Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2010, 08:19:29   #91
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

yo voy pero me jeep no llega, pero puedo ir de copiloto. tengo envase de 50 lts de bencina y me pongo con un resto mas.
soy de viña cualquier cosa me avisan.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 08:32:26   #92
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Mauro Gti Ver Mensaje
La verdad no esta facil, si no es seguro ir creo qeu lo recomendable es mandar ayuda con algun organismo.
demosnsos un dead line hasta mañana, les parece??
de todas maneras juentemois cosas
Estimados Amigos:
me parece muy loable toda esta iniciativa...yo tambien siento muchas ganas de poder ayudar, pero debemos organizarnos super bien para que esto no se transforme en un caos, ni suframos de alguna situación desagradable.

Primero que todo, ha muchas buenas intenciones, pero veo poco liderazgo. No se quien está encabezando esta iniciativa, y creo que es fundamental que alguien tome el liderazgo, organice el cuento, tome contacto con las autorizades respectivas, y se analice la real necesidad de ir a los lugares afectados.

Como se menciona más arriba, al parecer los caminos al los sectores costeros de la sexta región y septima norte están transitables, por lo que la ayuda podria llegar en forma oficial. Hay que analizarlo.

Reitero que tengo muchas ganas de ayudar, pero hay que recordar que la seguridad de cada uno de nosotros es fundamental.
Si finalmente es más seguro entregar ayuda a los entes oficiales, y no es necesario ir en primera instancia, mejor seria esperar las labores de reconstrucción donde SI SE VA A REQUERIR MANO DE OBRA y organizar una salida para apoyar a los que más han sufrido.

Insisto...en estos momentos se requiere personal calificado que estabilice la zona, por lo que se requiere que alguien encabece derechamente este tema para que los jeeperos aportemos realmente en lo que se necesita.

Mi humilde opinion

atte
Claudio Ilabaca
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 08:55:57   #93
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

yo creo que hay que organizar bien la salida, pensarlo menos e ir en ayuda. Si la llegada no cuesta mejor todavia. esta claro que una vez en la zona nos tendremos que poner a disposicion de algun organismo oficial como cruz roja, defensa civil, y que no podemos llegar nosotros a repartir cosas porque se podria volver un caos y poner en peligro la ayuda y nuestra integridad.
Pero la ayuda es necesaria ahora, porque la canasta familiar que daran tampoco durara mucho, y hay labores de busqueda que necesitan manos hoy.

Vamos compañeros, si tuvieran alguien viviendo en estas circunstancias no esperarian mucho mas..

saludos y a la espera de hora y fecha de salida.
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 09:08:59   #94
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Me acaban de avisar que el contacto con bomberos no resulto, que estan muy ocupados y concentrados en sus labores como para organizar nuestro cuento.
¿Alguien tiene llegada con alguna otra institucion como Cruz Roja? donde ofrecer nuestra ayuda. camionetas, transporte, etc..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 09:15:59   #95
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Estimados,
Me acabo de poner en contacto con la defensa civil, y me dicen que casi toda la ayuda esta enfocada a concepcion y alrededores y que en los sectores de Iloca, pichilemu, duao etc NO TIENE A NADIE, y que no tenian programado nada por el momento para esa zona.

Despues de escuchar esto, personalmente creo que mas que una ayuda es un deber nuestro en acudir a esa zona en ayuda lo mas pronto posible.
Hable con un contacto de carabineros y me dice que la situacion es tranquila y controlada por militares, asi que peligro por supuesto que hay pero no como en el sur.

esa es mi info por el momento.

saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 09:29:40   #96
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

enotonces salimos el sabando a primre hora'??
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 09:52:53   #97
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Hola
Yo trabajo en la Universidad Santa María aca en Valparaiso, trabajamos alrededor de 1200 personas, a traves del sindicato podemos canalizar ayuda en ropa y alimentos no perecibles, es por eso que solicito que hagamos una lista de los que van a ir (los que ya esten decididos) para salir el sabado de madrugada al sector de pichilemu al sur (Llico, iloca, licantén, hualañé, etc).
Los que sean de la quinta region podemos cordinar la salida en un punto aca en la zona y con la gente de santiago nos podemos juntar en algun lado de la ruta.
Rodrigo Roa Grand Cherokee
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 09:57:35   #98
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

perfecto hagamos lista:
1.- Mauro, Path(sabado, Stgo)
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 10:00:26   #99
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

....Fui a Maica ayer Lunes por carretera son 10 km antes de Linares , esta bastante recuperada osea solo a la altura de Curico se forma un cuello de botella , lento pero nada importante y otro desvio a la altura de Villa Alegre.
.....Bastantes filas en las estaciones de servicio en la carretera.....osea hay llevar combustible si o si.....

......Yo encantado de ayudar......pero por ahora solo ando en mi Accion 4x4 lo otro soy dog-lover asi que llevaria alimento mas agua para los perros botados , como van a salir el sabado me voy a preparar para ir a Iloca......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 10:03:16   #100
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.... lo otro soy dog-lover asi que llevaria alimento mas agua para los perros botados .....

clap clap clap!!!! no hay que olvidarse de ellos tampoco
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.