Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2006, 23:55:30   #11
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 19:10:17   #12
velociratko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 203
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )


jajajaja vale compadre por el consejo lo voy a tomar en cuenta :razz:


----QUE VALE UNA PUNTA DE ESCAPE (BRAMADOR) EN STGO?????----
velociratko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 09:18:27   #13
MAURICIO VALENZUELA
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado A Buen Entendedor ...

Creo que el tema ya está claro ..., ¿o no?


Amigo, Hagales caso a estos Grandes Maestros del 4x4 y sientase honrado por el consejo.


Saludos de aca del sur.

atte.

Mauricio V.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 02:27:56   #14
Corjolio
Member
Top 100
 
Avatar de Corjolio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 137
Contactar con Corjolio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )
...

concuerdo con el camarada RAIDMAN.. el otro dia aca en la hermosa ciudad de antofagasta un patrol amarillo alias "patito" se dio vuelta frente al jumbo..ya que un auto lo choko de lado y le hiso perder la estabilidad...me imagino si ese "patito" hubiera estado con un levantee..uuhhhhhh yo creo que se da como 7vueltas carnera y un mortal pa atrass..
asi es que el llamado es a NO LEVANTAR a los patitosss o si??? :???: ...JAJAJAJ salu2 d anguila4x4...


PD :

proximAmente team Sandtrack...primeros integrantes: velocipati en patito feo.."renace de la cenizas" "DARK-CUAC"....shino4x0 en el samukaa aperrAdi y el vitareli fifi aseñorado..y la guinda d la torta anguila4x4 wrangler 4litros.."puro musculo americano"..
Corjolio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Oportunidad Vendo Jeep Nissan Patrol Eduardo Olave Venden - Vehiculos 4X4 7 10-08-2007 10:21:22
Levante en Patrol '83 LARAMIE General 4WD 7 18-12-2006 22:16:05
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? iverav Novatos 20 20-05-2005 15:07:18
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37
¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5? MLOZANO General 4WD 7 09-06-2004 09:20:23


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.