Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2010, 19:07:20   #91
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Aca les dejo unas fotos de la presentacion del conjunto



cerro exacto con lo 18 cm del carrete, claro que al poner la marcha cuarta y hacer girar el cardan se nota algo apretada la marcha asi que podre un
espaciador entre la palmatoria que soporta el rodamiento de empuje y el flange que quedo algo apretado......



fijare el flange de la campana com chicharrones tipo calafate y mandare a soldar de corrido todo ......

desarmare.... mandare a arenar .... pintare el carrete ,,,,,.... lavare el interior ..... y armare con precision de relojero ...je je je


Última edición por calafate fecha: 01-05-2011 a las 03:20:36
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 13:26:06   #92
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

SOPORTE DE MOTOR

LA AMARRA DEL MOTOR RESPECTO AL SOPORTE EN EL CHASSIS QUEDA DESPLAZADA APROXIMADAMENTE 10 CM .... Y PARA SUPLIR LA DIFERENCIA SIN TENER QUE ACOMODAR EL SOPRTE ORIGINAL DEL CHASSIS O REALIZAR ALGUNA MODIFICACION A LAS AMAMRRAS EN EL CHASSIS, FUE NECESARIO RASTROGEAR EN LA DESARMADURIA DE LA FERIA DE LAS PULGAS... (UNA LUCHA DE 4 HORAS) Y ENCONTRE AL FIN EL SIGUIENTE SOPORTE ....NO SE DE QUE VEHICULO PERO SE VE BASTANTE BUENO EN SU CONFIGURACION , ME PERMITE MANTENER LAS AMARRAS DEL SOPORTE EN EL CHASSIS.

SOLO ME FALTA EL HERMANO ..ASI QUE EL LUNES DERECHITO A LA MAESTRANZA

ahora estan ambos


AL PRESENTARLO QUEDA ASI


EL ANCLAJE AL CHASSIS NO VARIA LA PLANCHA METALICA QUE ALLI SE VE ES PARA AUMENTAR, HACIA ABAJO EL APOYO DEL SOPORTE PUES ES UN PELO MAS GRANDE

Última edición por calafate fecha: 13-03-2010 a las 15:39:15
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 08:14:53   #93
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Tienes fotos de la solucion que le diste al eje piloto de la caja chevrolet con la nissan?
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 00:08:29   #94
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Tienes fotos de la solucion que le diste al eje piloto de la caja chevrolet con la nissan?
La nuez de un disco de embrague de nissan en la cola del eje piloto de chevrolet


Conjunto en la cola fue necesario armar una camisa para centrar la nuez y el eje chevrolet

Última edición por calafate fecha: 12-03-2010 a las 10:32:58
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 04:19:34   #95
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

ES HORA DE ENTRAR A PICAR ... Y EL MOTOR SERA MI OBJETIVO ....REEMPLAZARE LOS MULTIPLES POR UNOS HEADERS

LIMPIARE EL MOTOR, REEMPLAZARE EMPAQUETADURAS Y SACARE EL OXIDO


ELIMINARE IMPERFECCIONES EN LA CULATA
Y ASI QUEDO

Última edición por calafate fecha: 17-04-2010 a las 20:14:56
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 07:04:38   #96
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
....



fijare el flange de la campana com chicharrones tipo calafate y mandare a soldar de corrido todo ......

desarmare.... mandare a arenar .... pintare el carrete ,,,,,.... lavare el interior ..... y armare con precision de relojero ...je je je
Pero igual pegale una rectificada luego de soldar.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 12:07:52   #97
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Pero igual pegale una rectificada luego de soldar.-
Si, correcto eso fue necesario hacerlo, de hecho, lo lleve a soldar a la maestranza y quien soldo fue el multifasetico tornero, quien luego de realizar la costura, lo monto en el torno.
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 14:21:07   #98
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

ya que estoy en esta del motor, estoy pensando hacer mantencion a la bomba de agua, sera difiicil abrirla... debere tener algun cuidado , en que me debo central al hacer la mantencion ....???? alguna idea ...

Última edición por calafate fecha: 17-04-2010 a las 17:50:18
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 22:54:05   #99
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
ES HORA DE ENTRAR A PICAR ... Y EL MOTOR SERA MI OBJETIVO ....REEMPLAZARE LOS MULTIPLES POR UNOS HEADERS
lindos...

como, cuanto y de donde ?

como para ver si se pueden agregar al proyecto yota?
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2010, 13:49:20   #100
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 512
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
lindos...

como, solo instalandolos reemplazando los que tiene actualmente

cuanto fueron con 300 dolares y se vino con otras cosas mas, a si que no te puedo decir cuanto salio el flete y de donde ? los compre en ebay

como para ver si se pueden agregar al proyecto yota?
aca una foto de la marca
busca en ebay por obx headers encontraras de todo


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-E...Q5fAccessories

Última edición por calafate fecha: 18-04-2010 a las 13:56:57
calafate está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.