Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2009, 11:54:39   #241
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Muchas gracias a todos los asistentes al Raid increible la cantidad de jeeps que llegaron nunca pensamos que ivan a ser 160.
Yo era uno de los guias y me tube que bajar del jeep y andar a pata camine como 20 kilometros andube ayudando por todos lados en lo que podia, pero la lluvia nos gano la pelea, yo recorri todo el cerro y por donde andaba habin jeep pegados contabilice 80 jeep pegados en un tiempo de 15 minutos INCREIBLE, me toco repatir hasta la colacion cosa que yo no tenia que hacerlo pero yo mismo escuche a muchos reclamando por la colacion, el trago de bienbenida, que el raid era una estafa, etc... bueno nunca van a estar de acuerdo todos pero la mayoria estaba feliz yo andaba muy contento ayudando y como dice Facu no te puedes quedar esperando que te saquen. si te metes a un raid a jeepear vas al riesgo de que te pase cualquier cosa y el camino estaba al lado para pedir ayuda. Hay cosas que mejorar eramos muy pocos los guias que aperramos facundo y yo sabemos muy bien los que aperraron hasta el final

MUCHAS GRACIAS a todos los participantes en especial a Facundo por haber seguido aperrando y haber prestado las rutas pero muy en especial a su Padre Don Facundo Lozano el dueño de las rutas (no me imagino lo que va a decir con la zorra que quedo)

y muy triste por que no pude asistir ayer domingo se me cortaron los pernos del histeer, lleve motosoldadora y se desoldaba igual, asi que al final tube que llamar una grua

