Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2010, 12:00:38   #1
pedro peñailillo vidal
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 4
Predeterminado problema con tahoe 2002

Amigos, tengo problema con la tahoe 2002 motor vortec 5.3, hace un tiempo empeso a sonar un ruido en la bomba de bencina al estar con el motor coriendo cada ves que el estanque de bencina bajaba menos del medio estanque empesaba a sonar y hoy al llegar al estacionamiento de mi casa empeso a cojear el motor y se detuvo, tiene arranque pero no parte tiene precion de bencina pero nada quie a tenido algun problema como este, el repuesto me sale 700.000 lucas cuakkkkkkkk y no estoy en condiciones, mas encima tengo el otro jeep en el mecanico y me lo entregan a fin de mes algun dato que me pueda ayudar
pedro peñailillo vidal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 12:14:37   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: problema con tahoe 2002

Sin saber que tipo de sistema trae esa Tahoe, por los síntomas tal vez pudiera ser el relé de la bomba de gasolina o bien el módulo de encendido.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 17:57:17   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: problema con tahoe 2002

Me paso lo mismo con una S10 americana, bomba de bencina, se quemo una parte ( ya no me acuerdo que era, me dijeron que duran poco por andar con el estanque con poca bencina), la cosa es que la cambie pero en ningun caso salio mas de 200lkas toda la pega y nunca mas deje que bajara de 1/4.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 19:47:04   #4
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: problema con tahoe 2002

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Me paso lo mismo con una S10 americana, bomba de bencina, se quemo una parte ( ya no me acuerdo que era, me dijeron que duran poco por andar con el estanque con poca bencina), la cosa es que la cambie pero en ningun caso salio mas de 200lkas toda la pega y nunca mas deje que bajara de 1/4.
A un amigo le pasó lo mismo, es la tipica falla de las bombas de bencina, la gracia en Salfa sale cara pero le traje una bomba de EEUU, completa con flotador y aprovechamos de importar la valvula reguladora de presión y puesta en chile salio por $350.000. La pega la hizo el en su casa, el estanque no cuesta bajarla dado que es plastico.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.