Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2010, 21:28:51   #171
Mauricio Jorquera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: linares
Edad: 46
Mensajes: 188
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
OJO VOY A ESTAR PRESENTE EN ESTE EVENTO PORKE ME GUSTA CORRER Y VER AMIGOS .
NO POR EL SIN FIN DE REGLAS Y POR LOS PROBLEMAS DE ORGANIZACION DEL EVENTO

CANATRAN
esas son piernas ,,,uyuuuuuuu,,,,,
toda la razon .... patroncito,,,,
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 21:33:39   #172
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
OJO VOY A ESTAR PRESENTE EN ESTE EVENTO PORKE ME GUSTA CORRER Y VER AMIGOS .
NO POR EL SIN FIN DE REGLAS Y POR LOS PROBLEMAS DE ORGANIZACION DEL EVENTO

CANATRAN

Que bueno canatarn que pienses asi ,porque te aseguro como va la cosa van haber problemas y acuerdate que te4 sentiste perjudicado la ves anterior ,es bueno ir a juntarse con todos los amigos jeeperos ,pero la idea no es ir a tenr problemas por uuna organizacion que no sabe pa donde va la micro,, alomejor la intencion es hacer algo bueno pero las cosas mas simples resultan mejor...Sinceramente se estan ahogando en un vaso de agua....



saludos



jimmy



TEAM MASTERTRACK 4X4
CURICO
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 23:00:39   #173
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 44
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
OJO VOY A ESTAR PRESENTE EN ESTE EVENTO PORKE ME GUSTA CORRER Y VER AMIGOS .
NO POR EL SIN FIN DE REGLAS Y POR LOS PROBLEMAS DE ORGANIZACION DEL EVENTO

CANATRAN


Yo tambien tengo amigos que quieren ir pero les faltan Lucas
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 10:02:26   #174
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
marcos

creo que el sistema de improvisar que tienen no es el correcto

ya que cada dia que pasa salen normas o reglas nuevas eso no esta

bien ni habla bien de ustedes como organizacion y tengo argumentos

para hablar.no te olvides que quienes dan el espectaculo y te hacen el

evento son los jeep que compiten ..y creo que esa premiacion no

corresponde ...ya que si no van jeep es por la crebilidad del evento

y no por la culpa de los que lleguen , ellos realizan un gran esfuerzo

para asistir y lo que tu haces no es lo adecuado..no se pueden imporvisar

imaginate en el dakar si no llegan inscritos se cambian los premio

Tito... aqui no hay imprivisacion como tu dices... lo que si hay mala memoria todas estas reglas y bases salieron deacuerdo a las peticiones y criticas de ustedes.

aqui no hay cambio de premios si no que mira de la sig forma.
la categoria se corre si se completa el minimo, de lo contrario no hay categoria. pero en pos de el esfuerzo que hicieron aquellos que vinieron a dicha categoria se hace una premiacion especial en vez de dejarlos sin categoria.

esa es la idea de la premiacion alternativa.....

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 19-05-2010 a las 10:54:59
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 10:43:15   #175
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Tengo una pregunta....
en la version anterior del campeonato las discuciones y alegatos fueron al por mayor durante las tres fecha se repetia lo mismo....
eso no puede ser esos neumaticos son igual que los agricolas deverian correr en madificados, mira ese tiene ls adelante y atras esta modificado, eso motor tiene bobina de alta, ese tiene bloqueos aunque no los ocupe es problema de el tiene que estar en modificados, por que corre un menor de edad no deveria, hey mira ya paron 30s y no llega descalificalo por no estar en la pertida, y asi susecivamente una infinidad de cosas que se repetian durante el campeonato....

fue por todo esto que se generaron las reglas... ahora solo hay criticas de algunos corredores y personas que en vez de hacer algun aporte concreto solo critican y critican...

Es la primera vez que una competencia regala premios de este tipo de hecho no hay compeonato y en ninguna competencia se regala un juego de neunaticos de esta categoria para afisionados. Nosotros perfectamente pudinos bajar el nivel de premios como los que usualmente se regalan, pero al contrario la idea es siempre aumentar y esto esta a la vista si lo comparan con la version anterior.

Sin espacios como este no habria lugares donde correr ni competir, si bien es sierto lo que dicen que son ustedes los que dan es espectaculo sin las pistas y competencias no tendrian donde competir es por esto que es una simbiosis los nesecitamos y ustedes a los que generan las pistas y organisan las competencias... y aqui es donde aparece la ingrata mision de ser organisador ya que haces mil cosas bien y una mala y te crusifican nadie te da una palmada en la espalda y te agradece por el esfuerzo que no es menor y el desgaste... para que hablar los que han estado a cargo de la organisacion saben de lo que hablamos todo el mundo tiene alguna opinion, critica o reto, de hecho te gritan a la cara como enajenados rojos de furia por que a su persepcion lo estan perjudicando y tu sin tener arte ni parte te conviertes en el malo.....

