Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2011, 12:34:55   #171
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Me sumo a los agradecimientos por la salida que para mi fue la prueba de fuego del Monti (superada con un 7).
Pero tambien me uno a las chuchadas tanto al de esta Nissan mal agradecido como a unos cabros que andaban en un Vitoco y otro jypito 3/4 entonados dando puro jugo y atravesandosenos mas de una vez. Por ahi tambn se nos cruzaron motoquieros demasiado atrevidos, por suerte nos avisamos por radio y nada paso.
Unas fotellis:









Salu2

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Fernando
muy buenas las fotos. Al fin vi a Mc Kenzie, jajajjajaja, nunca supe quién había organizado el paseo.
En realidad muy bueno, lo pasamos espectacular.
Una consulta, alguien conoce al tipo de la X- Trail??
Con PiluPelao, Pablo, Patán y una par de jeep más nos costó más que la cresta poder sacarlo desde las 3 trepadas hasta la salida.
Problemas en la empaquetadura de volante, desmonte de neumático y varias cosas más...... y cuando lo dejamos en la salida no nos dió ni las gracias.......... por lo menos unas chelas, pero nada.........
Nos tuvimos que devolver por la parte más tranqui pa que ellos puedan pasar....... pero bueno, así se aprende. Pa la otra si lo veo lo dejo en las 3 trep. y que salga como pueda, jajajjajajajaj
Archivo Adjunto 99984
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 13:42:15   #172
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Nosotros la pasamos super bien, probamos las maquinas para Atacama y el resultado fue bastante bueno, a reparar algunos detalles y prepararse para Atacama. Una lastima lo del amigo de la Tacoma, espero se sepa quienes fueron y se poste en TA y Face, nombres con apellidos y fotos.
- Estuvo bien movido el fin de semana, el motoquero que se callo lo sacaron en la Camioneta de Nano Santos, y nosotros con el Presi trasladamos a un amigo de ellos para traer las motos, el joven de la moto andaba con amigos y aparte andaba con traje y equipo completo, se encontró con una doble duna corta con filos.
- Y el Domingo ayudamos a unos amigos que volcaron serca del murallón, se dieron 3 vueltas y media, en un TLC descapotado, que importante es la jaula el jeep para lo que fue no quedo mal, se fue andando y sus pasajeros como andaban con sus cinturones no les paso nada de nada, solo el susto.

- Así que de todas formas la pasamos increíble, con fogatita en el Quincho de los Pikados, compartiendo con todo el mundo como una gran familia jeepera xD!!!!!!!

ya subo algunas fotos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 15:03:45   #173
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Lo pase la raja ...


Finalmente resultó super bien el jeepeo piola ... nunca pudimos organizarnos como lo planeamos pero no fue tan terrible .. yo lo disfrute a concho ,, Fernando(compañero de trabajo) tambien lo disfruto y Ricardo (Vitara negro) no se queria ir ... gracias a los pikados por hacernos un espacio en su parrilla, saludos a Javito4x4 que le di el celular pa que no nos perdieramos y de ahi que nunca mas lo pille .. jajaj .. en fin .. lo unico malo fueron los flaytes que le pelaron la rueda a Pablo(no faltan) .... yo siempre sospecho de los compadres de los caballos ( ya nos asaltaron una vez) .. pero en fin .. ya lo(s) pillaremos.


Saludos a los Pegados que .. aunque este año no hubo Raid.. igual estuvieron ahi pa hechar la talla un rato.




MCKENZIE
VOMITRACK 4x4
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 15:29:37   #174
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Lo pase la raja ...


Finalmente resultó super bien el jeepeo piola ... nunca pudimos organizarnos como lo planeamos pero no fue tan terrible .. yo lo disfrute a concho ,, Fernando(compañero de trabajo) tambien lo disfruto y Ricardo (Vitara negro) no se queria ir ... gracias a los pikados por hacernos un espacio en su parrilla, saludos a Javito4x4 que le di el celular pa que no nos perdieramos y de ahi que nunca mas lo pille .. jajaj .. en fin .. lo unico malo fueron los flaytes que le pelaron la rueda a Pablo(no faltan) .... yo siempre sospecho de los compadres de los caballos ( ya nos asaltaron una vez) .. pero en fin .. ya lo(s) pillaremos.


Saludos a los Pegados que .. aunque este año no hubo Raid.. igual estuvieron ahi pa hechar la talla un rato.




MCKENZIE
VOMITRACK 4x4
la verdad es que estubo bastante entretenido...

nosotros salimos con los pikados a las 2am.. por el medio, una ruta bastante entretenida con harta trepada buena buena.... aun me duelen las muñecas.... se me habia olvidado lo que era andar en un samurai STD, pero aperro exelente y subio todo lo que le daba su 1.3.

saludos a todos los nuevos que conoci y las dunas ahi estaran para un nuevo paseo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 15:31:33   #175
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Lo pase la raja ...


