Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2010, 09:56:17   #611
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Upsss¡¡¡,, Facundo ,,no hagas eso,,, vas a salir demasiado trasquilado, jajaja
Ok, entonces le voy a poner bujías splitfire y cables accel, con eso subo por lo menos 30 HP más...
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 09:56:20   #612
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
lona......puedo cortar una lona gruesa con la forma de la puerta o del portalón o del capó del cheerokee y amarrarla ..???..como lo hizo un vitara celeste tiempo atrás..??
la jaula debe tener sus 6 puntas ancladas sólo al piso..o basta si tiene 2 al techo o parabrisas y 4 al piso..?..faltó definir jaula..!!
sip,, tambien faltó definir definir.

Mire señor Avaria,, este no es uno de sus corruptos juicios tercermundistas,,, por lo tanto,, póngale lo que usted desee y cada juez aplicará el reglamento como sea su criterio.

reza por que no me toque revisarte!!!!


las barrras no estan reglamentadas en si configuracion ( 6 puntos de apoyo y listo)

las puertas no tienen especificación ( poga la lona grueza)

reza por que no me toque revisarte!!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 10:04:22   #613
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ya chiquillas,, dejen de llorar tanto:

Los Polaris pasan a categoria UTV por no tener patente.

vamos a incluir en el reglamento en el caso de los potenciados, la exigencia de tener patente.

de todas formas,, por tratarse de una situación especial, competirán en el mismo tiempo que los modificados.

pregunta: estos UTV tienen neumático de repuesto??
Pato... estos UTV SI tienen patente y SI tenemos neumático de repuesto... es cosa de echarlo arriba nomás. Tienen puertas (De malla), tienen barra antivuelco de fábrica. La unica modificación que tienen es bandejas más largas (Las bandejas del modelo RZR-S que también es de fábrica) y cinturones de 5 puntas.

¿Entonces... en que categoría quedamos?, "Estandar", "Modificados" o "Potenciados"

__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 10:05:54   #614
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ya chiquillas,, dejen de llorar tanto:

Los Polaris pasan a categoria UTV por no tener patente.

vamos a incluir en el reglamento en el caso de los potenciados, la exigencia de tener patente.

de todas formas,, por tratarse de una situación especial, competirán en el mismo tiempo que los modificados.

pregunta: estos UTV tienen neumático de repuesto??
Seria interesante que tubiesen una categoria propia, pero si es que hay mas UTV a futuro.
Lamentablemente la excusa de la patente estas mal, ya que si tienen.
Repuesto no tienen. pero podemos echar uno arriba.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 10:32:36   #615
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ya chiquillas,, dejen de llorar tanto:

Los Polaris pasan a categoria UTV por no tener patente.

vamos a incluir en el reglamento en el caso de los potenciados, la exigencia de tener patente.

de todas formas,, por tratarse de una situación especial, competirán en el mismo tiempo que los modificados.

pregunta: estos UTV tienen neumático de repuesto??
Rueda de repuesto, gata, tabla, 4 pepas, sacapepa, compresor, herramientas, etc, etc. Patente tal vez tengan pero permiso de circulación difícil. Me parece bien crear una categoría propia además Magila podría meter ese bicho con orugas si existe todavía.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 10:37:46   #616
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Pienso que los UTV son una categoria claramente distinta, asi como tambien los buggy's, ahora bien, por ser una situación especial podrían competir con alguna categoría ya conocida, pero al cambiarles las Bandejas, deberían competir con los Modificados, según lo que indica el Reglamento, aunque creo que no sabemos en realidad cuanto andan estos vehículos, pero OjO pesan 430 kilos, 50 HP, 4x4 ... no debieran moverse mal, creo andarán bastante bien en las dunas, aunque no se si resistiran el gran esfuerzo en la suspensión y de motor en las dunas largas

A los Potenciados los UTV les ganan a todos, en los Modificados sería mas acorde y justo

Coincido contigo Pato Ríos, para mi lo mas entretenido será ver cual de los hermanos Lozano maneja mas

Just my 2 Cents

saludos,

Pato

Última edición por Pato-Patrol fecha: 15-06-2010 a las 10:55:34
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 11:14:34   #617
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Jajajajajajajaaj..... no había visto los últimos pots, jajajaaj que manera de dar susto mis amigos Lozano, Pato, yo los e visto andar....., y los dejaría elegir categoría.....,ahora por condiciones de vehículo, serían modificados, del que deben preocuparse es del transformer de Seba si es que aguanta y no dura lo que dura Andres... jajajaja... si la c...g me avisan

Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 13:08:32   #618
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Rueda de repuesto, gata, tabla, 4 pepas, sacapepa, compresor, herramientas, etc, etc. Patente tal vez tengan pero permiso de circulación difícil. Me parece bien crear una categoría propia además Magila podría meter ese bicho con orugas si existe todavía.

Si quiero sacarle permiso de circulacion me demoro 5 minutos (tamos en Chilito recuerden) y no creo que sea tan relevante, pero si quieren le saco.
Rueda de Repuesto OK
Gata (estos bichos se levantan con la mano (gata humana)) OK
Tabla (Si es pa cortar la carne no es problema) OK
4 Pepas OK
Sacapepa OK
Compresor OK
Herramientas OK

Son cosas que siempre andamos llevando, en todos los paseos que hacemos y muchas cosas mas.
Lo de Maguila es un ATV.
Creo que lo mas justo pa todos es que creen una categoria UTV, asi no siguen llorando por susto a algo que no conocen, es cosa que se metan a youtube y vean videos de como andan antes de hacer tanto juicio.
Nuestra idea es ir a disfrutar este magno evento y no calentarse la cabeza con quien llega mas arriba .
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 13:14:32   #619
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Chucha, hay algunos que se ca**ron de susto con los UTV
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 13:26:15   #620
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

http://www.polarischile.cl/atv2010/O...rview.aspx.htm

Ahí los pueden conocer más, así no les dan ataques de pánico injustificado
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.