp´s, que realmente tiran, por sus capacidades off road.. y por una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de items por los cuales es mejor opción la hilux,, ahora, la l200 no es mala en lo absoluto, pero al momento de comparar, yo me quedaría con la hilux a ojos cerrados..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 10:31:48   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz
pero a la hora de dar su opinion digan por que la hilux y pq la l200 :?
Por que es mas facil, barato y mucha gente ya ha echo upgrades de esta camioneta. Con muy poco la dejas andando bastante bien.

Ademas, el tema de los repuestos alternativos como focos, espejos, etc hay mucha variedad en cambio Mitsubishi no.

Creo que Kronos y Artserey pueden decir mas de porque es dificil hacer un upgrade a un Mistsubishi v/s una Toyota.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 14:31:25   #13
dcastaneda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
Predeterminado

la verdad la camioneta la quiero dejar standar (salvo quizas cambio de llantas y neumaticos) asi que eso no es algo que me preocupe mucho. asi que tengo ciertas preguntas:
-las hilux son mas resistentes que las L200, pero la verdad no la quiero ni pa rockcrawling, ni nada muy extremo, la usaria en dunas, cerros y cosas por el estilo por lo que supongo la L200 resiste tambien ¿o no?
-en comodidad y en calidad es mucha la diferencia?
bueno espero sus respues y estoy totalmente abierto a comentarios, gracias!
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 14:54:08   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dcastaneda
la verdad la camioneta la quiero dejar standar (salvo quizas cambio de llantas y neumaticos) asi que eso no es algo que me preocupe mucho. asi que tengo ciertas preguntas:
-las hilux son mas resistentes que las L200, pero la verdad no la quiero ni pa rockcrawling, ni nada muy extremo, la usaria en dunas, cerros y cosas por el estilo por lo que supongo la L200 resiste tambien ¿o no?
-en comodidad y en calidad es mucha la diferencia?
bueno espero sus respues y estoy totalmente abierto a comentarios, gracias!
en comodidad puede que existe una pequéña diferencia, la l200 puede que sea mas blandita que la toy, pero OJO... suspención standar la toy lejos mejor que la l200, si la quieres para jeepeo.. y cuidad... mejor despeje..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 15:08:47   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por dcastaneda
la verdad la camioneta la quiero dejar standar (salvo quizas cambio de llantas y neumaticos) asi que eso no es algo que me preocupe mucho. asi que tengo ciertas preguntas:
-las hilux son mas resistentes que las L200, pero la verdad no la quiero ni pa rockcrawling, ni nada muy extremo, la usaria en dunas, cerros y cosas por el estilo por lo que supongo la L200 resiste tambien ¿o no?
-en comodidad y en calidad es mucha la diferencia?
bueno espero sus respues y estoy totalmente abierto a comentarios, gracias!
Para Rockrawling ninguna de las 2 estandar te sirve jejeje

Si es para arena, hay que fijarse si como son las bandejas de la Mitsu, las de la toyota son casi indestructibles. Otras cosa , es bueno cambiarle los cubos a manuales, fallan su resto los automaticos de la Mitsu.

Sobre comodidad, la L200 no es ninguna maravilla mejor que la Toyota. Porque por ese precio me imagino que no es una dakar .La que si es muuuuy comoda y bastante mas lujosa es la Nissan, pero como no es opcion y JP esta de vacaciones

Saludos y suerte
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 15:10:13   #16
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Hilux-hilux y Hilux....
Como puse en otro topic , tuve un deportivo el sapporo , claro en el año 82 , era espectacular , hasta que falló o lo choqué quedé vacunado ... años despues reincidí con una l-300 , despues que tuve que comprar latas y repuestos borré la marca Mitsubishi de mis registros
Con toyota no te arrepentiras nunca.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 19:40:30   #17
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por dcastaneda
la verdad la camioneta la quiero dejar standar (salvo quizas cambio de llantas y neumaticos) asi que eso no es algo que me preocupe mucho. asi que tengo ciertas preguntas:
-las hilux son mas resistentes que las L200, pero la verdad no la quiero ni pa rockcrawling, ni nada muy extremo, la usaria en dunas, cerros y cosas por el estilo por lo que supongo la L200 resiste tambien ¿o no?
-en comodidad y en calidad es mucha la diferencia?
bueno espero sus respues y estoy totalmente abierto a comentarios, gracias!
Comodidad, al parecer la L200 es un poquillo mas comoda que la Hilux.

