Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2010, 10:59:00   #51
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Estimados

1.-Todo lo que han dicho del personaje And3s es cierto y es lamentable, se ha cagado a varios, es muy mentiroso, y muchas cosas mas, ¿por que sigue en el foro? mmm, es una larga historia y si se dan el tiempo de buscar la encontraran, pero cuando twisted tuvo varios problemas nos ayudo bastante, otro cuento es que despues se subiera por el chorro, pero como agradecimiento lo dejamos permanecer.

2.-Encuentro excelente idea la iniciativa de Zorro en advertirle a los novatos de quien es este personaje y que se de la lata de buscarles los post para que se informen, es realmente una lata escuchar opiniones de gente aconsejandolo a uno y en realidad no saber si es una opinion correcta o no, a este personaje le encanta opinar sin saber de lo que habla y seria una pena que algunos novatos siguieran su consejo y se asesoraran mal al reparar o modificr sus 4x4.

3.-Yo estoy inscrito en Muuuuuchos foros y es mundialmente conocido que hay que leer el reglamento antes de opinar, es mas, en muchos foros no te dejan participar hasta que cumples ciertas reglas de permanencia, aprobacion, etc.. por ende es lamentable cuando llegan algunos novatos y no buscan antes de preguntar, no se presentan, no leen el reglamento, etc... en ese sentido muchos usuarios y no solo Zorro les hacen ver que estan mal.

4.-Todos estamos de acuerdo que zorro no es lo mas cortez para decir las cosas, pero en realidad dice la verdad y no lo hace de mala intencion. si leen el reglamento o pertenecen un tiempo a este foro u otros veran que muchas veces actua bien. quizas otras no, somos humanos.

5.-Si zorro tiene algun tema personal con Andr3s, es cosa de el, no es el unico, hay muuuuuuchos usuarios en este foro que estan en las mismas y que conocen el personaje, pero en este caso particular, encuentro que no tiene nada de malo en advertirles, si muchos novatos no se dan la molestia de buscar, menos se van a meter a post de Calificaciones para ver el historial de este personaje.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 13:13:53   #52
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Ojo. La opinion que di es mi opinion personal y no necesariamente es la misma del resto de Staff.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 18:44:10   #53
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

, cero aporte este topic, la verdad que asta da pena, ya recorde pork ya no me metia a este foro
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 19:32:31   #54
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Estimados

Intento no mterme en estas polémicas porque este es el "PRIMER PORTAL TECNICO OFFROAD DE LATINOAMERICA" pero creo que hay formas y formas, desde mi punto de vista hubiese bastado poner:

" Estimados novatos (creo que "nuevos" hubiese sido menos despreciativo que novatos, muchos han entrado a este foro con una amplia experiencia en 4x4, por lo cual creo que la palabra correcta es "nuevos en el foro") ojo que como en todo foro hay ciertos individuos que han provocado inconvenientes económicos, sociales morales, etc etc a otros integrantes del foro por lo cual hasta no llevar un tiempo abstenerse de hacer negocios o seguir consejos de cualquiera, si hay dudas revisar zona de calificaciones "

Es lo mismo pero con otras palabras y no se menciona a nadie, personalmente no conozco a ninguno de los mencionados excpeto del foro por ende tampoco he tenido inconvenientes pero como menciono, siempre hay maneras y maneras, desde llamar novato a alguien q es nuevo en el foro como de poner nombres y apellidos...

Me imagino que, dado lo leído más de alguno ha tenido serios problemas con el personaje en cuestión pero...., creo q no nos corresponde inducir a juicios ciertos o no a personas que no lo conocen.

Señores del staff, si esto sigue así creo sería bueno poner una zona FARANDULA DE TA....., es llamativo y así el resto seguimos en lo que vinimos.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 20:11:49   #55
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Estimados

1.-Todo lo que han dicho del personaje And3s es cierto y es lamentable, se ha cagado a varios, es muy mentiroso, y muchas cosas mas, ¿por que sigue en el foro? mmm, es una larga historia y si se dan el tiempo de buscar la encontraran, pero cuando twisted tuvo varios problemas nos ayudo bastante, otro cuento es que despues se subiera por el chorro, pero como agradecimiento lo dejamos permanecer.

2.-Encuentro excelente idea la iniciativa de Zorro en advertirle a los novatos de quien es este personaje y que se de la lata de buscarles los post para que se informen, es realmente una lata escuchar opiniones de gente aconsejandolo a uno y en realidad no saber si es una opinion correcta o no, a este personaje le encanta opinar sin saber de lo que habla y seria una pena que algunos novatos siguieran su consejo y se asesoraran mal al reparar o modificr sus 4x4.

