Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2016, 04:12:46   #1
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Modificación Jeep Grand Cherokee WK

En fin, dejo aca el proceso de modificaciones de mis Grand Cherokee WK que utilizaremos en nuestra nueva empresa de turismo aventura AndesOffroad

La idea es dejar 2 WK 5.7 HEMI gemelos para transporte de turistas u otras actividades off road.

Hoy comenzamos con la modificaciones del primero

Ambos contaran con equipamiento basico el que incluye:}
  • Leveling kit de 2,5" adelante + 2" atras
  • Amortiguadores Bilstein
  • Espaciadores de 30 mm
  • Neumaticos BFGoodrich 265/70 R17 (31,4") MT KM2
  • Barra Led de 52" y 520W sobre parabrisas
  • Body Armor custom by CAMCOR

Todo instalado en CAMCOR y con gran aporte de Titan4x4

Saludos
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por Mac fecha: 02-06-2016 a las 03:00:00
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2016, 02:59:20   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Acá ya con neumáticos 265/70 R17 MT, aunque no son los definitivos.

Saludos
Imágenes Adjuntas
    
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2016, 10:31:07   #3
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Chuta que sube harto con 2.5 adelante ¡¡¡¡¡ tiene que bajar un poco ?? que marca es el leveling ?? encuentro que es como mucho levante para el neumático , con un 33" a lo mejor quedaría mejor. Igual esta quedando filete , yo tengo ganas de modificar un jk, por favor cuéntanos como queda el andar.


saludos


claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2016, 02:46:02   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Chuta que sube harto con 2.5 adelante ¡¡¡¡¡ tiene que bajar un poco ?? que marca es el leveling ?? encuentro que es como mucho levante para el neumático , con un 33" a lo mejor quedaría mejor. Igual esta quedando filete , yo tengo ganas de modificar un jk, por favor cuéntanos como queda el andar.


saludos


claudio burgos
La marca del Leveling mmmm... es tan simple el sistema que encontré una muy buena imitación al RC que me dejo contento, además de unos dolares menos.

También creo que por radio entra un 305, pero lo más probable es que tope al doblar, por lo que habría que cambiar llantas con mayor backspace.

La diferencia entre 2 a 2,5" son solo 12 mm, lo cual no encuentro que sea tanto. Lo típico que venden es 2" parejo.

La conducción esta loba ya que falta alinearlo, por lo que mi comentario por ahora no es muy valido. Lamentablemente estos modelos de Jeep tienen sus anclajes de bandejas fijos con lo cual dejan pocas alternativas de alineación, asi que una vez sacado de la maquina creo que tendremos que hacer una modificación en los anclajes de las bandejas inferiores para sacar un poco las ruedas ya que en estos momentos están así: \---o---/ y deben quedar así: |---o---|.

Abra que tener un poco de paciencia ya que se fue a reparar un tema en su caja.

Por mientras se esta avanzando en su hermano casi gemelo (cambia a color negro), así que pronto tendré fotos de la modificación de este tb.

Ojo que un levante en un JK con un WK son absolutamente distintos en su forma, luego que el WK es con bandejas adelante.
Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2016, 09:35:46   #5
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Gracias por la info, que lata lo de las bandejas que no den mucho margen de ajuste , en la web vi unas bien choras que venían con rotulas intercambiables, el precio lo ignoro, pero me imagino que no muy baratas, me equivoque con el comentario, el que me gustaría levantar es un wk no un jk . suerte en el proyecto y atento a los avances.


saludos

cb
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2016, 10:32:47   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
La marca del Leveling mmmm... es tan simple el sistema que encontré una muy buena imitación al RC que me dejo contento, además de unos dolares menos.

También creo que por radio entra un 305, pero lo más probable es que tope al doblar, por lo que habría que cambiar llantas con mayor backspace.

La diferencia entre 2 a 2,5" son solo 12 mm, lo cual no encuentro que sea tanto. Lo típico que venden es 2" parejo.

La conducción esta loba ya que falta alinearlo, por lo que mi comentario por ahora no es muy valido. Lamentablemente estos modelos de Jeep tienen sus anclajes de bandejas fijos con lo cual dejan pocas alternativas de alineación, asi que una vez sacado de la maquina creo que tendremos que hacer una modificación en los anclajes de las bandejas inferiores para sacar un poco las ruedas ya que en estos momentos están así: \---o---/ y deben quedar así: |---o---|.

Abra que tener un poco de paciencia ya que se fue a reparar un tema en su caja.

Por mientras se esta avanzando en su hermano casi gemelo (cambia a color negro), así que pronto tendré fotos de la modificación de este tb.

Ojo que un levante en un JK con un WK son absolutamente distintos en su forma, luego que el WK es con bandejas adelante.
Saludos
Mac

Hace un rato hice algo bastante similar con mi Commander, y no tuvimos ningún problema con la alineación, quedo andando perfecto, mejor que de fabrica

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=96305&page=3
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2016, 18:26:29   #7
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Mac

Hace un rato hice algo bastante similar con mi Commander, y no tuvimos ningún problema con la alineación, quedo andando perfecto, mejor que de fabrica

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=96305&page=3
max, es bien distinto en realidad, tu "subiste el espiral", y el caso de Mac fue mas bien "subir" la carroceria.

El tuyo es daystar y ese es un RC,

saludos
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2016, 02:56:01   #8
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Por lo mismo, les comentare una vez alineado. Gracias por lo comentarios, se tendrán en cuenta.

Por ahora se fue de paseo por mecánica de caja ya que empezó con un comportamiento erróneo (en otras palabras, cagó la tercera. Justo ahora después de tenerlo mas de 50 mil kms). Así que esperando que este listo para terminarlo.

Por otro lado su gemelo estará listo en unos días para comenzar con sus modificaciones.

De uno o del otro veremos que pasa con la alineación delantera.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2016, 10:27:56   #9
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
max, es bien distinto en realidad, tu "subiste el espiral", y el caso de Mac fue mas bien "subir" la carroceria.

El tuyo es daystar y ese es un RC,

saludos


en un monocasco no hay diferencia.... la geometría de la suspensión se afecta de la misma manera... el efecto es exactamente el mismo.....


o estoy muy perdido?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.