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-   -   Modificación Jeep Grand Cherokee WK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115550)

Mac 28-05-2016 04:12:46

Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
9 Archivos Adjunto(s)
En fin, dejo aca el proceso de modificaciones de mis Grand Cherokee WK que utilizaremos en nuestra nueva empresa de turismo aventura AndesOffroad

La idea es dejar 2 WK 5.7 HEMI gemelos para transporte de turistas u otras actividades off road.

Hoy comenzamos con la modificaciones del primero

Ambos contaran con equipamiento basico el que incluye:}
  • Leveling kit de 2,5" adelante + 2" atras
  • Amortiguadores Bilstein
  • Espaciadores de 30 mm
  • Neumaticos BFGoodrich 265/70 R17 (31,4") MT KM2
  • Barra Led de 52" y 520W sobre parabrisas
  • Body Armor custom by CAMCOR

Todo instalado en CAMCOR y con gran aporte de Titan4x4

Saludos

Mac 02-06-2016 02:59:20

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
4 Archivos Adjunto(s)
Acá ya con neumáticos 265/70 R17 MT, aunque no son los definitivos.

Saludos

claudioburgos 02-06-2016 10:31:07

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Chuta que sube harto con 2.5 adelante ¡¡¡¡¡ tiene que bajar un poco ?? que marca es el leveling ?? encuentro que es como mucho levante para el neumático , con un 33" a lo mejor quedaría mejor. Igual esta quedando filete , yo tengo ganas de modificar un jk, por favor cuéntanos como queda el andar.


saludos


claudio burgos

Mac 04-06-2016 02:46:02

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1391785)
Chuta que sube harto con 2.5 adelante ¡¡¡¡¡ tiene que bajar un poco ?? que marca es el leveling ?? encuentro que es como mucho levante para el neumático , con un 33" a lo mejor quedaría mejor. Igual esta quedando filete , yo tengo ganas de modificar un jk, por favor cuéntanos como queda el andar.


saludos


claudio burgos

La marca del Leveling mmmm... es tan simple el sistema que encontré una muy buena imitación al RC que me dejo contento, además de unos dolares menos.

También creo que por radio entra un 305, pero lo más probable es que tope al doblar, por lo que habría que cambiar llantas con mayor backspace.

La diferencia entre 2 a 2,5" son solo 12 mm, lo cual no encuentro que sea tanto. Lo típico que venden es 2" parejo.

La conducción esta loba ya que falta alinearlo, por lo que mi comentario por ahora no es muy valido. Lamentablemente estos modelos de Jeep tienen sus anclajes de bandejas fijos con lo cual dejan pocas alternativas de alineación, asi que una vez sacado de la maquina creo que tendremos que hacer una modificación en los anclajes de las bandejas inferiores para sacar un poco las ruedas ya que en estos momentos están así: \---o---/ y deben quedar así: |---o---|.

Abra que tener un poco de paciencia ya que se fue a reparar un tema en su caja.

Por mientras se esta avanzando en su hermano casi gemelo (cambia a color negro), así que pronto tendré fotos de la modificación de este tb.

Ojo que un levante en un JK con un WK son absolutamente distintos en su forma, luego que el WK es con bandejas adelante.
Saludos

claudioburgos 08-06-2016 09:35:46

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Gracias por la info, que lata lo de las bandejas que no den mucho margen de ajuste , en la web vi unas bien choras que venían con rotulas intercambiables, el precio lo ignoro, pero me imagino que no muy baratas, me equivoque con el comentario, el que me gustaría levantar es un wk no un jk . suerte en el proyecto y atento a los avances.


saludos

cb

Kruger 08-06-2016 10:32:47

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1391893)
La marca del Leveling mmmm... es tan simple el sistema que encontré una muy buena imitación al RC que me dejo contento, además de unos dolares menos.

También creo que por radio entra un 305, pero lo más probable es que tope al doblar, por lo que habría que cambiar llantas con mayor backspace.

La diferencia entre 2 a 2,5" son solo 12 mm, lo cual no encuentro que sea tanto. Lo típico que venden es 2" parejo.

La conducción esta loba ya que falta alinearlo, por lo que mi comentario por ahora no es muy valido. Lamentablemente estos modelos de Jeep tienen sus anclajes de bandejas fijos con lo cual dejan pocas alternativas de alineación, asi que una vez sacado de la maquina creo que tendremos que hacer una modificación en los anclajes de las bandejas inferiores para sacar un poco las ruedas ya que en estos momentos están así: \---o---/ y deben quedar así: |---o---|.

Abra que tener un poco de paciencia ya que se fue a reparar un tema en su caja.

Por mientras se esta avanzando en su hermano casi gemelo (cambia a color negro), así que pronto tendré fotos de la modificación de este tb.

Ojo que un levante en un JK con un WK son absolutamente distintos en su forma, luego que el WK es con bandejas adelante.
Saludos

Mac

Hace un rato hice algo bastante similar con mi Commander, y no tuvimos ningún problema con la alineación, quedo andando perfecto, mejor que de fabrica

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=96305&page=3

caicaen 08-06-2016 18:26:29

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1392051)
Mac

Hace un rato hice algo bastante similar con mi Commander, y no tuvimos ningún problema con la alineación, quedo andando perfecto, mejor que de fabrica

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=96305&page=3

max, es bien distinto en realidad, tu "subiste el espiral", y el caso de Mac fue mas bien "subir" la carroceria.

El tuyo es daystar y ese es un RC,

saludos

Mac 09-06-2016 02:56:01

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Por lo mismo, les comentare una vez alineado. Gracias por lo comentarios, se tendrán en cuenta.

Por ahora se fue de paseo por mecánica de caja ya que empezó con un comportamiento erróneo (en otras palabras, cagó la tercera. Justo ahora después de tenerlo mas de 50 mil kms). Así que esperando que este listo para terminarlo.

Por otro lado su gemelo estará listo en unos días para comenzar con sus modificaciones.

De uno o del otro veremos que pasa con la alineación delantera.

Saludos

Kruger 09-06-2016 10:27:56

Re: Modificación Jeep Grand Cherokee WK
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1392066)
max, es bien distinto en realidad, tu "subiste el espiral", y el caso de Mac fue mas bien "subir" la carroceria.

El tuyo es daystar y ese es un RC,

saludos

:roll:

en un monocasco no hay diferencia.... la geometría de la suspensión se afecta de la misma manera... el efecto es exactamente el mismo.....


o estoy muy perdido?


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