Muchos me hablan de camaraderia y compañerismo... dejenme decirles que en muchos casos esto no es asi, por el contrario hay una cantidad de intrigas que hace pareser a una telenovela venezolana un programa para niños, pero devo rescatar que a pesar de todo esto, sigue siendo un deporte de amigos y compañerismo el cual me siento orgulloso de practicar
Atte
Marcos Parada

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 19-05-2010 a las 11:13:03
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 10:56:45   #176
Knaya
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Knaya
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Curicó, Septima Región
Mensajes: 90
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Tengo una pregunta....
en la version anterior del campeonato las discuciones y alegatos fueron al por mayor durante las tres fecha se repetia lo mismo....
eso no puede ser esos neumaticos son igual que los agricolas deverian correr en madificados, mira ese tiene ls adelante y atras esta modificado, eso motor tiene bobina de alta, ese tiene bloqueos aunque no los ocupe es problema de el tiene que estar en modificados, por que corre un menor de edad no deveria, hey mira ya paron 30s y no llega descalificalo por no estar en la pertida, y asi susecivamente una infinidad de cosas que se repetian durante el campeonato....

fue por todo esto que se generaron las reglas... ahora solo hay criticas de algunos corredores y personas que en vez de hacer algun aporte concreto solo critican y critican...

Es la primera vez que una competencia regala premios de este tipo de hecho no hay compeonato y en ninguna competencia se regala un juego de neunaticos de esta categoria para afisionados. Nosotros perfectamente pudinos bajar el nivel de premios como los que usualmente se regalan, pero al contrario la idea es siempre aumentar y esto esta a la vista si lo comparan con la version anterior.

Sin espacios como este no habria lugares dende carrer ni competir, si bien es sierto lo que dicen que son ustedes los que dan es espectaculo sin las pistas y competencias no tendrian donde competir es por esto que es una simbiosis los nasecetamos y ustedes a los que generan las pistas y organisan las competencias y aqui es donde aparece la ingrata mision de ser organisador ya que haces mil cosas bien y una mala y te crusifican nadie te da una palmada en la espalda y te agradece por el esfuerzo que no es menor y el degaste para que hablar los que han estado a cargo de la organisacion saben de lo que hablamos todo el mundo tiene alguna opinion critica o rreto de hecho te gritan a la cara como enajenados rojos de furia por que a su persepcion lo estan perjudicando y tu sin tener arte ni parte te conviertes en el malo.....

Muchos me hablan de camaraderia y compañerismo... dejenme decirles que en muchos casos esto no es asi, por el contrario hay una cantidad de intrigas que hace pareser a una telenovela venezolana un programa para niños, pero devo rescatar que a pesar de todo esto, sigue siendo un deporte de amigos y compañerismo el cual me siento orgulloso de practicar

Atte
Marcos Parada


Estimado Marco:

Tienes toda la razón, más que un campeonato a "muerte" es un gran espacio a la distracción y compartir un buen Asado.

Ustedes se dan el tiempo de buscar Auspicio, Permisos y Publicidad, lo cual se agradece, y tal como tu lo señalas, hagamos de el OPEN COLBUN una tradición.

Saludos

Luis GonzálezMeléndez
Team Mastertrack 4x4 Curicó
Knaya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 15:10:32   #177
kiwi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: constitución
Mensajes: 81
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

una pregunta hay paseo o no ................


cristian gonzalez
el pasaoo
club trepatodo 4x4
constitución
kiwi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 15:58:34   #178
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por kiwi Ver Mensaje
una pregunta hay paseo o no ................


cristian gonzalez
el pasaoo
club trepatodo 4x4
constitución
si señor tendremos paseo... en linares el dia domingo "la cruz"...

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 19-05-2010 a las 16:05:55
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 16:55:11   #179
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Suerte con el evento...lo que es yo... voy de curioso al desafio del bicentenario del grupo norte a fondo (NAF)..... de seguro no se comparan a las trepadas, barro y grietas de mi tierra.... grande Linares-Colbún

Última edición por STORMTROOPER fecha: 20-05-2010 a las 10:26:35
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 18:45:19   #180
TEAM LINARES 4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: LINARES
Edad: 22
Mensajes: 65
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Nuneros para el Campeonato
Imágenes Adjuntas
 
TEAM LINARES 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.