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15-12-2010, 20:24:37 | #1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Lo Espejo Santiago
Edad: 54
Mensajes: 21
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pannne en mi TLC
Hola amigos de TA tengo un problema en mi tlc año 80 diesel, hace unos dias quede tirado por una pana extraña para mi . Venia en carretera cuando empezo a perder fuerza y comenzo a dar tirones , bajo la presionm de aceite y preferi detenerme, luego de un rato volvi a arrancarlo se mantuvo unos 10 segundos andando y se detuvo solo y asi sucesivamente varias veces. Me han dicho varias cosas y que al parecer seria un relay grande que lleva bajo la guantera y que actua el parador,la verdad que estoy muy desorientado y la verdad es que necesito luego mi jeep. Si alguien supiera mas o menos lo que pudiera ser y me pudiese dar una mano o algun dato se lo agradeceria mucho...... Adios.
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15-12-2010, 20:52:31 | #2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
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Re: pannne en mi TLC
revisa la mangera que lleva el diesel al filtro y bomba cuando se agrietan chupan aire y dan el sintoma que estas presentando
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15-12-2010, 22:50:59 | #3 |
Senior Member
Top 1000
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Re: pannne en mi TLC
mmmm me guele a filtros cochinos o manguera pikada cn chupada de aire ....la otra es ke el racor de entrada de la bomba este tppado algunos modelos teren una mallita en la entrada de la bomba y se chupan .....
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16-12-2010, 01:43:47 | #4 |
Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
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Re: pannne en mi TLC
que tal estimado... yo tambien tengo un tlc similar al tuyo, y el rele que esta debajo de la guantera es solo para calentar la bujia, te cuento que al momento de dar contacto comienza a calentar la bujia incandescente (son solo para la partida) y luego de unos 10 o 15 segundos el temporizador actua y quita la corriente a la bujia entonces es cuando das el arranque con el petroleo ya "calentito"... de ahi en adelante el motor sigue andando por inercia, al menos en el caso del b y el 3b que conozco yo, y las formas de detenerlo son o cortando el paso de petroleo hacia la bomba ( el parador que traen los bj hacen esto), o cortando la entrada de aire... incluso sacando la llave de la chapa el motor sigue andando...
te recomiendo que ataques por otro lado el problema como dicen los otros dos amigos, el problema debe pasar por la alimentacion de petroleo...manguera filtro etc... al menos yo descarto el rele... saludos!!! |
16-12-2010, 08:39:41 | #5 |
Member
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De: panne en mi TLC
revisa las lanías del combustible ,en varias partes , dato la cañería desde la salida del filtro y cuando ingresa a la bomba inyectora el niple de la cañería hay un perno racor en su interior hay otro filtro diminuto cumple la funcion de que no pase nada de impureza del filtro a la bomba ya que los fabricante de filtro tambien les queda residuos, este perno racor es el que aprieta la manguera o cañería a la bomba ,hay otro perno similar con filtro en en ingreso de la bomba elevadora de presion que tambien cagan y por ultimo inyecta aire a presion en la manguera que alimenta combustible luego el aire sale por el estanque de petroleo obviamente tienes que sacar la tapa del estanque con este procedimiento te aseguras que el estanque y las cañerías no este tapadas
en mi caso yo inyecte varias veces aire asta que me di cuenta lo de los filtros de los pernos racor saludos .. |
18-12-2010, 07:06:16 | #6 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
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Re: pannne en mi TLC
y que paso con nuestro amigo y su panne... lo habra solucionado???
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