Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2004, 14:38:03   #31
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

[quote="Luis Vasquez Fonseca"]
Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por Javiera
http://www.lun.com/noticias/NoticiasDia/tipo2.asp?cuerpo=707&seccion=702&subseccion=901&id noticia=C382296876133796

Eso encontré y me acordé de este post.
Javiera.

Alguien sabe que tengo que hacer, inscribí en costanera norte un jeep y una camio, no vivo en Santiago, ¿tengo que ir necesariamente en cada uno?, he tratado de llamar al teléfono que aparaece en la página, pero siempre está congestionado. Gracias y saludos.
Javiera.

Hola Javiera, primero tienes que inscribirte por internet (los vehiculos tienen que estar a nombre de quien hace la inscripcion), creo que es Cotaneranorte.cl, y despues hay que ir a buscarlos "solamente". El otro dia fui al movi center a buscar el mio, y habia una gran cola, me dio lata hacerla, asi que todavia no lo tengo. Solo tienes que llevar los documentos del , o los vehiculos

saludos

Todo un caballero ehhhh ..... Muy bien
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2004, 17:38:02   #32
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz
Cita:
Empezado por Tapage
que es el famoso TAG .. ?
http://www.chile.com/tpl/articulo/de...articulo=56310
clarito gracias .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 11:16:18   #33
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado

A mi me tinca que lueguito van a encontrar la forma de desbloquear o piratear los TAG y se los van a empezar a robar para revenderlos (igual que a los celulares). Me daria una rabia tremenda que me abrieran el auto para robarse esa mierd@.

La gran duda que tengo es que si mal no recuerdo en el manual de instrucciones del TAG (que ya se me perdio) decía que uno DEBE CIRCULAR A 100 KM/H para que el TAG te registre. Entonces, la duda que tengo es que pasa si uno va rompiendo un poco la ley, digamos a unos 130km/h??? el TAG no te lee y por ende te pasan un parte??.

O tal vez el TAG podría ser utilizado por estos desgraciados como un FOTORADAR, ya que tiene todo lo necesario: sensor de velocidad, camara fotografica, etc.


Me da susto el progreso, las maquinas si poder de razonamiento se van a apoderar de nuestras vidas... jajaja



Saludos


Jorge Corssen L.
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 12:16:52   #34
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
A mi me tinca que lueguito van a encontrar la forma de desbloquear o piratear los TAG y se los van a empezar a robar para revenderlos (igual que a los celulares). Me daria una rabia tremenda que me abrieran el auto para robarse esa mierd@.

La gran duda que tengo es que si mal no recuerdo en el manual de instrucciones del TAG (que ya se me perdio) decía que uno DEBE CIRCULAR A 100 KM/H para que el TAG te registre. Entonces, la duda que tengo es que pasa si uno va rompiendo un poco la ley, digamos a unos 130km/h??? el TAG no te lee y por ende te pasan un parte??.

O tal vez el TAG podría ser utilizado por estos desgraciados como un FOTORADAR, ya que tiene todo lo necesario: sensor de velocidad, camara fotografica, etc.


Me da susto el progreso, las maquinas si poder de razonamiento se van a apoderar de nuestras vidas... jajaja



Saludos


Jorge Corssen L.
no, para nada, de hecho yo tenia la misma duda, joj pa aclararmela pase a 160 por el fkin porton de cobro y la hueaita igual sono "pipip" mi duda es ,, cacharan a la velocidad que vas y te mandan el parte directo a a la casa ? :P :P mmm , ojalas que no

slds
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 12:29:52   #35
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
A mi me tinca que lueguito van a encontrar la forma de desbloquear o piratear los TAG y se los van a empezar a robar para revenderlos (igual que a los celulares). Me daria una rabia tremenda que me abrieran el auto para robarse esa mierd@.

Saludos


Jorge Corssen L.
Por esta razon es que cuando lo fui a sacar el tipo que me lo paso me dijo que lopegara con velcro y lo colocara cada vez que me subiera. Total si tengo que bajar la radio, el iPod, mas el tag no se notaria tanto el **** tag

Salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 12:34:34   #36
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cuando tenga el mio, voy a idear un sistema de quitaypon, para evitar que lo roben , y las molestias que acompañan a este hecho (por donde circulo, es muy poco lo que lo voy a usar) asi que prefiero que no ande permanentemente puesto en el parabrisas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 12:41:16   #37
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

hola a todos
alguien que sepa me puede clarificar?
si yo voy de conce a stgo, y no tengo tag? que hago?
paso por una caseta y pago?
no puedo transitar?
tengo alternativas?
estan bien marcadas?
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 12:50:22   #38
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
hola a todos
alguien que sepa me puede clarificar?
si yo voy de conce a stgo, y no tengo tag? que hago?
paso por una caseta y pago?
no puedo transitar?
tengo alternativas?
estan bien marcadas?
tienes que comprar un tarjeta las venden en los servicentros,, si pasas sin tag por los portones de cobro tengo entendido que te multan,,,

slds
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 12:52:37   #39
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
hola a todos
alguien que sepa me puede clarificar?
si yo voy de conce a stgo, y no tengo tag? que hago?
paso por una caseta y pago?
no puedo transitar?
tengo alternativas?
estan bien marcadas?
Compras en una bomba de bencina una tarjeta diaria.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 21:05:02   #40
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado

Cita:
Empezado por MC KENZIE
no, para nada, de hecho yo tenia la misma duda, joj pa aclararmela pase a 160 por el fkin porton de cobro y la hueaita igual sono "pipip" mi duda es ,, cacharan a la velocidad que vas y te mandan el parte directo a a la casa ? :P :P mmm , ojalas que no

slds
MCK

Yo tambien hice la prueba de los 160km/h el otro dia y tambien sono el pipipipi, pero igual puede que te pasen partes si pasas muy rapido.

Otra cosa, como andan los TAG pegados en los parabrisas casi verticales de los TLC, y los wrangler???


el TAG no es necesario pegarlo con velcro, por que el soporte que trae se pega tan firmemente en el vidrio que si le pegas un tiron sale el puro TAG sin el soporte, y despues lo puedes volver a colocar en su lugar.
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 Barracuda Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 472 11-05-2007 22:34:58
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio MAMICHO DONOSO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 04-07-2006 09:05:48
"TODOS POR LAS DUNAS DE CON CON" msotosi General 23 01-01-2006 09:14:10
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! Giovanni General ATV / UTV 10 12-08-2005 16:50:40
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.