Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2010, 15:30:53   #121
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Novedades de los chicos que esta en la cordillera???Los pudieron bajar??
En eso andan ahora algunas personas del Pacific con un tractor, hasta carabineros estan por esos lados ayudando a rescatar!

En cuanto sepa algo más lo cuento...
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 15:32:21   #122
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
que mala pata, un comentario pero en super buena onda, un tema primordial para la organización de un raid son la medidas de seguridad y tener previsto los medios como para rescatar los jeep o por ultimo poder sacar a las personas y volver al dia siguiente por los jeep, es super riesgoso dejar gente en la cordillera, mas aún si andan niños. Estas experiencias sirven para poder tomar los resguardos a futuros, por favor no lo tomen a mal, sino que por el contrario una opinión constructiva para tener en cuenta, suerte a todos.

Toda la razón, se dieron algunas alternativas para que eso no sucediera pero no fueron recepcionadas por el miedo a que les saqueen los jeep...

Mil gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta..
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 15:35:01   #123
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Estimados :
La Ruta Resulto mas que complicada ,sin embargo la gente de PACIFIC CLUB por tradicion Se caracteriza por ser aperrados y tener muchos corazon ....eso amigos Jeeperos " NO LO DUDEN" ....por nuestra parte sufrimos con nuestras maquinas (chasis quebrados,huinches reventados,paquetes rotos) deseo agradecer a los dueños del galponcito que estaba al final de la ruta ...llegamos de madrugada ,con muchos frio (ya se nos habia acabado el bebestible )y pudimos dormir y comer algo... en los fardo de paja....por nuestra parte ...Satisfechos ..sin embargo frustrados por no ir al rescate de los amigos de Gustavo (in tinto) (ya estabamos en la SALIDA).......

Nos Veremos en Alguna Ruta (Quizas para el Raid Del Transporte )...

Pd:Un Abrazo a la Gente de los Muermos por el Sacrificio de Organizar este RAID ....

Bob Sponja 2.0
PAto:

Nos hubiera encantado haber compartido mucho mas con ustedes, gracias a Dios pudieron salir todos a salvo... Solo contarte que nos quedamos con la sensación de que podriamos haberles ayudado un poco más..

Esperamos verlos pronto y mil gracias por acompañarnos en esta nueva aventura!!

PD: te perdiste la chicha!!
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 15:39:07   #124
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Sres, llege ayer 23.30 a pto. montt, la ruta extrema a cagar. Yo corte la barra de direccion, tubimos que volver a los muermos a soldarla y regresar el domingo a tratar de sacar el yip, a puro winche pa' afuera.
Hubieron 3 volcados, varias direcciones rotas (incluyendo la mia), desmontados por monton, winches quemados, etc, etc.
De los muchachos que quedaron adentro, un rocky azul se volco pero estan andando, un samurai rojo esta andando pero sin winche, otro rocky viene fallando de motor, y un cruiser blanco que estan enterrado en un tremendo hoyo y corto los pernos del histeer. Animicamente estan bien, pero ya muy cansados con casi 3 dias de yipeo extremo. Nosotros anoche tratamos de ayudarlos pero ya las maquinas no daban y se hacia tarde, salimos los que estabamos aun con la maquinas un poco enteras, fue una decicion dificil pero habia que tomarla si no, aun estarian 8 o 9 maquinas en la cordillera. Les pido disculpas pero no se podia hacer mas.

Los muchachos de la organización un 7, realmente tienen una voluntad enorme, gracias a todos. Agradecimientos aparte a Don Robinson (Choclo) que me soldo la barra de direccion y me ayudo en ruta con mi carburador tapado, sin su ayuda aun estaria en la ruta.
Que rico saber que pudiste llegar a casa a pesar de todo. Nuestra intención siempre es ayudar, aun cuando en ocasiones se dificulte esa tarea. Esperamos verte pronto y de paso agradecemos infinitamente que nos hayas acompañado en esta oportunidad.

