Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2013, 00:25:45   #1
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Opiniones CF moto?

ando buscando hace bastante tiempo una cuadrimoto y e vistos en buenos precios y nuevas estas cf motos se ven super equipadas pero no se como se comportan en el los cerros y barro como andaran?
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2013, 13:44:23   #2
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99066


Hay más temas relacionados en el foro.. En lo personal, tengo una y cero drama

Saludos

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2013, 13:56:18   #3
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99066


Hay más temas relacionados en el foro.. En lo personal, tengo una y cero drama

Saludos

Bulldog Cruiser
MUchas gracias por la informacion
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2013, 16:53:11   #4
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

Cita:
Empezado por Buchholz Ver Mensaje
ando buscando hace bastante tiempo una cuadrimoto y e vistos en buenos precios y nuevas estas cf motos se ven super equipadas pero no se como se comportan en el los cerros y barro como andaran?
Estimado en el Grupo en el que salgo (ATV San Pedro de la Paz) hay mas de 6 unidades, fallas tipicas, fusible quemados, se suelta algún perno (usar trabador de pernos Loctite), fallas menores, lo bueno que hay hartos repuesto y baratos, te diré que hay de otras marcas en el grupo, que también han fallado, pero con la diferencia que los repuestos son escasos y caros, lo que no sucede con la CF Motos, yo antes tenia Polaris buena moto, pero repuestos escaso y caro, ahora tengo una X5 y no he tenido problemas, hasta el momento, y si miras precio/Calidad, nadie la supera.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2013, 17:18:33   #5
cacoabasolo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 49
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

Tengo una X5 hace un año. Igual le he recorrido poco (650 kms) pero cero fallas. Las mantenciones son baratas y los repuestos los puedes conseguir con el mismo importador que está en Concepción www.cfmotochile.cl. En lo personal contento con la moto y espero poder compartir pronto con los amigos de ATV San Pedro. Estoy esperando comprar un carro para poder transportarla. Si alguien tiene un dato por ahi que me avise. No muy caro eso sí, jaja. Saludos,
cacoabasolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 12:40:07   #6
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

Cita:
Empezado por cacoabasolo Ver Mensaje
Tengo una X5 hace un año. Igual le he recorrido poco (650 kms) pero cero fallas. Las mantenciones son baratas y los repuestos los puedes conseguir con el mismo importador que está en Concepción www.cfmotochile.cl. En lo personal contento con la moto y espero poder compartir pronto con los amigos de ATV San Pedro. Estoy esperando comprar un carro para poder transportarla. Si alguien tiene un dato por ahi que me avise. No muy caro eso sí, jaja. Saludos,
Estimado este fin de semana 28 de abril tenemos salida con ATV San Pedro, desde Dichato, pasando por Pingueral, Puda,Merquiche, Burca, Purema, Perales y desembocadura Rio Itata, la reunión es en el Puente salida norte Dichato si te interesa te esperamos a las 09:00, comunícate con Raul Reyes celualra esta en la pagina de ATV San Pedro de la Paz en Facebook.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 14:04:30   #7
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

las motos son exuisitas, niun atao ,buen equipamiento, neumaticos. en fin niun drama, en mi grupo hay 4 625 y 0 problema. suerte
Cita:
Empezado por Fernando Neira Sagredo Ver Mensaje
Estimado este fin de semana 28 de abril tenemos salida con ATV San Pedro, desde Dichato, pasando por Pingueral, Puda,Merquiche, Burca, Purema, Perales y desembocadura Rio Itata, la reunión es en el Puente salida norte Dichato si te interesa te esperamos a las 09:00, comunícate con Raul Reyes celualra esta en la pagina de ATV San Pedro de la Paz en Facebook.
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 19:39:43   #8
cnoguerao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

Estimados nos compramos una CF de 800, quisiera unirme a algún grupo que salga en la Octava región. me manejo poco todavía con la moto y quiero aprender. saludos..!!
cnoguerao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 20:00:54   #9
cnoguerao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

tengo una cf de 800 y la verdad la he probado solo en terreno seco con planos y subidas pronunciadas, arenales, gravilla, huevillos y pequeños esteros y la verdad tira mucho, en recta y camino polvoriento le llegue a sacar 110km/h después me dio julepe acelerarla ya que le quedaba un poco mas. tienen harto power. he subido arenales con 4x2 y sube igual. Lo que si es cierto es que son chupadoras da como 11km/litro App pero por la fuerza que tienen vale la pena. saludos.
cnoguerao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 21:08:42   #10
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Opiniones CF moto?

Cita:
Empezado por cnoguerao Ver Mensaje
tengo una cf de 800 y la verdad la he probado solo en terreno seco con planos y subidas pronunciadas, arenales, gravilla, huevillos y pequeños esteros y la verdad tira mucho, en recta y camino polvoriento le llegue a sacar 110km/h después me dio julepe acelerarla ya que le quedaba un poco mas. tienen harto power. he subido arenales con 4x2 y sube igual. Lo que si es cierto es que son chupadoras da como 11km/litro App pero por la fuerza que tienen vale la pena. saludos.
Estimado si necesita con quien salir unase al grup, salimo casi todos los Domingos

http://www.facebook.com/atv.sanpedrodelapaz

Lo esperamos
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.