Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2013, 19:49:42   #31
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Bueno les cuento que el tema sigue casi igual...arme lo que tenia desarmado y las únicas cosas que encontré fuera de lo normal fue 4 inyectores medianamente sueltos y las cañerías que van de la bomba a los inyectores sueltas también...no creo que ese sea el problema ya que es circuito de alta presión...pero voy a seguir sus consejos, voy a cargar la batería y probarlo de nuevo, quiero ver la posibilidad de que algún mecánico experto en bombas me lo venga a ver a la casa...o si no voy a tener que llevarlo a algún lugar de confianza...
Brutus lleva mucho tiempo detenido, se agradecen todos sus aportes...
http://img31.imageshack.us/i/gcmf.png/
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2013, 15:22:38   #32
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Estimados...algun dato de mecánico a domicilio en Rancagua...
Saludos!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2014, 00:40:16   #33
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
Ohhh


En todo caso creo que te está chupando aire por la manguera de retorno hacia el filtro ( o cañeria de retorno ,rota) esto hace ingresar aire al circuito de alimentacion de la bomba ya que ingresan burbujas al portafiltro de petroleo . A la bomba elevadora se "le hace dificil" arrastrar el petroleo sí por otra parte está ingresando aire que compenza la succión
Coloca un bidon con petroleo , con una manguera directo a la elevadora y la del retorno directo al bidon ..... prueba
Suerte
M A E S T R O ! ! ! . . .
Bueno después de muuuucho tiempo de no hacer nada hoy probé con esto y trabaja impecable, ahora debo definir bien donde esta la filtración y reparar...
La consulta que sigue después de esto...¿¿¿ el retorno que sale de los inyectores como funciona???, me explico tiene que tener un retorno constante inclusive en ralentí o retorna solo cuando aumenta el caudal, se acelera,...???
Puede que sea tonto lo que pregunto pero no quiero ser ignorante por siempre...
de antemano muchísimas gracias por su ya acostumbrada colaboración...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2014, 19:44:29   #34
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Que bueno Sergio que no le metieron mano a la bomba, tendrías mucha menos plata y el mismo problema.

Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 13:38:28   #35
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

actualizando un poco el asunto, cambie un niple con retencion que va en el retorno de petroleo desde el filtro hacia el estanque, cambie todas las mangueras y el problema se arreglo, el motor ya no se detiene...... el drama ahora es que cuesta un mundo para que parta, se pierde la presion en el circuito y los inyectores quedan sin petroleo, luego de cebar dar arranque, cebar dar arranque y volver a hacelo muchas veces parte...sospecho que el problema esta en la bomba elevadora de petroleo, ya que fuga al momente de cebar, andano el motor deja de fugar, otambien puede ser el niple que cambie ya que me consegui uno usado... alguna sugerencia de que pueda ser ahora??? se acecan mis vacaciones y ya me esta entrando la desesperacion, asi como voy tendre que quedarme en casita o salir en bus nada mas...


aguna sugerencia de que puede ser , todo se agradece...desde ya muchisimas gracias...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 20:45:56   #36
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Sergio:

Si tienes un teléfono fijo o un Entel mándamelo por PM y te llamo para tratar de echarte una mano.

Mi camioneta no tiene ninguna válvula de retención para el retorno y el motor es original, pero el filtro de petróleo si puede que la tenga y mas bien creo que puede ser una de sobrepresión ya que el retorno de los inyectores entra al filtro y creo que si hay excedente de petróleo recién envía al estanque, esto es mera suposición ya que nunca desarmé el porta filtro ni lo estudié mucho, solo que uso filtros originales Nissan.

Sube fotos nítidas de tu motor y en especial con buena luz la parte del filtro de petróleo y la bomba inyectora, de lo contrario es difícil de ayudarte estando tan lejos.

La perdida de petróleo en la bombita cebadora es normal, si no pierde una vez atornillada en su posición de trabajo, no creo que sea problema.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 00:36:16   #37
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Ok don nigel, mañana tomo fotos y se las enseño, y yo lo llamo mejor...
Saludos y muchisimas gracias...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 09:51:10   #38
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
Ok don nigel, mañana tomo fotos y se las enseño, y yo lo llamo mejor...
Saludos y muchisimas gracias...
Hola Sergio, compra una base o porta filtro nueva y que tenga anti retorno, y con una bomba eléctrica en linea conectada a las bujías incandescentes, cuando das contacto la bomba trabaja junto con las bujias 15 segundos +0-.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 19:20:56   #39
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

bueno bueno...aqui van unas fotos intentando explicar un poco el sistema de petroleo...comienzo a sospechar mucho que hay un problema en la elevadora y que por aqui esta perdiendo la presion, tal vez por las retenciones internas que tiene, alguien sabe con que motor sera compatible esta piececita sera muy cara de comprar, donde la encuentro???
o me voy por una bomba electrica como lo sugiere don julio???...

refrescando un poco la memoria, el problema actual es que pierde el cebado y cuesta un mundo para hacerlo andar...la bomba elevadora tiene una fuga por el vastago al momento de ocuparla como cebadora, pero con el motor en marcha y el vastago atornillado deja de fugar...
p.s: no soy un experto con el compu, espero que se entiendan las fotos...

desde ya muchas gracias...





sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 19:52:59   #40
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Ayuda nissan sd33T

Sergio:

El porta filtro es el original, el filtro no lo es pero no creo que sea relevante, se ve todo bien, tal vez soltando y apretando las cañerías de los inyectores se puede haber soltado una o mas tuercas de las que aprietan las cañerías de retorno y se este metiendo aire.

Lo de la bomba cebadora no me parece que sea, yo creo que esa falla y no anda mas.

Prueba el apreté de esas tuercas y en una de esas le achuntamos.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.