![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#631 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#632 |
|
Senior Member
Top 5000
|
JAJAJAJA
Dale, dejemoslo en 15 HP, pero reales!!!!!! y con los perifericos que estan ya dichos, si sale un supercharger como periferico adicional.... hay que subir el caballaje del asado. Buena onda lo del asado con gente que valga la pena tener una conversacion buena... hay uno que se va pa la casa nuevamente. jajajajajaja Saludos |
|
|
|
|
|
#633 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y obviemente que reales, con las fichas de los resultados del Dyno del antrs y el despues publicados aca. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#634 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Pero para tener una lectura real de la ganancia en el dyno hay que medir primero 100% standard y después con las mod$, sinó no hay una base de comparación real, tampoco hay que cambiar neumáticos, el diámetro y peso influye bastante en las lecturas
|
|
|
|
|
|
#635 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
El secreto del Turboswing nunca fue revelado...en cambio turbonator la lleva! jajajajaja....
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#636 |
|
Member
Top 500
|
Ahora me arrepiento de no haber probado en el medanoso para ver que tal andabamos, creo que esa hubiese sido buena prueba para ver las diferencias de las coronas y el Hypertech, considerando que yo ando std en el motor.
Por lo menos a mi me queda claro que los mecanicos andan menos Saludos |
|
|
|
|
|
#637 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#638 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Primera ida al Dyno:
Primera ida, segunda lectura (para saber cuanto entrega el Hypertech)
Bien clarito el cuento... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#639 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Guauu, pero que detallista Bien, así se aprende y seguro se va a ver una buena superación |
|
|
|
|
|
|
#640 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Según lei por ahí con los xj 00-01 no vas aganar mucho con el "Banks TorqueTube Exhaust Manifold Assembly", por que la geometría viene modificada para esos años, quizás buen look y mejor confiabilidad no mas. Lo mismo con el "Throttle Body" no es igual al de los pre 00. ahí te debería servir el jammer y la inducción no mas, y no se si eso variara mucho la cosa por el precio. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|