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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 42
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Estimados todos,
No hace mucho soy el feliz dueño de un GV 1.6 2002 STD. Me di cuenta que cuando conecto la traccion (4H o 4L) al virar a la izquiera le cuesta bastante moverse el jeep, es como si la reuda se trabara o algo, si la fuerzo mucho suena algo asi como un clac ( no se de donde viene) si avanzo hacia adelante o la derecha no hay ningun problema, la traccion funciona bastante bien. sin la traccion no me da ningun drama, no suena, no hace fuerza nada... anda bien. ![]() Espero me puedan aconsejar con su experiencia ![]() por ahi lei que ciertos vitaras tenian un defecto de fabrica que saltaba la direccion al exijirlos en 4x4. Eso un abrazo por ahi y espero me ayuden!!! Jaime S. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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puede ser crucetas
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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perdon. puede ser homocinetica, si dices que es solo para la izquierda y hacia la derecha no pasa nada
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 42
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Lo que me intriga que es solo cuando esta la traccion conectada...
![]() Alguna recomendacion de un taller BBB confiable para que lo revisen?? Saludos Jaime S. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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con las 3B.. no se
pero aca esta legendario. camcor y otros |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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En que terreno pasa eso???
Adonde lo estas probando.? Saludos |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Si tienes la direccion girada a tope es normal que suene ya que las homocinéticas no estan diseñadas para trabajar en un ángulo tan cerrado y tambien influye el suelo que lo pruebas, no es lo mismo que hacerlo en asfalto, barro, hielo o pavimento.
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 42
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Haaaa ahora entiendo eso de la homocinetica, lo probe en terreno suelto, arena, camino de ripio y barro.
No es solo cuando esta al tope la direccion sino ya con una vuelta de volante comienza pasar... Entonces a revisar la homocinetica, sera reparable o hay que cambiar algo muy caro?? alguna experiencia?? Saludos y agradecido de sus respuestas. Jaime S. |
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