Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2011, 10:00:25   #21
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

Lei el post y no me acuerdo el uso que se le dara el vehiculo.

Mi opinion de usuario en mineria de las toyota 2010 (no se si son las argentinas, son las tipicas grices que tiene hertz:
Si vas a hacer camino (literalmente ver por donde ira un camino) no es el vehiculo a usar, los angulos de entrada y salida son bien malitos comparados con las nissan.
Si vas a viajar y te gusta correr, tampoco es tu vehiculo, con suerte dan 160 y les cuesta harto llegar.
si es para ciudad estan dentro de lo aceptable, pero por $17.millones creo que hay otras opciones.
Si las usas para trabajo pesado en terreno el motor responde, pero las latas se sueltan rapidamente.
No se cuales son las pannas, yo solo me subo y las manejo, voy donde necesito ir, y llegan, de eso no hay duda.
en mi opinion las toyotas ya no son los vehiculos que una vez fueron. Creo que en el segmento rent a car y mineria, las nissan D-22 son mucho mejores, obviando la poca comodidad de los asientos traseros.

De la Katana o L200 tengo muy pocas referencias:
Son bien comodas adelante
Son muy pero muy rapidas
tienen mucha fuerza
No se si son paneras o no, pero si tuviera que elegir entre Toyota y Mitsubishi, mi voto es para la Mitsu. Ojo que hablo de vehiculos 2010.

Saludos.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 11:43:20   #22
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

la hilux FUE la mejor camioneta,independiente donde sea hecha,por algo los modelos clasicos son los mas jeepeados y modificados,aun no veo una new hilux con yugo modificada con 35 0 38" solo en internet algunas,,son buenas de eso no cabe duda pero es increible la cantidad de plasticos que traen adelante en la trompa,puede que siga siendo la mejor camioneta ya que las pickup actuales ahora son mas de mall que vehicos de trabajo como fueron algunas vez concebidos.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 20:56:50   #23
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
en mi opinión la toyo japonesa es muyyyy buena,, la argentina es buena,, si la comparamos con otras,, respecto a la L200 , he probado una 2011 y te puedo decir que es mejor que la toyota,, realmente increíble.

si hoy me dicen: decide entra una toy 2.5 o una mitsu 2.5 = mitsubishi l200.

yo hablo de uso extremo,, no de la pega a a la casa o cargando tambores,, esas no son pruebas.

las toyotas japonesas las probe en cordillera con mas 500 km diarios en temperatura extrema y a mango. resltado,, muy buena,, solo dos fallas.

la argentina también es buena,, pero tiene fallas weonas que le bajan bastante el nivel ( caja dirección, bujes, etc)

la L200,,, entrené a un competidor del Dakar y no pudimos romperla,, y si vieran lo que hicimos,, se mueren,, cada juego de Koni duraba 4 horas.

de pasada,, koni,,, solo sirven para jeepear pausadamente.
que es un koni?
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 21:16:37   #24
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

No quiero ser mas pesado, pero hay detalles que quedan en el tintero... solo se quedaron con una impresión y de hace años!!

La Hilux desde el 2008 se importa desde Tailandia por temas de costos, y desde hace unas 2 semanas llegaron las nuevas Euro IV, en donde la 2.5 D-4D pasó de 102 hp y 260 Nm a 120 hp y 325 Nm con Intercooler y la 3.0 D-4D aumentó a 171 hp.

Tampoco quiero seguir con una guerra campal inutil de cual es mejor o peor, porque podría sacar la tuna de la L200 que tuve, pero demostraría la lacra de persona.

Solo les digo, que la vean y no les cuenten cuentos.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2011, 21:40:36   #25
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

Koni es una marca de amrtiguadores.
Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
que es un koni?
Para terminar con la batalla campal TOY?MITSU solo queda decir:
Entre 1000opinantes hay 1500opiniones.
Y aqui se pidieron opiniones!
Por suerte existe la variedad, de gustos, necesidades etc sino todos persiguimos a la misma mina en el mismo guater hehehe.
BUENA HONDA A TODOS, no por que no compartan mis gustos no los estimo y respeto, todo lo contrario!.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 15:38:22   #26
PatoRojo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 53
Mensajes: 8
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

Gracias por la respuesta, la usaré en mi trabajo (forestal, caminos de ripio y tierra, a veces muy malos y con barro) y carretera-ciudad.





Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Lei el post y no me acuerdo el uso que se le dara el vehiculo.

Mi opinion de usuario en mineria de las toyota 2010 (no se si son las argentinas, son las tipicas grices que tiene hertz:
Si vas a hacer camino (literalmente ver por donde ira un camino) no es el vehiculo a usar, los angulos de entrada y salida son bien malitos comparados con las nissan.
Si vas a viajar y te gusta correr, tampoco es tu vehiculo, con suerte dan 160 y les cuesta harto llegar.
si es para ciudad estan dentro de lo aceptable, pero por $17.millones creo que hay otras opciones.
Si las usas para trabajo pesado en terreno el motor responde, pero las latas se sueltan rapidamente.
No se cuales son las pannas, yo solo me subo y las manejo, voy donde necesito ir, y llegan, de eso no hay duda.
en mi opinion las toyotas ya no son los vehiculos que una vez fueron. Creo que en el segmento rent a car y mineria, las nissan D-22 son mucho mejores, obviando la poca comodidad de los asientos traseros.

De la Katana o L200 tengo muy pocas referencias:
Son bien comodas adelante
Son muy pero muy rapidas
tienen mucha fuerza
No se si son paneras o no, pero si tuviera que elegir entre Toyota y Mitsubishi, mi voto es para la Mitsu. Ojo que hablo de vehiculos 2010.

Saludos.
PatoRojo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 15:41:22   #27
PatoRojo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 53
Mensajes: 8
Predeterminado Re: HILUX o KATANA ????

Gracias, buenos datos.


Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Vigo 2007 de un cliente con el que sali varias veces:
Se empezo a soltar entera (mineria centro)
Ruido caja resulto ser piniones (garantia)
Constantes fallas electricas, luces, sensores (muchos dias en taller)
Puertas a los 60.000 parecian de taxi viejo de duras, ruidosas (ajustadas hasta el cansancio
Se vendio por panera, ahora tienen Nissan D22
Vigo de un amigo argentino:
Caja (se cambio en garantia)
Embrague cambiado 2 veces antes de 80.000kms por duro (es de Buenos Aires y maneja mucha ruta)
Constantes problemas electricos
Vigo de un amigo en Stgo
Parece cacharro viejo lo ruidosa (citicar)
Constantes problemas de conectores, tierra etc
Embrague duro a los 40.000kms

3 casos que ahora recuerdo tpdas Vigo made in Argentina, como ya dije, nada que ver con la antigua Hylux!

Se que Mitsu tampoco es Santa, hay que ponerle cubre transfer en rutas de piedra, pero al menos la mia tiene 80.000kms y sanisima, mi cliente en Peru va en 3a compra,las cambia a los 200.000kms de uso 100% minero (50 camionetas) y en todos estos anios 2 con problemas de caja (modelo antiguo pre 2006) el resto puros problemas de piloto.
Otro cliente en Antofa tiene 3 ahora (va 2da compra ex usuario Luv)y 0 problemas.
Esa es mi experiencia.
Salu2
PatoRojo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.