saludos

Mamicho Donoso
Imágenes Adjuntas
 
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:00:09   #242
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Gracias por las criticas, la idea es mejorar en todo lo posible pal proximo año.
Hay que entender que las condiciones que tuvimos fueron muy extremas, nos toco el diluvio universal y el terreno colapso. por ende la ruta planeada que habiamos marcado con harto esfuerzo quedo practicamente imposible de hacerce, yo parti marcando la ruta al principio y me costo muho subir (creo que pasaron 4 jeeps por ahi y nadie mas), luego me sali de la ruta y me dedique todo el dia a sacar jeeps pegados, el resto de los guias se bajaron de los jeeps y se puseron a ayudar a pie ya que estaba la cagada, la gente se metia por cualquier lado y se quedaban pegados (yo por suerte no me quede pegado), pero no descanse en ningun momento.
No se que Guias habran visto "Jeepeando" ya que la mayoria andaba a pata ya que no sacaban mucho si se quedaban pegados, creo que los raids la idea es que nos ayudemos entre todos, a eso es lo que vamos, y nunca he esperado sentado a que un guia venga a sacarme cuando estoy pegado, es como abusar creo.
De todas maneras encontre que falto organizar mas el tema de los guias, pero estabamos en condiciones demasiado extremas, los jeeperos andaban por cualquier lado (en el campo dejaron la cagada).
Tambien hubieron algunos problemas en la entrada ya que la gente que debia estar en la entrada recibiendo inscripciones no llego, asi que varios jeeperos se metieron colados. y la asistencia fue muuuy alta, se inscribieron 160 Jeeps mas sumemos unos cuantos colados, creo que es demasiado.
Pero beno, salio todo mejor de lo planeado, yo toy echo bolsa jajaja, y lo mejor de todo es que este raid que era a beneficio resulto y va a poder hacer las obras que tenian planeadas, llevar a una escuela a la nieve y otras cosas mas, espero poder ir y sacar fotos pa que vean que mientras muchos lo pasaron chancho en el barro tambien estaban ayudanando a hacer una bonita obra.
Pido mis disculpas si hubieron problemas en ruta, si quedaron jeeps botados, pero como puse, se hizo lo que pudo, yo nunca supe que quedaron jeeps adentro y tampoco vi a nadie que llegara a pata a pedir ayuda, la entrada estaba a pocos metros caminando.
mira es re facil decir salir y pedir ayuda pero si no sabes donde cresta esta es imposible ya que una ves que nos depegamos nos dimos cuenta que estamos cerca de la carretera de que tenias casa cerca ni idea con decir que que andabamos con el fotografo y el camarografodel raid que poco sabian , de esperar un guia era para lo que esta guiar ya que para salir salimos por nuestros medios en los raid que organizamos como club pegados 4x4 tambien nois han dado las tantas de la noche sacando gente y eso que nuestro raid es gratuito , mira lo pasamos super harto barro harto winche pala y de mases pero nadie nos guio no se armaron grupos que sus respectivos guias supieran despues quienes de su caravana faltaban nadie en los afiches que entregaron dieron frecuencia o celu para hablar y si no es por la gente te tenian para las fotos no hubieramos tenido con quien hablar pero en fin aveces se gana y aveces se pierde Y con la frace ES ABUSAR DE LOS GUIAS me quedo clara la postura
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:21:01   #243
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
mira es re facil decir salir y pedir ayuda pero si no sabes donde cresta esta es imposible ya que una ves que nos depegamos nos dimos cuenta que estamos cerca de la carretera de que tenias casa cerca ni idea con decir que que andabamos con el fotografo y el camarografodel raid que poco sabian , de esperar un guia era para lo que esta guiar ya que para salir salimos por nuestros medios en los raid que organizamos como club pegados 4x4 tambien nois han dado las tantas de la noche sacando gente y eso que nuestro raid es gratuito , mira lo pasamos super harto barro harto winche pala y de mases pero nadie nos guio no se armaron grupos que sus respectivos guias supieran despues quienes de su caravana faltaban nadie en los afiches que entregaron dieron frecuencia o celu para hablar y si no es por la gente te tenian para las fotos no hubieramos tenido con quien hablar pero en fin aveces se gana y aveces se pierde Y con la frace ES ABUSAR DE LOS GUIAS me quedo clara la postura
Compadre no sea lloron, yo he ido a muchos raids y he salido retarde tambien, tambien me ha tocado salir al dia siguiente, dormir en el jeep, etc. sacar jeeps de noche es hasta peligroso y no ando buscando a los guias pa echarles la culpa, hay miles de factores ajenos a uno en un raid, el que se queda pegado es uno, no el guia. y por lo comun uno trata de andar con un grupo que sea autosuficiente. equipamiento como Winches, Gatas Hi-Lift (pa salir de el barro), etc..
Si ustedes se salieron de la ruta y se perdieron en un potrero no es culpa nuestra, la ruta estaba marcada a prueba de tontos, con cintas amarillas como si fuera una pista de competencias, asi que no necesutaban guias, igual andaban ahi, como taban todos pegados, tambien estabamos ayudando en eso. entiende que quedo la media embarrada por un tema climatico.
Se que tenemos que mejorar muuuuchas cosas, pero tambien se que no hicimos las cosas mal. Voluntad en ayudar habia mucha.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:27:55   #244
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Compadre no sea lloron, yo he ido a muchos raids y he salido retarde tambien, tambien me ha tocado salir al dia siguiente, dormir en el jeep, etc. sacar jeeps de noche es hasta peligroso y no ando buscando a los guias pa echarles la culpa, hay miles de factores ajenos a uno en un raid, el que se queda pegado es uno, no el guia. y por lo comun uno trata de andar con un grupo que sea autosuficiente. equipamiento como Winches, Gatas Hi-Lift (pa salir de el barro), etc..
Si ustedes se salieron de la ruta y se perdieron en un potrero no es culpa nuestra, la ruta estaba marcada a prueba de tontos, con cintas amarillas como si fuera una pista de competencias, asi que no necesutaban guias, igual andaban ahi, como taban todos pegados, tambien estabamos ayudando en eso. entiende que quedo la media embarrada por un tema climatico.
Se que tenemos que mejorar muuuuchas cosas, pero tambien se que no hicimos las cosas mal. Voluntad en ayudar habia mucha.
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:38:14   #245
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Yo viaje desde santiago como muchos, quiero agradecer a la organizacion por un fin de semana estupendo, que a pesar del clima y de todo lo que utilice mi pobre winche, lo pase la raja!!!!,
Espero poder compartir con todos en una nueva oportunidad

