Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2013, 22:41:16   #1
rapanui01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 67
Mensajes: 6
Predeterminado CF X5 nueva

Hola amigos soy nuevo en el foro, vivo en Isla de Pascua y me acaba de llegar por fin una cf x5 nuevecita. Solo le he podido dar unos pocos km, pero me surge una inquietud. El block motor lado derecho, donde va el variador (especificamente la tapa) se calienta mucho (me parece que en exceso). Algún usuario de cf que me pueda dar alguna información sobre este tema o cualquier otro comentario sobre esta moto. Gracias de antemano y saludos a todos los colegas atv. Iorana korua maururu.
rapanui01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2013, 23:40:21   #2
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Cita:
Empezado por rapanui01 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro, vivo en Isla de Pascua y me acaba de llegar por fin una cf x5 nuevecita. Solo le he podido dar unos pocos km, pero me surge una inquietud. El block motor lado derecho, donde va el variador (especificamente la tapa) se calienta mucho (me parece que en exceso). Algún usuario de cf que me pueda dar alguna información sobre este tema o cualquier otro comentario sobre esta moto. Gracias de antemano y saludos a todos los colegas atv. Iorana korua maururu.
Hola amigo, soy usuario de CF x5 también, la verdad del lado derecho se siente bastante temperatura por que la salida de la línea de escape pasa por ese lado y se siente mas calentito... ahora puntualmente en la tapa la mía no hallo que se caliente la verdad.... Revisa bien, talvés es sólo el escape.

Saludos..

Bulldog Cruiser.
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 11:54:21   #3
rapanui01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 67
Mensajes: 6
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Hola bulldog, gracias por tu pronta respuesta. Efectivamente el escape se calienta bastante, no había caido en la cuenta que eso debe ser la causa. Como ha sido tu experiencia con la moto, ya que por mi parte solo he recorrido unos 20 km y solo aqui en el poblado, por lo que recien le estoy tomando la mano.
Cordiales saludos. Rapanui01
rapanui01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 01:10:56   #4
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Cita:
Empezado por rapanui01 Ver Mensaje
Hola bulldog, gracias por tu pronta respuesta. Efectivamente el escape se calienta bastante, no había caido en la cuenta que eso debe ser la causa. Como ha sido tu experiencia con la moto, ya que por mi parte solo he recorrido unos 20 km y solo aqui en el poblado, por lo que recien le estoy tomando la mano.
Cordiales saludos. Rapanui01
Hola, la verdad la moto me tiene bien satisfecho, ya le tengo 1500 km y su uso a sido salidas a pescar y paseos, nada extremo pero si con algunas dificultades...

Uno de los paseos que hice fueron 300 km con 2 personas en la motito y no presentó ningún problema... Espero que siga así jaojaojao..

Disfruta tu ATV son buenas máquinas!!!

Saludos

Bulldog Cruiser!!
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 12:23:21   #5
rapanui01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 67
Mensajes: 6
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Gracias de nuevo por tu atención. Me interesa mucho la opinión de usuarios con experiencia en esta moto. El uso que le puedo dar a la maquina es totalmente light, ya que en la isla no puedo recorrer grandes distancias y lamentablemente nos cerraron (por un tema de preservacion ecológica) los senderos que presentaban mayores desafios. Hasta el momento la moto de ha dejado muy satisfecho con su performance y sobre todo la suspención que es una delicia (comparada con una atv takasaki que tambien tengo). Espero que tenga suficiente confiabilidad mecánica, ya que cualquier reparación la tengo que solucionar personalmente; no tenemos talleres buenos de motos y menos que entiendan de atv.
Un abrazo desde la distancia y que sigas disfrutando la tuya. Iorana
rapanui01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 12:31:26   #6
rapanui01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 67
Mensajes: 6
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Alguien tiene información donde podría encontrar maletas plasticas para la CF X5....
rapanui01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 13:09:41   #7
From_hell
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Cita:
Empezado por rapanui01 Ver Mensaje
Alguien tiene información donde podría encontrar maletas plasticas para la CF X5....

No tengo idea, pero pucha que estaria bueno , unas fotitos de la moto en Rapa Nui, para los que aun no conocemos la isla
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 13:38:54   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: CF X5 nueva

http://www.mauroatv.com/category.php?id_category=14

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 23:45:10   #9
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado Re: CF X5 nueva

aca en la isla Robinson Crusoe tenemos una es año 2010 le damos como bombo y aun no cede lo que si es lenta los plasticos se decoloran con facilidad hasta el minuto solo cambio de aceite mantencion al winche y cambio de bateria que son como las wifas. eso seria el reporte. Saludo
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2013, 14:44:49   #10
rapanui01
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 67
Mensajes: 6
Predeterminado Re: CF X5 nueva

Gracias a todos los amigos, que han escrito. En breve subire fotos ya que este fin de semana tengo planificado hacer un raid por la isla juntos a otro partner de atv. Saludos Jaime de Juan Fernandez, gracias por tu aporte. Aca en Pascua tengo un amigo que debe ser pariente tuyo, se llama Edmundo Edwards, es arqueologo y lleva "un millon de años" viviendo en la isla. Gracias hakon por el dato de las maletas, salen un tanto caras eso si.
Iorana korua maururu
rapanui01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.