Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2009, 23:50:12   #231
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Para un Tlc basta un poco de levante y unos 35 MT, indura trasero y a darle, con eso tienes mas que suficiente para todas las rutas del centrosur,

Muy buenas fotos, esos barritos deben haber estado de pelos

Saludos
Mmmmm...

No es mucho, lo voy a pensar seriamente.
Gracias.

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 00:40:03   #232
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola a todos

Yo lo pasé increible... terminé mojado hasta los calzoncillos pero quedé feliz como anduvo la moto en el barro... se pasó! Una lata que haya llovido tanto, pero igual estuvo muy bueno!

Saludos y gracias a la organización.

Mariano
Nada que decir, la organizacion un 8, la cena, los premios la ruta todo exelente.
Los felicito señores Lozano.

Martinesco (El bailarin arriba de la mesa)
Blockeados4x4
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 00:49:40   #233
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

El sábado agua, agua, agua, agua y más agua por todas partes. No avanzamos nada, me quedé enterrado como 5 veces y lo peor es que pasando por el lado de las partes complicadas. No había por donde.

En la noche nos perdimos la cena porque no fuimos capaces de movernos de lo cansados que estábamos.

La ruta de hoy domingo estaba espectacular, agua, agua, agua y una subidas muy buenas y la bajada mejor todavía. Hoy si que la disfruté con ganas.

Todo bien organizado, trago de bienvendia, entradas al museo, colación, cena, etc, etc, que al final no usé pero ahí estaban.

Me encontré con harta gente que no veía hace tiempo.

Ahora me voy a acostar cansado pero feliz.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 09:39:15   #234
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
como en todo.. hay gente con distintas viciones y opiniones de lo que ocurrio...
comparto q falto que los Guias ayudaran o dieran indicaciones y q no solo se dedicaran a jeepear... se noto mucha preocupacion x parte de la organizacion en los temas on road pero deja algo q desear pal off.. todo mejorable eso si... el q fue en busca de barro lo encontro con creces!!.. a ruta 100% salsa de barro!!! anotado pal proximo año!!!
Salud!2
Gracias por las criticas, la idea es mejorar en todo lo posible pal proximo año.
Hay que entender que las condiciones que tuvimos fueron muy extremas, nos toco el diluvio universal y el terreno colapso. por ende la ruta planeada que habiamos marcado con harto esfuerzo quedo practicamente imposible de hacerce, yo parti marcando la ruta al principio y me costo muho subir (creo que pasaron 4 jeeps por ahi y nadie mas), luego me sali de la ruta y me dedique todo el dia a sacar jeeps pegados, el resto de los guias se bajaron de los jeeps y se puseron a ayudar a pie ya que estaba la cagada, la gente se metia por cualquier lado y se quedaban pegados (yo por suerte no me quede pegado), pero no descanse en ningun momento.
No se que Guias habran visto "Jeepeando" ya que la mayoria andaba a pata ya que no sacaban mucho si se quedaban pegados, creo que los raids la idea es que nos ayudemos entre todos, a eso es lo que vamos, y nunca he esperado sentado a que un guia venga a sacarme cuando estoy pegado, es como abusar creo.
De todas maneras encontre que falto organizar mas el tema de los guias, pero estabamos en condiciones demasiado extremas, los jeeperos andaban por cualquier lado (en el campo dejaron la cagada).
Tambien hubieron algunos problemas en la entrada ya que la gente que debia estar en la entrada recibiendo inscripciones no llego, asi que varios jeeperos se metieron colados. y la asistencia fue muuuy alta, se inscribieron 160 Jeeps mas sumemos unos cuantos colados, creo que es demasiado.
Pero beno, salio todo mejor de lo planeado, yo toy echo bolsa jajaja, y lo mejor de todo es que este raid que era a beneficio resulto y va a poder hacer las obras que tenian planeadas, llevar a una escuela a la nieve y otras cosas mas, espero poder ir y sacar fotos pa que vean que mientras muchos lo pasaron chancho en el barro tambien estaban ayudanando a hacer una bonita obra.
Pido mis disculpas si hubieron problemas en ruta, si quedaron jeeps botados, pero como puse, se hizo lo que pudo, yo nunca supe que quedaron jeeps adentro y tampoco vi a nadie que llegara a pata a pedir ayuda, la entrada estaba a pocos metros caminando.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 09:57:52   #235
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Muy buenas fotos del "mud bog" del Vino , se ve que la pasaron bien, como Schanscho en el Barro.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 10:36:50   #236
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Gracias por las criticas, la idea es mejorar en todo lo posible pal proximo año.
Hay que entender que las condiciones que tuvimos fueron muy extremas, nos toco el diluvio universal y el terreno colapso. por ende la ruta planeada que habiamos marcado con harto esfuerzo quedo practicamente imposible de hacerce, yo parti marcando la ruta al principio y me costo muho subir (creo que pasaron 4 jeeps por ahi y nadie mas), luego me sali de la ruta y me dedique todo el dia a sacar jeeps pegados, el resto de los guias se bajaron de los jeeps y se puseron a ayudar a pie ya que estaba la cagada, la gente se metia por cualquier lado y se quedaban pegados (yo por suerte no me quede pegado), pero no descanse en ningun momento.
No se que Guias habran visto "Jeepeando" ya que la mayoria andaba a pata ya que no sacaban mucho si se quedaban pegados, creo que los raids la idea es que nos ayudemos entre todos, a eso es lo que vamos, y nunca he esperado sentado a que un guia venga a sacarme cuando estoy pegado, es como abusar creo.
De todas maneras encontre que falto organizar mas el tema de los guias, pero estabamos en condiciones demasiado extremas, los jeeperos andaban por cualquier lado (en el campo dejaron la cagada).
Tambien hubieron algunos problemas en la entrada ya que la gente que debia estar en la entrada recibiendo inscripciones no llego, asi que varios jeeperos se metieron colados. y la asistencia fue muuuy alta, se inscribieron 160 Jeeps mas sumemos unos cuantos colados, creo que es demasiado.
Pero beno, salio todo mejor de lo planeado, yo toy echo bolsa jajaja, y lo mejor de todo es que este raid que era a beneficio resulto y va a poder hacer las obras que tenian planeadas, llevar a una escuela a la nieve y otras cosas mas, espero poder ir y sacar fotos pa que vean que mientras muchos lo pasaron chancho en el barro tambien estaban ayudanando a hacer una bonita obra.
Facundo yo entiendo perfectamente las condiciones, esta claro que la ruta no se podia hacer como estaba planeado porque el campo estaba imposible... Aún así yo lo pasé muy bien.