Gracias nuevamente, tanto a los organizadores, los buenos para hablar como el Sr. Alcalde, los buenos pa subir a la hora de la bajada, a la ambulancia que tuvo que ser rescatada, al barro rico para jepear que estuvo injepeable, esto es lo bueno de esto y por eso nadie nos comprende, por que siempre hacemos cosas al reves......muy bueno TODO
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:47:14   #246
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

EL Raid estubo la raja
Hace muuuuuuucho tiempo (de hecho no recuerdo cual fue) que no quedaba con la sensacion de una inscripcion que valga la pena ser pagada
Todos los eventos tiene pros y contras, no se le puede echar la culpa a la organisacion de todo
Los jugosos de siempre, wnes que toman como si el mundo se fuera a acabar, wnes que se hacen los lindos a la hora de ayudar o que piensan que todo en esta vida es una competencia haber quien llega mas lejos.
Como raya para la suma estubo genial, gracias por la hospitalidad, y muchas gracias por el premio que me gane, con eso mi sra me va a dar permiso mas seguido jaajajjaja
Gracias a la familia Lozano, a Facundo por todo lo que trabajo,a MAriano por andar webiando ´todo el dia en la moto pa arriba y pa abajo ayudando a todo el mundo y mojado como diuca y sobre todo al papa por aguantar que le dejaran la MANSA CAGAITA en los terrenos , no se como mierda se va a arreglar eso
Resumiendo muy bueno el Raid, ahi estaremos el proximo año de todas maneras
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:51:38   #247
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
bueno lamentablemente no puedo decir nada muy bueno de este raid ya que los supestos guias que nos guiaron un par de kilometros a PIE nos dejaros solos en la primera parte que quedamos pegados , luego al salir por nuestra propia cuenta quedamos atascados y pegados 16 jeep a solo metros de la salida Nadie nos fue a ayudar se llamo a la organizacion y quedaron de ir a buscarnos , pero jamas llegaron Gracias a francisco y JUancarlos de team curico que pudimos salir solo a las 3 de la mañana la verdad que como ruta muy bueno pero como raid dejo bastante que desear ya que solo los de la organizacion se los vio solo en la entrada y despues nada , pero en fin primera y ultima



Hola Nany, la verdad que no me gusta mucho opinar referente a este tipo de problemas ya que siempre esta presente, este problema se provoca por la calentura de estar pegado hasta las masas y que nadie te ayude .. Pienso que estar así de pegao o con problemas en ruta es nada mas que culpa del piloto ya que a veces no se toma el peso a donde te estas metiendo y si tu en cuanto a equipo eres capaz de pasar por ahí.. Yo vi. Como trataban de salir jeeps con neumáticos de calle y con la malla de los neumáticos a la vista, otros que estaban tan curaos que lo sacaban y al metro se pegaba de nuevo .. Yo no creo que la organización tenga que trabajar para ellos .. Incluso creo que todos vamos a jeepear y a pasarlo bien ... y no por que sea parte de la organización tenga que trabajar para sacar a los pegaos ... yo particularmente andaba en mi luv sin: bloqueo, winche, ganchos para tirar, gata ... al final lo único que tenia.. Cinta, radio y una pala pase por donde yo sabia que podía y no que iba a ser un cacho para alguien mas, no es justo salir a jeepear pensando en que los que se han gastado muchas mas lukas que yo en equipo están obligados a ocuparlo en mí.


Lo pase como chancho en barro, mucha agua ..