Finalmente resultó super bien el jeepeo piola ... nunca pudimos organizarnos como lo planeamos pero no fue tan terrible .. yo lo disfrute a concho ,, Fernando(compañero de trabajo) tambien lo disfruto y Ricardo (Vitara negro) no se queria ir ... gracias a los pikados por hacernos un espacio en su parrilla, saludos a Javito4x4 que le di el celular pa que no nos perdieramos y de ahi que nunca mas lo pille .. jajaj .. en fin .. lo unico malo fueron los flaytes que le pelaron la rueda a Pablo(no faltan) .... yo siempre sospecho de los compadres de los caballos ( ya nos asaltaron una vez) .. pero en fin .. ya lo(s) pillaremos.


Saludos a los Pegados que .. aunque este año no hubo Raid.. igual estuvieron ahi pa hechar la talla un rato.




MCKENZIE
VOMITRACK 4x4


denuevo???, weon, hagamos un raid con campamento y les quitamos la yeguas....

hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 16:10:11   #176
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Cha... estuviste al lado mio , echamos la talla y no me reconocistes.. jojo , yo era el que andaba en el Montero beigge con Fernando , en el grupito que te topaste atras de la V8 .
Jaja, es que juntar cara+nombre+nick+jeep no es fácil, en el asado le pregunte a feña por ti y me dijo que fuiste a buscar a la polola. Después cuando estuvimos ahí tratando de sacar al Feña no asocie.

De todas maneras bueno el jeepeo... Jaja.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 16:58:06   #177
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Jaja, es que juntar cara+nombre+nick+jeep no es fácil, en el asado le pregunte a feña por ti y me dijo que fuiste a buscar a la polola. Después cuando estuvimos ahí tratando de sacar al Feña no asocie.

De todas maneras bueno el jeepeo... Jaja.
jajja ustedes 2 estuvieron a 2 metros... y no se conocian


de hecho cuendo llego Rola a pino guacho se sento frente del grupo de MCkenzieque conversaba apoyado al samuka blanco.


nos vmos el 15 si es ke alguien viene
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 19:48:33   #178
leosan2000
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Stgo-La Florida
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Fernando
muy buenas las fotos. Al fin vi a Mc Kenzie, jajajjajaja, nunca supe quién había organizado el paseo.
En realidad muy bueno, lo pasamos espectacular.
Una consulta, alguien conoce al tipo de la X- Trail??
Con PiluPelao, Pablo, Patán y una par de jeep más nos costó más que la cresta poder sacarlo desde las 3 trepadas hasta la salida.
Problemas en la empaquetadura de volante, desmonte de neumático y varias cosas más...... y cuando lo dejamos en la salida no nos dió ni las gracias.......... por lo menos unas chelas, pero nada.........
Nos tuvimos que devolver por la parte más tranqui pa que ellos puedan pasar....... pero bueno, así se aprende. Pa la otra si lo veo lo dejo en las 3 trep. y que salga como pueda, jajajjajajajaj
Archivo Adjunto 99984
Pato, y general a todos los que nos colaboraron en el rescate de la X-Trail,

El de X-Trail es un novato, compañero de oficina, que iba por primera vez a las dunas y no fué su intención, ni la mia, ser desagradecido por toda la ayuda recibida. Lo único que quería era salir de las dunas (supongo que a limpiar el tapiz de la X-Trail ).

No se si vuelva a ir, pero las chelas queda en deuda y si el no va, van por mi cuenta.

Saludos y gracias a todos. El paseo estuvo muy entretenido... y no digan que no se divirtieron con x-trail

LeoSan
GV Gris
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 21:16:58   #179
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Leosan,
personalmente puedo entender la frustracion del piloto de la X Trail, pero lo sacamos sano y salvo, le cambiaron la rueda, lo esperamos con haarta paciencia y a la salida estabamos todos juntos, lo menos que podria haber hecho es dar las gracias, por muy mal rato que paso no fue culpa nuestra, el se metio solito y nosotros lo ayudamos a salir. Ni pa'l lado miraron cuando salieron, como enojados con nosotros, eso me cayo como plomo.
Espero haya aprendido varias lecciones.
Salu2

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
Pato, y general a todos los que nos colaboraron en el rescate de la X-Trail,

El de X-Trail es un novato, compañero de oficina, que iba por primera vez a las dunas y no fué su intención, ni la mia, ser desagradecido por toda la ayuda recibida. Lo único que quería era salir de las dunas (supongo que a limpiar el tapiz de la X-Trail ).

No se si vuelva a ir, pero las chelas queda en deuda y si el no va, van por mi cuenta.

Saludos y gracias a todos. El paseo estuvo muy entretenido... y no digan que no se divirtieron con x-trail

LeoSan
GV Gris
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2011, 22:00:43   #180
leosan2000
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Stgo-La Florida
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Sip, tienes razon. El lado positivo es que las lecciones esta aprendidas. Eso es seguro.

Saludos y espero volver a vernos en Ritoque, compartir una chelas y dejar el tema como anecdota y lección para todos los que leen el foro.

LeoSan

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Leosan,
personalmente puedo entender la frustracion del piloto de la X Trail, pero lo sacamos sano y salvo, le cambiaron la rueda, lo esperamos con haarta paciencia y a la salida estabamos todos juntos, lo menos que podria haber hecho es dar las gracias, por muy mal rato que paso no fue culpa nuestra, el se metio solito y nosotros lo ayudamos a salir. Ni pa'l lado miraron cuando salieron, como enojados con nosotros, eso me cayo como plomo.
Espero haya aprendido varias lecciones.
Salu2
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.