160 jeep es muchisimo, yo que me inscribi la noche del sabado y tenia el 107 pense que era bastante, jejeje. Absolutamente entendible la situacion dada la concurrencia de jeep y las condiciones extrema, para que quedara la cagada, ademas muchos no contaban con las condiciones minimas para hacer un raid (winche), para que mencionar otras como neumaticos, cinta de tiro, roldana.

La comida y el partido muy entretenido, muy contento en ese sentido porque sentí que el dinero de la inscripción estaba muy acorde a lo recibido, incluso pense que podian salir para atras (mas gasto que ingreso).

Respecto a los árboles la verdad yo lo lamento, en mi caso me toco aplastar un par, pero no por inconciente, si no que subiendo me quede pegado y al retrocer se me fue la camio hacia el arbol y lo aplaste. Para mi es lamentable porque vi a muchos que le paso lo mismo y sin intencion obvimente.

Saludos a toda la organización.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 10:38:18   #237
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Martinesco (El bailarin arriba de la mesa)
Blockeados4x4
Buena compadre!!, oye eso si cuando te tocó bailar se te fue todo lo ''chorizo'', jajajjajajaja, saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 10:40:39   #238
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Buena compadre!!, oye eso si cuando te tocó bailar se te fue todo lo ''chorizo'', jajajjajajaja, saludos
jajajajaja.........

A donde la viste ????
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 10:46:29   #239
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
jajajajaja.........

A donde la viste ????
Aeeeeeeeeeerrr!!!!!!

wena wenaaaaaaa!!
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 10:47:39   #240
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
pero si ese tlc conoce bastantes rutas por la zona....

me recuerdo al denis como escarbaba para subir la garganta del diablo o los barros de lo valdivia etc.

asi que traigalo no mas

Asi es, Denis me contaba que el TLC se portaba muy bien en estas rutas pero el lo tenía con MT y yo lo tengo con AT para las dunas de Atacama.

Yo creo que después de esta Raid Atacama 2010 me lo traigo a pasear por acá.

Bueno, con respecto a este excelente Raid que organizó Facundo y sus amigos...
¿Quién andaba en la Hilux Roja "Sin Fronteras" del Leo Bustamante? ¿Pasó por todas partes o le costó mucho?

Saludos

Jaime Gibson L.
JGibson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.