PD: mi hermano (choclo) dice que encantado de haberte podido ayudar y que ya sabes que si se encuentran en la ruta otra vez, no dudes en que te prestara ayuda pa lo que sea.

Saludos fraternos!
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 15:57:46   #125
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por patty_o21 Ver Mensaje
en eso andan ahora algunas personas del pacific con un tractor, hasta carabineros estan por esos lados ayudando a rescatar!

En cuanto sepa algo más lo cuento...
rescatadoss!!!!!!
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 16:04:45   #126
Jorge Oliva
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Estimados Amigos,

Excelente el Raid, me saque la bestia negra del pompon del Raid del verano y me falto muy poco para pasarlo, la trepada para que decir, ufff... excelente, una lastima por las maquinas que quedaron, nosotros " Los Pokitos " intentamos ayudar mucho, hasta que mi huinche Mecanico ya no pudo mas, Nano tambien coopero mucho conjuntamente con Nelson, y finalmente sacamos a la tira a un compañero nuestro que tambien salio un poco herido por ayudar. pero en definitiva buen Raid.
Turra UN CHISTE, cerro con nosotros la Ruta pero paso mas apagado de tele que otra cosa. Saludos a turra y cualquier novedad de la gente que esta aun en la ruta favor avisen, asi organizamos el rescate 2.0

Saludos a Todos
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 16:38:25   #127
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

me sumo a las palabras de jorgito personalmente la pase atr dijera un amigo
yo iba hasta con la intencion de alojar en la ruta y asi no mas fue eso si que dormi como una hora no mas jejejejj grasias a las sras del quincho que nos esperaban con comida turra o soldado turra o el alcalde muy buena onda nos mantubo a rralla roda la ruta jejjeje como encargado de los v8 un 7 era como uno mas del grupo, siempre es bueno juntarse y ver a toda la gente que disfruta como uno de esta pasion 4x4, como consejo, al que quierA LEERLO
es siempre que arregles tus cosas para salir piensa que puedes alojar en ruta
saludos a todos y que bueno que salieron de la ruta los que quedaban
nos vemos en otra ruta
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 16:42:38   #128
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
me sumo a las palabras de jorgito personalmente la pase atr dijera un amigo
yo iba hasta con la intencion de alojar en la ruta y asi no mas fue eso si que dormi como una hora no mas jejejejj grasias a las sras del quincho que nos esperaban con comida turra o soldado turra o el alcalde muy buena onda nos mantubo a rralla roda la ruta jejjeje como encargado de los v8 un 7 era como uno mas del grupo, siempre es bueno juntarse y ver a toda la gente que disfruta como uno de esta pasion 4x4, como consejo, al que quierA LEERLO
es siempre que arregles tus cosas para salir piensa que puedes alojar en ruta
saludos a todos y que bueno que salieron de la ruta los que quedaban
nos vemos en otra ruta
haaaaa se me olviaba...............PUCHA QUE ANDUVO BONITO EL MOG JEJEJEJEJJEJJ
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 16:58:02   #129
Jorge Oliva
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
haaaaa se me olviaba...............PUCHA QUE ANDUVO BONITO EL MOG JEJEJEJEJJEJJ

asi es mi amigo, el unico que se asusto fue Mera !!!!.. arregla tus frenos..... lo unico que puedes decir ademas del Raid es que " tiraste toda la Noche "... ( como nunca ) eso gracias al MOG.... jajajajajajaja

SUBAN FOTOS !!

SALUDOS
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 17:12:52   #130
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Cita:
Empezado por Jorge Oliva Ver Mensaje
asi es mi amigo, el unico que se asusto fue Mera !!!!.. arregla tus frenos..... lo unico que puedes decir ademas del Raid es que " tiraste toda la Noche "... ( como nunca ) eso gracias al MOG.... jajajajajajaja

SUBAN FOTOS !!

SALUDOS
ASI NIO MAS JUEEE JEJJEJEJEJE el mog se gano su embalatada o lo que sea que aya pasado abajo jjajajaj y pensar que javier no se queria ir detras del mog jajjaja
bohle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.