Sobre la resistencia, la Hilux, como todos los Toyota 4x4 es extremadamente resistente al maltrato, son vehiculos muy muy confiables,jamas te dejaran botado, motores que aguantan mucho kilometraje(la Hilux de un conocido va en 600.000 kms y contando) y chasises MUY FIRMES.
Hace un tiempo me meti en un foro gringo de Toyotas y los gringos alababan a una "hilux"(que no venden en usa,pero mas de alguien las tiene y la gente las cacha) pero se hablaba de lo resistente que el tren delantero de la Hilux, a pesar que ya no es eje rigido.
Mi mecanico siempre me ha dicho que las cajas de transferencia Toyota son practicamente indestructibles, no asi las demas marcas de autos.

Claramente la Hilux es muchisimo mas resistente que la L200.
Ademas tiene el chasis mas alto, si te fijas de perfil, a una Mitsu le puedes ver los fierros, a una Hilux solo le puedes ver a proteccion, el resto del chasis esta mas alto aun.
La Mitsu probablemente es una excelente camioneta tambien, como la mayoria de las cosas japonesas, pero si me preguntas cual prefiero yo prefiero lejos la Toyota.

Aunque si tu le vas a dar un uso "muy suave" por asi decirlo, talvez no se note la diferencia entre las dos camionetas... nose en realidad ahi me estoy metiendo en algo que no tengo idea,pero me cachai la idea?
Si encuentras que prefieres un auto nuevo,elegir el color y la encuentras mas bonita talvez, compra la L200, bajo ninguna circunstancia es una mala camioneta, aca solo hay opiniones, es tu plata y tu gusto compra la que mas te guste.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2005, 20:44:54   #18
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Una Cosa que debes fijarte es si la hilux que te venden desconto iva el antiguo dueño, ya que si es asi, el debera facturartela a ti, lo que te subiria el precio.
Solo si tiene mas de 4 años queda liberada de ser facturada.
Si no desconto el iva, no hay problema.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2005, 10:43:25   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Creo que es un tema casi de guerra santa .. pero está claro que acá todos compartimos la idea de que Hi Lux por ser Toyota ( mejor valor de reventa ) por tener una mecanica más confiable es mejor ..

Pero hay que ver specs de cada una .. las L-200 nuevas con el 2.8 turbo diesel intercooler .. andan que da miedo en realidad .. osea son más rapidas a leguas que las Hi Lux ..

Una cosa que yo me fijaría mucho es la opción que tienes de respuestos en el mercado para ambas camio .. en el caso de Panamá de Mitsu vas siempre a la agencia a que te lo metan .. si tenes suerte te dejan ponerte vaselina .. si no así no más ..

En cambio en Hi Lux encuentras de todo no solo aftermarket .. si no opcional chinito, de beuna mala, mediana y exelente caldiad para tu presupuesto.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2005, 11:24:55   #20
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Creo que es un tema casi de guerra santa .. pero está claro que acá todos compartimos la idea de que Hi Lux por ser Toyota ( mejor valor de reventa ) por tener una mecanica más confiable es mejor ..

Pero hay que ver specs de cada una .. las L-200 nuevas con el 2.8 turbo diesel intercooler .. andan que da miedo en realidad .. osea son más rapidas a leguas que las Hi Lux ..

Una cosa que yo me fijaría mucho es la opción que tienes de respuestos en el mercado para ambas camio .. en el caso de Panamá de Mitsu vas siempre a la agencia a que te lo metan .. si tenes suerte te dejan ponerte vaselina .. si no así no más ..

En cambio en Hi Lux encuentras de todo no solo aftermarket .. si no opcional chinito, de beuna mala, mediana y exelente caldiad para tu presupuesto.
Estimado casi chileno, ambas son bencineras por lo que entiendo.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejo u orientación JPVM General 31 24-06-2006 19:11:24
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
ayuda con la tranfer mario ureta General 4WD 0 08-03-2006 11:18:42
Ayuda con freno de mano FOURWHEELROD General 0 21-03-2005 19:58:29
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor Mandinga General 4WD 16 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.