Organizacion OJALA EL PROXIMO AÑO TENGAN TODA LA RUTA TECHADA Y CON ASFALTO JAJA

saludos

Última edición por chevota fecha: 07-09-2009 a las 15:00:57
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 12:58:23   #248
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Quiero dar la gracias al organizacion por le buen raid que organizaron, y si hubieron problemas son propios de esta actividad ya que organizar a 160 maquinas y con ese clima que nos toco es dificil y asi y todo la pasamos la raja,
tambien agradecer a mis amigos (ruteros de molina) por ayudarme a salir de la ruta y volver a casa sin mayores problemas..
Gracias y saludos a todos,, nos vemo para la proxima............

ANDRES
ROCKY-VIKINGO
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 13:10:32   #249
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
mira es re facil decir salir y pedir ayuda pero si no sabes donde cresta esta es imposible ya que una ves que nos depegamos nos dimos cuenta que estamos cerca de la carretera de que tenias casa cerca ni idea con decir que que andabamos con el fotografo y el camarografodel raid que poco sabian , de esperar un guia era para lo que esta guiar ya que para salir salimos por nuestros medios en los raid que organizamos como club pegados 4x4 tambien nois han dado las tantas de la noche sacando gente y eso que nuestro raid es gratuito , mira lo pasamos super harto barro harto winche pala y de mases pero nadie nos guio no se armaron grupos que sus respectivos guias supieran despues quienes de su caravana faltaban nadie en los afiches que entregaron dieron frecuencia o celu para hablar y si no es por la gente te tenian para las fotos no hubieramos tenido con quien hablar pero en fin aveces se gana y aveces se pierde Y con la frace ES ABUSAR DE LOS GUIAS me quedo clara la postura
Dejo en claro que no fui al Raid, pero conozco esos terrenos con lluvia.

Los Raids tanto como los paseos tienen sus desventuras, no todo a veces es bueno .. es parte de la historia de cada uno y de como enfrentar aquello que no estaba contemplado.

Apoyar con buenas criticas le dara a esta actividad la altura que se debe.

Pense que Aliaga ya no estaba en los pegados !! jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 13:24:01   #250
carlos cabrera perez
Member
Top 100
 
Avatar de carlos cabrera perez
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: santiago
Edad: 61
Mensajes: 172
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Uff, vengo llegando a mi casa, El raid estuvo muy rebueno, gracias a todos por su participacion, todo resulto impecable, la lluvia nos jugo mal por un lado pero bien por otro, no pudimos hacer toda la ruta, pero todo el bosque se convirtio en ruta.
nunca habia visto tantos jeeps pegados (Incluido el hummer) y nunca habia usado tanto el winche en mi vida jajaja..
Lo bueno es que no hubieron accidentes y todo salio bien, tratamos de sacar a todos los pegados y ayudar a medida que se pudo.
La ruta de hoy fue cortita pero buena, lamentablemente no siempre todo es bueno, quiero recalcar la incociencia de algunos al pasar por arriba de las plantas de eucaliptus (recien plantadas) sin importarle nada.
Tambien pasamos un mal rato con el Grupo Bulltrack (Ex Camcor) que a parte de llegar super tarde a la ruta, les diimos que ya estabamos cerrando la ruta y veniamos de vuelta, siguieron igual. bastante fea la actitud, ya que no les importo para nada las indicaciones.
Pero bueno, el resto todo bien, nuevamente agradesco a todos por su participacion y esperamos mejorar todas las fallas que tubimos para el proximo año.
Mas rato subo fotos.
Hola señor Lozano recien veo lo que usted escrivio aqui y quiero aclararle algo ; la llegada tarde a la ruta del domingo fue porque estuvimos arreglado el TLC de Pancho Casado que usted sabe que el dia sabado se barrio el hilo de la tuerca del piñon de ataque . del diferecial tracero y como mi cj rompio caja lo teniamos que reparar si o si para que me pueda traer a santiago.
Segundo con respecto a la ruta del domingo a mi por lo menos no me quedo claro a quien le comunico que no se podia seguir subiendo.
Saludos y nos vemos en la proxima.

EQUIPO BULLTRACK
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.