Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2011, 00:27:35   #1
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado body lift 2" en chevrolet luv

buenas amigos quiero hacerle un body lift a mi luv es 2001 motor 3.2 y tengo varias dudas

1- las palancas de cambio y 4x4 se las tendria que alargar o modificar
2- para un body lift de 2" abria que modificarle algo a la caña de direciion o no tiene problema
3- es factible que los topes en ves de ser de poliuretano sean de hierro
4- cuales mangueras tengo que modificar (yo le elimine la calefaccion)
5- que otra cosa tengo que modificar aparte de la escafandra del ventilador de motor

mi camioneta tiene cauchos 285-75-16 y tiene como 2.5" de lift por barra de torcion y cuando giro toda la direcion y paso un bache pega en los guardafangos gracias y esperando sus respuestas
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 09:47:20   #2
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: body lift 2" en chevrolet luv

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos quiero hacerle un body lift a mi luv es 2001 motor 3.2 y tengo varias dudas

1- las palancas de cambio y 4x4 se las tendria que alargar o modificar
2- para un body lift de 2" abria que modificarle algo a la caña de direciion o no tiene problema
3- es factible que los topes en ves de ser de poliuretano sean de hierro
4- cuales mangueras tengo que modificar (yo le elimine la calefaccion)
5- que otra cosa tengo que modificar aparte de la escafandra del ventilador de motor

mi camioneta tiene cauchos 285-75-16 y tiene como 2.5" de lift por barra de torcion y cuando giro toda la direcion y paso un bache pega en los guardafangos gracias y esperando sus respuestas
Hola, yo tengo un trooper 93, v6, 3.2, con un levante de "2.5 aprox y neumas 32.11.50, la palanca de cambio y de transfer las alargamos y no me han dado ningún problema, luego solamente se modifico la maguera de la bencina y del radiador, anda impeque y no me topa en ningún lado, con respecto a los topes re recomiendo de tecnil o poliuretano, de hierro pienso que quedaria muy rigido, espero que te sirva, chau.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2011, 11:39:37   #3
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: body lift 2" en chevrolet luv

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos quiero hacerle un body lift a mi luv es 2001 motor 3.2 y tengo varias dudas

1- las palancas de cambio y 4x4 se las tendria que alargar o modificar
2- para un body lift de 2" abria que modificarle algo a la caña de direciion o no tiene problema
3- es factible que los topes en ves de ser de poliuretano sean de hierro
4- cuales mangueras tengo que modificar (yo le elimine la calefaccion)
5- que otra cosa tengo que modificar aparte de la escafandra del ventilador de motor

mi camioneta tiene cauchos 285-75-16 y tiene como 2.5" de lift por barra de torcion y cuando giro toda la direcion y paso un bache pega en los guardafangos gracias y esperando sus respuestas
Con body lift de 2" no pasa nada. La palanca queda un poco "mas levantada" y mas corta, pero nada mas. La direccion no da problema, solo que si queda mal, topa con el gancho para levantar el motor.
Si pones topes de hierro, te encargo lo dura de la camioneta, ademas que rapidamente se deformaran tanto la carroceria como el chasis, los bujes se iran con elvis en un abrir y cerrar de ojos.
Ninguna manguera, queda todo tal cual. ¿Porque eliminaste la calefaccion?
Con el body no te va a topar.

Saludos, porlomenos yo tengo esa configuracion en mi luv,y ando con 31x10,5x15 y hasta ahora ningun drama, solo que tengo que cambiar bujes y cositas pequeñas que se sueltan.

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2011, 22:55:33   #4
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: body lift 2" en chevrolet luv

bueno y mi principal duda es si un body lift aguantara pela o maltrato off road ya que al tener la carroceria levantada tiende a moverse mas no vaya ser que en un quiebre se mueva la carroceria y bote la velocidad o se mueva la ppalanca del tranfer y quede en neutro o la carroceria se mueva de posicion etc etc etc
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 16:52:44   #5
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: body lift 2" en chevrolet luv

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Con body lift de 2" no pasa nada. La palanca queda un poco "mas levantada" y mas corta, pero nada mas. La direccion no da problema, solo que si queda mal, topa con el gancho para levantar el motor.
Si pones topes de hierro, te encargo lo dura de la camioneta, ademas que rapidamente se deformaran tanto la carroceria como el chasis, los bujes se iran con elvis en un abrir y cerrar de ojos.
Ninguna manguera, queda todo tal cual. ¿Porque eliminaste la calefaccion?
Con el body no te va a topar.

Saludos, porlomenos yo tengo esa configuracion en mi luv,y ando con 31x10,5x15 y hasta ahora ningun drama, solo que tengo que cambiar bujes y cositas pequeñas que se sueltan.

Saludos

Sebaa, tengo una luv con 31x10.50x15 y quisiera hacer un body lift de 2", donde compraste los bujes o los fabricaste.
Lo otro yo levante con las barras de torsion aprox. 1.5", pero tuve que bajar otra vez por que me quedaron golpeando mucho las bandejas en el limite inferior, de hecho se resintieron los bujes del eje completo, lo que ocurre es lo siguiente la camioneta se encontraba con un lomo de toro un bache se levantaba la punta de la camioneta y las barras como que tendian a cerrarse de golpe y provocaba un vibración que se transmiia hasta la cabina, ni pensar una serie de calaminas grandes el sonido que se producia era de miedo.

Saludos.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.