Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2008, 17:24:08   #1
dagesa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: españa
Mensajes: 17
Contactar con dagesa a través de MSN
Predeterminado frenos ejes unimog

pues eso necesito colocarle discos a los ejes de unimog 404 que en una primera evolucion se los pusimos a un suzuki http://www.4x4alcoy.com/noticias/BautizoEvoIII19.jpg

pero vamos a cambiar el proyecto tenemos un xj 4.0 y queremos montarselos a el jeep ,mi pregunta puedo colocar le los discos de jeep para poder utilizar las llantas de jeep o sera mejor un kit de discos y llantas de hummer , si es a asi donde puedo consegir el kit con las llantas y a que precio , el problama es que soy de españa algien me puede echar un cable
dagesa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 18:56:03   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: frenos ejes unimog

Cita:
Empezado por dagesa Ver Mensaje
pues eso necesito colocarle discos a los ejes de unimog 404 que en una primera evolucion se los pusimos a un suzuki http://www.4x4alcoy.com/noticias/BautizoEvoIII19.jpg

pero vamos a cambiar el proyecto tenemos un xj 4.0 y queremos montarselos a el jeep ,mi pregunta puedo colocar le los discos de jeep para poder utilizar las llantas de jeep o sera mejor un kit de discos y llantas de hummer , si es a asi donde puedo consegir el kit con las llantas y a que precio , el problama es que soy de españa algien me puede echar un cable
Dagesa

Pregunta aqui http://www.mda4x4.com/, ellos hacen unas preparaciones increibles con ejes Unimog, estan en las Canarias.

Aqui tambien puedes encontar kit para convertir los frenos a disco
http://www.exaxt.ca/

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 21:38:47   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: frenos ejes unimog

Hola, lo de usar llantas de Jeep, 5 pernos me parece muy poco para tanto neumatico. Preferiria 6 en 5.5" o de 8 pernos.

Revisa en www.killeraxles.com , tambien tienen kit de freno de disco.

Yo use en los portal Mog, discos de 4Runner adelante y de Hilux atras. Aqui te dejo unas imagenes:





Link del proyecto:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...=18344&page=51


Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 19:18:29   #4
dagesa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: españa
Mensajes: 17
Contactar con dagesa a través de MSN
Predeterminado Re: frenos ejes unimog

lo de utilizar las llantas de jeep es por que tenemos unas unas mangels 11x15 , por aprobechar esas llantas a y otra pregunta e estado esta mañana y queria sacar el buje pero no puedo aflogar el tornillo que lo sugeta , el tornillo ese grande que se ve en las fotos en medio de los discos probare con el soplete calentandolo ,por que la rosca es echas no?
dagesa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 23:01:20   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: frenos ejes unimog

Cita:
Empezado por dagesa Ver Mensaje
lo de utilizar las llantas de jeep es por que tenemos unas unas mangels 11x15 , por aprobechar esas llantas a y otra pregunta e estado esta mañana y queria sacar el buje pero no puedo aflogar el tornillo que lo sugeta , el tornillo ese grande que se ve en las fotos en medio de los discos probare con el soplete calentandolo ,por que la rosca es echas no?
Te refieres al que va en el centro de cada rueda, con hexagono como de 54 mm??.., si es ese... necesitas un dado 54 ( creo... ), con barrote de 1"... y una GRAN palanca!.
Pero que buje??... solo van rodamientos en estos al menos.



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2011, 20:47:00   #6
Pity8a
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 42
Mensajes: 1
Predeterminado Re: frenos ejes unimog

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hola, lo de usar llantas de Jeep, 5 pernos me parece muy poco para tanto neumatico. Preferiria 6 en 5.5" o de 8 pernos.

Revisa en www.killeraxles.com , tambien tienen kit de freno de disco.

Yo use en los portal Mog, discos de 4Runner adelante y de Hilux atras. Aqui te dejo unas imagenes:





Link del proyecto:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...=18344&page=51


Saludos!.


Hola...

Soy nuevo en el foro, tengo unos ejes de un 404, pienso adaptarlos en un YJ, como te fue con el cambio a frenos de discos????

Te agradezco los detalles...

Saludos desde Culiacan, Sinaloa, Mexico...
Pity8a está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 14:17:53   #7
mogmexico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 5
Predeterminado Re: frenos ejes unimog

Cita:
Empezado por Pity8a Ver Mensaje
Hola...

Soy nuevo en el foro, tengo unos ejes de un 404, pienso adaptarlos en un YJ, como te fue con el cambio a frenos de discos????

Te agradezco los detalles...

Saludos desde Culiacan, Sinaloa, Mexico...
Misma pregunta, trate de entrar al link del proyecto, pero no funciona, ojala nos puedas apoyar con los detalles de esta conversión.

Saludos.
mogmexico está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.