Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2012, 16:14:31   #91
wrangler_sahara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en las dunas
Edad: 37
Mensajes: 295
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 18:01:59   #92
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimado Lobo, pensando bien y ya fuera de bromas, haz recibido alguna respuesta de Carlos, mail, llamado, pm, etc, hace rato que por aca no responde nada, solo me han hueviado por querer en su momento defenderlo, pero da lo mismo, que nos cuentas,
Se debe andar gastando los dos palos de la moto.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 19:01:32   #93
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
Se debe andar gastando los dos palos de la moto.
Que lata todo esto Jorge, no quiero creer que me equivoque, una pena
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 21:20:15   #94
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Que lata todo esto Jorge, no quiero creer que me equivoque, una pena
Oscar, si lees atentamente, Carlos Pozo dice que envió una moto en buen estado, y Lobo, que recibió una en mal estado (muy buena, insuperable, muy mala, inservible, esa es la idea)
Entiendo perfectamente, a diferencia de otros, que compres al sr Pozo: Lleva años vendiendo, varios han indicado que si han tenido inconvenientes con un producto, ha resuelto los problemas satisfactoriamente, y por último, cuando se trata de un producto usado, no es tan fácil donde hay mala fe y donde mala suerte.
Cada uno ve si le compra o no a este caballero, lo que si es inaceptable es que uno sea casi perseguido si manifiesta interés en seguir haciendo negocios con el.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 21:22:20   #95
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimado Lobo, pensando bien y ya fuera de bromas, haz recibido alguna respuesta de Carlos, mail, llamado, pm, etc, hace rato que por aca no responde nada, solo me han hueviado por querer en su momento defenderlo, pero da lo mismo, que nos cuentas,

Ya que eres socio de ese wn dile q la kga de moto todavia no corre y q me "ME MANDE LAS TAPAS DEL ESTANQUE DE COMBUSTIBLE Q TODAVIA LAS ESPERO Q LO UNICO Q A HECHO ES MANDAR A SU MECANICO A DARME CALMANTES Q YA LAS ENVIARA Q LA SEMANA ENTRANTE YA VAN COMO 3 SEMANAS ENTRANTES".

Saludos
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 11:53:44   #96
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Oscar, si lees atentamente, Carlos Pozo dice que envió una moto en buen estado, y Lobo, que recibió una en mal estado (muy buena, insuperable, muy mala, inservible, esa es la idea)
Entiendo perfectamente, a diferencia de otros, que compres al sr Pozo: Lleva años vendiendo, varios han indicado que si han tenido inconvenientes con un producto, ha resuelto los problemas satisfactoriamente, y por último, cuando se trata de un producto usado, no es tan fácil donde hay mala fe y donde mala suerte.
Cada uno ve si le compra o no a este caballero, lo que si es inaceptable es que uno sea casi perseguido si manifiesta interés en seguir haciendo negocios con el.
hola ,una consulta si yo compro algo usado debo esperar que tenga buena suerte en que no me cagen en la compra????.....como que no tiene mucha logica.yo al parecer tengo mala suerte ya que lo que compre no se parecian en nada a las fotos sacadas o bien me las cambiaron en el trayecto..puchas que tengo mala suerte....
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 13:06:29   #97
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
hola ,una consulta si yo compro algo usado debo esperar que tenga buena suerte en que no me cagen en la compra????.....como que no tiene mucha logica.yo al parecer tengo mala suerte ya que lo que compre no se parecian en nada a las fotos sacadas o bien me las cambiaron en el trayecto..puchas que tengo mala suerte....
Hay mucha diferencia entre recibir algo distinto a lo ofrecido y que algo falle. Y también puede decir lo mismo el vendedor, eso no fue lo que yo mandé, y se quieren aprovechar de mi, ya que estamos con ironías, podrías asegurar que eso jamás ocurre?
Compré un Jeep impeca, 0 problemas. Le he cambiado caja de dirección, rótulas, y no recuerdo ahora que mas: El jeep no venía malo, solo hay fierros que fallan y no siempre dan aviso. Yo no vi la moto cuando la subieron al camión para despacho, no vi cuando la bajaron, tampoco que uso le dieron, si pudieron usarla, ni las reparaciones que intentaron.
Si a alguien le consta las aseveraciones de una u otra parte, bien, y que tenga opinión. Pero pido respeto para quienes las cosas no les quedan totalmente claras, por las circunstancias, trayectoria de involucrados, forma de expresar los problemas o cualquier otra causa. Tolerancia para el que piensa distinto.
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 13:35:10   #98
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre recibir algo distinto a lo ofrecido y que algo falle. Y también puede decir lo mismo el vendedor, eso no fue lo que yo mandé, y se quieren aprovechar de mi, ya que estamos con ironías, podrías asegurar que eso jamás ocurre?
Compré un Jeep impeca, 0 problemas. Le he cambiado caja de dirección, rótulas, y no recuerdo ahora que mas: El jeep no venía malo, solo hay fierros que fallan y no siempre dan aviso. Yo no vi la moto cuando la subieron al camión para despacho, no vi cuando la bajaron, tampoco que uso le dieron, si pudieron usarla, ni las reparaciones que intentaron.
Si a alguien le consta las aseveraciones de una u otra parte, bien, y que tenga opinión. Pero pido respeto para quienes las cosas no les quedan totalmente claras, por las circunstancias, trayectoria de involucrados, forma de expresar los problemas o cualquier otra causa. Tolerancia para el que piensa distinto.
Saludos
si quieres subo las fotos de lo que compre y lo que recibí del susodicho..por eso me meto ..se supone era llegar y empezar a armar....ahi estan de masetero en el garaje y tengo que decir que tengo mala suerte..claro que tengo mala suerte de comprar a un fresco de raja que tiene la impunidad al estar lejos y tener una tropa que lo defiende..no tengo tantas lucas como pa andar subvencionando la vida de otro....si te dice juran de guanta que es cero kilómetro y cuando lo recibes esta un water que dirías a eso
hoo que tengo mala suerte no no creo que digas eso querrías una explicación o la devolución del dinero cosa que aquí no a pasado nada..esto no es falta de tolerancia a otra idea o pensamiento solo a frescura de algunos y la venda en los ojos de otros...
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 14:10:32   #99
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Lino, comparto contigo lo anterior, pero al parecer por aca al tema entran solo algunos, afectados, no para aquellos como nosotros que pueden pensar distinto o haber creido que conocia una persona que no era, enfin, primero era gitano, ahora soy socio de Carlos, quizas que diran de ti amigo y voy hacer oidos a amigos que no me caliente la cabeza o me queme con nadie por lo menos por aca, le sugiero lo mismo, mejor me invitas para la proxima salida de Chillan,

Un abrazo a ti y tu hermano
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 14:50:10   #100
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Lino, comparto contigo lo anterior, pero al parecer por aca al tema entran solo algunos, afectados, no para aquellos como nosotros que pueden pensar distinto o haber creido que conocia una persona que no era, enfin, primero era gitano, ahora soy socio de Carlos, quizas que diran de ti amigo y voy hacer oidos a amigos que no me caliente la cabeza o me queme con nadie por lo menos por aca, le sugiero lo mismo, mejor me invitas para la proxima salida de Chillan,

Un abrazo a ti y tu hermano
por no ayudas a una solucion mas decorosa y te comunicas con el personaje y lo llamas a tener un poco de conciencia... que se comunique con lobo y solucionan el problema de raiz y dejamos esto como un recuerdo a AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN ESTE TIPO DE NEGOCIOS .......es como lo mas adecuado a este tema o no....
aguilera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.