3.-Yo estoy inscrito en Muuuuuchos foros y es mundialmente conocido que hay que leer el reglamento antes de opinar, es mas, en muchos foros no te dejan participar hasta que cumples ciertas reglas de permanencia, aprobacion, etc.. por ende es lamentable cuando llegan algunos novatos y no buscan antes de preguntar, no se presentan, no leen el reglamento, etc... en ese sentido muchos usuarios y no solo Zorro les hacen ver que estan mal.

4.-Todos estamos de acuerdo que zorro no es lo mas cortez para decir las cosas, pero en realidad dice la verdad y no lo hace de mala intencion. si leen el reglamento o pertenecen un tiempo a este foro u otros veran que muchas veces actua bien. quizas otras no, somos humanos.

5.-Si zorro tiene algun tema personal con Andr3s, es cosa de el, no es el unico, hay muuuuuuchos usuarios en este foro que estan en las mismas y que conocen el personaje, pero en este caso particular, encuentro que no tiene nada de malo en advertirles, si muchos novatos no se dan la molestia de buscar, menos se van a meter a post de Calificaciones para ver el historial de este personaje.
facundo totalmente de acuerdo contigo, pero tienes que ser consecuente, hace poco fuiste tu el que alegaste por el post del 48 horas y la faranduleria, que para eso habian otras ubicaciuonesw en el foro, bueno aca la cosa es lo mismo, porque hay que ver en cada lado del foro las peleas entre zorro y andres y ahora en la parte destinada a consultas tecnicas esta calificacion??

yo participo activamente del foro y me preocupo de aportar en lo que puedo, si me quiero quejar de alguin para eso voy a calificaciones, son las reglas del foro o no??

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 20:55:46   #56
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Bueno, si creen que esta bien que se caguen a los Novatos, nuevos o como quieran llamarlos ahi ustedes, a mi no me gustaria.
Una cosa es usar el foro pal leseo y otra cosa es APORTAR, evitar que se caguen a alguien, dar consejos, etc..

Me habria gustado que nos aconsejaran respecto a Andr3z años atras, lamentablemente nadie lo hizo.

Creo que siempre he tratado de ser consecuente en la vida.
Yo no apoyo la pelea de zorro con Andrez pero si apoyo la advertencia que hace quizas la podria haber hecho en calificaciones pero quizas ahi no la habrian visto todos.

Siempre he alegado lo mismo, que usen el foro para aportar y no lesear, que sea para aprender y no para cruzar el perro o para hablar de Pesca con mosca. para todo eso hay excelentes foros.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 21:03:12   #57
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
... y tienen, no el derecho, sino el deber, de ser pencas con los newbies por el bien del foro. Entiendan eso de una buena vez por todas.
...sabias palabras

yE60-muZCnQ
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 22:42:14   #58
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...sabias palabras

yE60-muZCnQ

entoces que sea un foro privado......


parece que la opcion es crear otro foro......"los pokitos pero buena onda"


si el no saber y el equibocarse es un delito... muchos estariamos ya en la silla electrica
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 23:48:22   #59
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, si creen que esta bien que se caguen a los Novatos, nuevos o como quieran llamarlos ahi ustedes, a mi no me gustaria.
Una cosa es usar el foro pal leseo y otra cosa es APORTAR, evitar que se caguen a alguien, dar consejos, etc..
Me parece una gran contradiccion el hecho de que siga en TA y no lo hayan banneado...
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 06:32:34   #60
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
, cero aporte este topic, la verdad que asta da pena, ya recorde pork ya no me metia a este foro
Que bueno que te acordaste... ¡Bye!



Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
entoces que sea un foro privado......
parece que la opcion es crear otro foro......"los pokitos pero buena onda"
si el no saber y el equibocarse es un delito... muchos estariamos ya en la silla electrica
Twisted es privado, el TA "de los pokitos buena onda" que planteas tu es el camino más corto y pavimentado a crear: El primer portal Mariposa Off-Road de Latinoamerica.

Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie... Lamentablemente hay muchos newbies y por volumen tienen un cierto power. Por otro lado, de los pocos no-newbies, hay un buen porcentaje de usuarios que son Misionarios de la Orden de las Carmelitas Descalzas que se apiadan de los newbies y los defienden.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.