TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6086)

Gonzalo Bravo 18-08-2004 13:14:59

Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas
 
Alguien sabe que pasa cuando remolcas un carro o un auto en las nuevas auntopistas free flow????

Si bien la camioneta tiene TAG, que pasa con el remolque???

Pregunte en Autopista Central y me explicaron que el equipo distingira si estas remolcando y te aplicara otra tarifa, pero es tan sofisticado el equipo como para identificar esto???

Que pasara cuando remolco el jeep con lanza si este no tiene TAG???

RoNdrigo Pastén 18-08-2004 13:56:51

buena pregunta.
lo que te dijeron que el equipo "identifica" me suena a chamullo.
Ademas es diferente por ley arrastrar un jeep con lanza a que arrastrar un carro de arrastre, son tarifas diferentes, ya que en el primer caso pagas 2 peajes y en el segundo pagas 1 peaje un poco mas caro por llevar carro de arrastre.

Daktari 18-08-2004 14:19:36

y si llevo el jeep arriba de un remolque?
pago 2 peajes o solo por el trailer :?
(bendito TAG!)
saludos!

SVarasV 18-08-2004 17:49:28

La "lógica" diría:

:arrow: 1 Jeep 1 cobro
:arrow: 1 camioneta + 1 Jeep con lanza, 2 cobros
:arrow: 1 camioneta y 1 carro con 1 jeep arriba.....aqui está la duda. No me extrañaría que fuera.....1 camioneta + carro 1 cobro (mayor que la camioneta sola) + 1 Jeep 1 cobro

G Pereira 18-08-2004 17:58:18

Cita:

Empezado por SVarasV
La "lógica" diría:

Ojala las concesiones funcionaran bajo ese princio

Gonzalo Bravo 18-08-2004 18:52:11

Cita:

Empezado por SVarasV
La "lógica" diría:

:arrow: 1 Jeep 1 cobro
:arrow: 1 camioneta + 1 Jeep con lanza, 2 cobros
:arrow: 1 camioneta y 1 carro con 1 jeep arriba.....aqui está la duda. No me extrañaría que fuera.....1 camioneta + carro 1 cobro (mayor que la camioneta sola) + 1 Jeep 1 cobro

No, si mi duda no es cuanto me cobren, es como me van a cobrar, si los sensores lo detectan y aplica la tarifa, o detectan un jeep sin TAG sin discriminar si lo van remolcando o no.-

juanjo gari 18-08-2004 19:41:14

las veces que lleve el jeep cnon lanmza, siempr3e me cobraron dos peajes, ahora el tema del carro de arrastre, se paga un valor mayor , pero en el caso del tag, no temgo idea como lo vana a cobrar, buena pregunta

SVarasV 18-08-2004 20:07:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No, si mi duda no es cuanto me cobren, es como me van a cobrar, si los sensores lo detectan y aplica la tarifa, o detectan un jeep sin TAG sin discriminar si lo van remolcando o no.-

Estay con mala comprensión de lectura won.....No estoy diciendo CUANTO te van a cobrar, sólo COMO o QUE se cobraría en cada caso.

1 cobro = X plata (moya cuanto) sólo digo que vale por 1 :wink:

carlocco 18-08-2004 22:00:42

Tengo entendido que el cobro de los peajes esta relacionado con la cantidad de ejes ,del vehiculo en cuestion .

Carlos

Luis Vasquez Fonseca 18-08-2004 23:04:01

Cita:

Empezado por carlocco
Tengo entendido que el cobro de los peajes esta relacionado con la cantidad de ejes ,del vehiculo en cuestion .

Carlos

A proposito de esto me imagino que los tag deben tener una especie de codigo que esta relacionado con el vehiculo en que esta puesto, para asi cobrar lo que corresponde en cada caso (autos, motos camiones, con puente simple, doble, etc), y con respecto a llevar un vehiculo a remolque, me imagino que no tienen forma de comprobarlo

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.