Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2005, 13:41:46   #21
cotestyle
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 263
Predeterminado ruta

Cita:
Empezado por TORTU
Verdad se me olvidaba hay una vulca en carrizalillo esta antes de llegar a la plaza bueno ahi se conocen todos asi que no hay dramas salu2
linda ruta yo la hice el verano .
hay unas playas bakanes y 0 trancito ,la recomiendo 100%
pero mejor es hacerla desde punta de choros hasta caldera como pre pa atacama o no
cote
cotestyle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 20:32:55   #22
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Yo diria que de vuelta mejor te vai relajaito y se aprovecha de conocer pero en fin de ida o de vuelta da lo mismo hay una playa que le falta la pura palmera es de arenita bca mortal salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 16:40:05   #23
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Hay otro Foro con detalles de esta ruta...yo la hice pa'l verano entre freirina y Punta de Choros y nos demoramos como 7 horas y media, ya que en vez de las Torres de Labrar queríamos seguir por el interior (El Morado) pero el camino estaba super cortado....tuvimos que devolvernos y salir a la costa por las Torres de Labrar....la verdad es que el camino se pierde varias veces y la salida a la playa, la cuesta, es bien cabrona (a la vuelta de la rueda)....después, por la costa salimos a Carrizalillo a la altura de Caleta Sarco y de ahí a Punta de Choros ya que de haber seguido por la costa se nos habría hecho más tarde (según nos dijo una familia de huireros (a los únicos que pregunté)....iba con mi señora y mis 2 niños....el GPS me dió la seguridad de seguir, sabiendo dónde estaba y adonde tenía que ir....las playas son preciosas, pero yo desconfío de los huireros que hay en la playa (son muy ermitaños y no sé como reaccionan)....

Eso...ahhhh pa' la otra, en vez de salir a Freirina, creo que saldría de Huasco directo por la costa.....
Una parte que recorrí el año pasado fue de caleta chañaral a chungungo, la playa que hay pasado punta choros es espectacular, y al final de esa playa hay hartas dunas cortas, entretenido. El valle siguiente eso sí, antes de llegar a chungundo, tiene un sendero que es de pura piedra, lo tuve que tomar muuuy lento pq andaba sin rueda de repuesto. La darsena de chungungo es bien interesante para visitar también, pareciera estar tallada en la piedra.
Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 20:38:14   #24
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

reviviendo el post.

Este año queremos, antes del raid atacama, hacer el trayecto PUNTA DE CHOROS-BAHIA INGLESA.
Alguien tiene mas info sobre esta ruta?
Nosotros queremos ir avanzando a ritmo pausado para ir conociendo y acampando en alguna playa bonita que encontremos. Solo fin turistico.
ALguien tiene track en gps?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 08:31:24   #25
YZF238
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Ligua - Santiago
Edad: 50
Mensajes: 149
Contactar con YZF238 a través de ICQ
Predeterminado Google earth para ver caminos y plyas del sector

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
reviviendo el post.

Este año queremos, antes del raid atacama, hacer el trayecto PUNTA DE CHOROS-BAHIA INGLESA.
Alguien tiene mas info sobre esta ruta?
Nosotros queremos ir avanzando a ritmo pausado para ir conociendo y acampando en alguna playa bonita que encontremos. Solo fin turistico.
ALguien tiene track en gps?
Estimado, yo he realizado la ruta por la costa desde caleta Hornos hasta puerto Viejo, es muy bonita, pero bastante larga. Casi siempre en la ruta existe un camino pegado al mar con partes con arena y otra ruta paralela mas rapida que va un poco mas adentro. (por lo general los huireros usan esta ruta de más afuera, ya que no tienen 4x4 para sacar los huiros.

Si quieres informarte en forma aérea de los caminos de acceso a la playa, caminos de orilla de playa y los mas interior o mas corto, puedes verlo en google earth.
Si el programa no lo tienes instalado instalado pueden bajarlo aca

http://earth.google.es/download-earth.html

Respecto a las coordenadas de ubicación de punta de Choros estas son: 29º10´ y 71º29´ aproximadamente.


Saludos y suerte
YZF238 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 17:45:37   #26
paulo
Newbie
Newbie
 
Avatar de paulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 47
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ruta Huasco-Punta Choros

Hola Compadre!

Sabes Somos De Santiago Y Queremos Ver La Posibilidad De Ir A Coquimbo Y De Ahi Ir Para "punta De Choro", Vamos En tres jeep Vitaras somos ( LOS PIRAÑAS 4X4 ). ¿se Puede Jeepear Ahi? ¿ Existen Dudas Alguna Wea Bacan?

Alguien Que Me Ayude Y Me De Informacion

Para Ir Por Esos Lado

Última edición por paulo fecha: 23-01-2008 a las 17:52:21
paulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2008, 00:24:47   #27
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Huasco-Punta Choros

Cita:
Empezado por paulo Ver Mensaje
Hola Compadre!

Sabes Somos De Santiago Y Queremos Ver La Posibilidad De Ir A Coquimbo Y De Ahi Ir Para "punta De Choro", Vamos En tres jeep Vitaras somos ( LOS PIRAÑAS 4X4 ). ¿se Puede Jeepear Ahi? ¿ Existen Dudas Alguna Wea Bacan?

Alguien Que Me Ayude Y Me De Informacion

Para Ir Por Esos Lado
Bonito lugar, existe una playa larga y con dunas para jeepear antes de llegar a la caleta, como 5 Km después del pueblito, el problema es que la comunidad no lo permite porque es zona protegida, después de la caleta de Punta de Choros hay un camino hacia el norte que se puede recorrer con menos atados, por ese camino se llega a Bahía Inglesa por la costa.

La playa que te comento tiene marcas de jeep, así que posiblemente se puede recorrer.

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 13:57:19   #28
Tracker
Newbie
Newbie
 
Avatar de Tracker
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Huasco, 3ra Region
Edad: 41
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Ruta Huasco-Punta Choros

Hola... medio viejo el tema pero... no habia un raid para fin de este mes por alguna ruta parecida a esta desd freirina??

Slds.,

PD: Hola tortu.. de vallenar no?? me han hablado de ti, un gusto saludarte... ojala nos encontremos pr ahi en algun encuentro cercano del mas alla.. jaja
Tracker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 02:54:43   #29
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Ruta Huasco-Punta Choros

Cita:
Empezado por Tracker Ver Mensaje
Hola... medio viejo el tema pero... no habia un raid para fin de este mes por alguna ruta parecida a esta desd freirina??

Slds.,

PD: Hola tortu.. de vallenar no?? me han hablado de ti, un gusto saludarte... ojala nos encontremos pr ahi en algun encuentro cercano del mas alla.. jaja
Legal??????jajajajaa me imagino q te han hablado y q es del felipe,,,,arreglo el tlc?....algo supe por ahi q el totora se compro un samuka v-6 segun supe anda como bestia....me parece q era de un raidista de copiapo ex miembro del team zuavos fredy si mal no recuerdo salu2....tortu26_27@hotmail.com mi msn bye
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 17:13:17   #30
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Ruta Huasco-Punta Choros

Aqui esta la ruta buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40896


saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pan de Azúcar - Punta de Choros Pato Leguía Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 68 14-07-2009 17:42:42
Paseo , Punta De Choros Juan-Carlos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 15-05-2007 15:19:37
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Paseo a Punta de Choros carlocco Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 15 03-03-2006 12:17:33
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.