Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2010, 16:16:19   #1
baseo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 70
Predeterminado body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

amigos...tengo una dmax 3.5 v6...
le cambie las llantas originales por unas aro 15
de 8" y le instale neumaticos AT 31*10,5
se ve top....
eso si tengo la intencion de ponerle los espaciadores de llanta de 1,5" y ademas realizarle un body lift de 2"....que opinan.....
se genera algun cambio en la estabilidad de la camioneta...en curvas???....consejos???
baseo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 12:41:47   #2
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

Bueno, generalmente se comienza con el levante y después con los neumáticos mas grandes, pero solo por un tema que los neumáticos no raspen o golpeen con el chasis o carrocería. El Body lift, es un levante de carrocería, y tendrías que pensar en modificar otras cosas,como, mangueras de frenos, palanca de cambios, barra de dirección, etc, ya que aumentas la separación del chasis con la carrocería. Toda modificación que le realices a un vehículo, alterando los parámetros de fabrica, influye en el comportamiento de este. Un levante del vehículo, siempre va a afectar la estabilidad de este en las curvas, por eso los desplaza dores no caerían mal.
Es mi opinión,

Saludos.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 16:06:45   #3
zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 19
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

Cita:
Empezado por baseo Ver Mensaje
amigos...tengo una dmax 3.5 v6...
le cambie las llantas originales por unas aro 15
de 8" y le instale neumaticos AT 31*10,5
se ve top....
eso si tengo la intencion de ponerle los espaciadores de llanta de 1,5" y ademas realizarle un body lift de 2"....que opinan.....
se genera algun cambio en la estabilidad de la camioneta...en curvas???....consejos???

yo tengo una dmax 3.0 levante 2 pulgadas de suspension y luego 2 pulgadas de body todavia no cambio neumas eso si por falta de $$$$$.

en el body cambie la manguera del conbustible que quedo corta alargue la palanca de cambio por lo mismo saque el plastico de la parte de abajo del embudo del radiador porque rosaba y tuve que levantar el parachoque trasero que queda abajo nada mas que eso. en curvas ni se nota en comparacion con el antes y el despues no perdi estabilidad al principio andaba con un poco de respeto porque se siente diferente pero luego me acostumbre y ahora he andado hasta 140km/hr y nada...el body lo hice en casa totalmente amateur...

espero mi experiencia te sirva a todo esto llevo con este cambio como 6 o 7 meses y ningun problema los tacos del body no se han soltado para nada como algunos me habian advertido igual hay que poner cuidado..... ah otra cosa al finalizar el habitaculo por la parte de abajo lleva una amarra de la carroceri al chasis esta cerca del estanque de combustible esa amarra igual debes doblarla porque si no lo haces queda rechinando por el roce
zuñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 17:02:21   #4
baseo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 70
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

cumpa...sube una foto para ver tu maquina.....
yo subo la mia....
baseo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 19:53:23   #5
zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 19
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

Cita:
Empezado por baseo Ver Mensaje
cumpa...sube una foto para ver tu maquina.....
yo subo la mia....

zuñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2011, 19:59:50   #6
zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 19
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...




zuñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 08:46:33   #7
baseo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 70
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

cumpa aca la foto de la mia.....
una consulta...la mia motor 3.5 v6, rinde 6 km/litro de bencina....en ciudad...carretera 8 km/ltr...
cuanto rinde tu diesel???
baseo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:11:51   #8
zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 19
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

cuando recien la compre la medi me dio 8.6 en cuidad (no tengo el pie muy liviano eso si) en carretera me 13 viajando a 100km/hr y viajando a 150km/hr y con ac me dio 8,3 todo esto antes del levante
zuñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2011, 01:22:15   #9
jesusto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: el tigre venezuela
Edad: 51
Mensajes: 1
Predeterminado Re: body lift 2" y espaciadores 1,5" en dmax...

Cita:
Empezado por zuñiga Ver Mensaje
yo tengo una dmax 3.0 levante 2 pulgadas de suspension y luego 2 pulgadas de body todavia no cambio neumas eso si por falta de $$$$$.

en el body cambie la manguera del conbustible que quedo corta alargue la palanca de cambio por lo mismo saque el plastico de la parte de abajo del embudo del radiador porque rosaba y tuve que levantar el parachoque trasero que queda abajo nada mas que eso. en curvas ni se nota en comparacion con el antes y el despues no perdi estabilidad al principio andaba con un poco de respeto porque se siente diferente pero luego me acostumbre y ahora he andado hasta 140km/hr y nada...el body lo hice en casa totalmente amateur...

espero mi experiencia te sirva a todo esto llevo con este cambio como 6 o 7 meses y ningun problema los tacos del body no se han soltado para nada como algunos me habian advertido igual hay que poner cuidado..... ah otra cosa al finalizar el habitaculo por la parte de abajo lleva una amarra de la carroceri al chasis esta cerca del estanque de combustible esa amarra igual debes doblarla porque si no lo haces queda rechinando por el roce
saludos desde venezuela ante todo dejeme felicitarlo por ese trbajo se ve muy bien su camioneta aprovecho la oportunidad de comentarle que yo tambien tengo una DMAX 3.6 v6 automatica 4x4 2007, y si no es tanta molestia amigo podria usted acesorarme en el levante de la carroceria, ¿domumento usted el trabajo de su carro? ya que quiero hacerle ese mismo trabajo, y en el internet no se consigue casi nada, agradeciendo toda ayuda que pueda brindarme aqui le dejo mi correo por si decide enviarme algo....estamos en contacto jesusto_01@hotmail.com.

saludos.
jesusto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.