Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2012, 15:08:33   #101
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Lino, comparto contigo lo anterior, pero al parecer por aca al tema entran solo algunos, afectados, no para aquellos como nosotros que pueden pensar distinto o haber creido que conocia una persona que no era, enfin, primero era gitano, ahora soy socio de Carlos, quizas que diran de ti amigo y voy hacer oidos a amigos que no me caliente la cabeza o me queme con nadie por lo menos por aca, le sugiero lo mismo, mejor me invitas para la proxima salida de Chillan,

Un abrazo a ti y tu hermano
Aquí parten de la base que uno es amigo-socio-abogado del personaje, y no logran entender que uno expresa opiniones con lo que ha visto es el tiempo.
Yo no he comprado a Carlos Pozo, pero si he visto a quienes lo han hecho, cosas usadas incluso, sin problemas y con apoyo permanente.
Obviamente, son muchos los que tienen experiencia positivas, sino, ya no existiría Carlos Pozo como vendedor.
Imagino, lo he dicho, que cuando vendes mucho, algunos no quedarán conformes, y que también, algunos pueden intentar aprovecharse.
Igual que tu, me molesta mucho que alguien no obtenga aquello a lo que cree tener derecho, pero no lo voy a manifestar tan abiertamente, porque en este post probablemente me va a exigir que arregle el entuerto, y la verdad es que no tengo mas referencias que las expresadas acá.
Un abrazo
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 14:20:58   #102
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Aquí parten de la base que uno es amigo-socio-abogado del personaje, y no logran entender que uno expresa opiniones con lo que ha visto es el tiempo.
Yo no he comprado a Carlos Pozo, pero si he visto a quienes lo han hecho, cosas usadas incluso, sin problemas y con apoyo permanente.
Obviamente, son muchos los que tienen experiencia positivas, sino, ya no existiría Carlos Pozo como vendedor.
Imagino, lo he dicho, que cuando vendes mucho, algunos no quedarán conformes, y que también, algunos pueden intentar aprovecharse.
Igual que tu, me molesta mucho que alguien no obtenga aquello a lo que cree tener derecho, pero no lo voy a manifestar tan abiertamente, porque en este post probablemente me va a exigir que arregle el entuerto, y la verdad es que no tengo mas referencias que las expresadas acá.
Un abrazo
Lino como dices tu q manejas solo la informacion leida en el post te cuento el entuerto como lo llamas tu es simple el cabellero ofrecio algo q nunca fue q el andar de la moto era espectacular y blabla blabla, hasta el dia de hoy 3 meses de la compra la moto aun no parte con decirte q aun falta q me mande unos pedazos plasticos de la moto q cubren el estanque de bencina y yo creo q simplemente ya no los va a mandar

Saludos
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 18:49:26   #103
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Lino como dices tu q manejas solo la informacion leida en el post te cuento el entuerto como lo llamas tu es simple el cabellero ofrecio algo q nunca fue q el andar de la moto era espectacular y blabla blabla, hasta el dia de hoy 3 meses de la compra la moto aun no parte con decirte q aun falta q me mande unos pedazos plasticos de la moto q cubren el estanque de bencina y yo creo q simplemente ya no los va a mandar

Saludos
Una lástima que no lograran resolver sus diferencias.
Cada uno saca sus conclusiones, siempre sin hacerlo demasiado rápido

No juzgar muy pronto
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 12:02:36   #104
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Carlos Pozo

Ahh se cambiaron el nombre los sinverguenza jajajaj
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 15:50:38   #105
ECOBOX SpA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: providencia
Mensajes: 101
Predeterminado Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up

Cita:
Empezado por samurai xxx Ver Mensaje
Ahh se cambiaron el nombre los sinverguenza jajajaj
estimado, si se fija bien este usuario se creo el año 2011. por lo demas le solicitamos no confundir los problemas de quien escribe (carlos pozo), con la empresa proparts.
a Sergio su amigo o su "cliente" (ya parece abogado) se le dieron todas las facilidades habidas y por haber, y si el no quiso tomar la solucion de un problema de una moto que se vendio con todos sus componentes de motor nuevos, comprobable con facturas y una suspension que cuesta sobre los 2.0 MM ese es problema de el. le señalo que la moto lo unico faltante fue el plastico del estanque, el cual definitivamente a mi mecanico se le perdio y el mismo se comprometio a transferir el monto que Sergio estimara conveniente (conversacion telefonica grabada). el tema de los espaciadores (que se robaron en una carga de nuestra empresa y demoraron en llegar) de la moto esta reembolsado hace rato, con comprobante en mano.

por lo anterior, solicito a ud de buena manera parar de tildar a una empresa de sinverguenza, de lo contrario las medidas a tomar seran de tipo legal.

Carlos Pozo H.
Director Ejecutivo
www.proparts.cl
ECOBOX SpA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 20:33:59   #106
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up

que miedo ajjajajaa
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 22:20:23   #107
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up

Chutas ahora si que me asuste....si compro algo y me sale malo, su director ejecutivo me va a demandar??. Me parece exagerado y prepotente, no soy moderador ya que de lo contrario te diría que vendas tus productos en otro lado.

Atte

CEO

por lo anterior, solicito a ud de buena manera parar de tildar a una empresa de sinverguenza, de lo contrario las medidas a tomar seran de tipo legal.

Carlos Pozo H.
Director Ejecutivo
www.proparts.cl
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2012, 22:40:09   #108
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Sr Pozo q bueno q alla grabado la conversacion en la cual aparece su propio mecanico tildando la moto de water me acuerdo clarito de aquello jajaja para la proxima trate de crear una mejor estrategia para su defensa ahora voy a tener q salir con cuidado no me vaya a encontrar con un paparazzi por ahy.

Saludos
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 01:00:34   #109
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up

Cita:
Empezado por PROPARTS ONLINE Ver Mensaje
estimado, si se fija bien este usuario se creo el año 2011. por lo demas le solicitamos no confundir los problemas de quien escribe (carlos pozo), con la empresa proparts.
a Sergio su amigo o su "cliente" (ya parece abogado) se le dieron todas las facilidades habidas y por haber, y si el no quiso tomar la solucion de un problema de una moto que se vendio con todos sus componentes de motor nuevos, comprobable con facturas y una suspension que cuesta sobre los 2.0 MM ese es problema de el. le señalo que la moto lo unico faltante fue el plastico del estanque, el cual definitivamente a mi mecanico se le perdio y el mismo se comprometio a transferir el monto que Sergio estimara conveniente (conversacion telefonica grabada). el tema de los espaciadores (que se robaron en una carga de nuestra empresa y demoraron en llegar) de la moto esta reembolsado hace rato, con comprobante en mano.

por lo anterior, solicito a ud de buena manera parar de tildar a una empresa de sinverguenza, de lo contrario las medidas a tomar seran de tipo legal.

Carlos Pozo H.
Director Ejecutivo
www.proparts.cl
como tan fresco de raja o acaso me vay a decir que lo que me vendiste era lo que publicaste en el foro...que crema te echas en la la cara yeso....
weon que le ensañai a tus hijos..por favor como tanto amor a las lucas.....en serio weon me sorprendiste jajajaja
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2012, 01:09:04   #110
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

jaJaJUAJUAUJAUJa que comico que un estafador amenaze con acciones legales, la picanteria maxima
takumi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.