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#1141 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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#1142 |
Senior Member
Top 5000
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en el esquematico ( que estoy seguro que tienes ) de donde viene el ground de los injectors .. no estoy muy familiarizado con los motores injectados gringos.
Entiendo que apenas abres el switch tienes V en los injectors .. y que estos esperan recibir un ground en cada pulso .. Cuando pusiste el nuevo sensor del Waggy .. y el motor estaba girando este estaba devolviendo senial al ECU ..? De ser asi ( positivo ) entonces toca ver desde el conector del injector a donde va la tierra .. porque no creo que sea a la ECU .. yo entiendo que estas solo trabajan con positivos .. |
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#1143 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
el experto es Daniel Martinez, seguro tiene la respuesta |
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#1144 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 143
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Espero sirva de algo el aporte. Saludos. |
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#1145 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
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#1146 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
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Descarté el sensor de cigueñal ya que no se solucionó el problema y por otro lado puse el sensor del Willys (supuestamente malo) en el Wagoneer y partió perfecto.
También hice la prueba con la ECU del Wagoneer y no pasó nada. La tierra del motor está conectada. Se van a volver a chequear todas las tierras midiendo continuidad y probaremos tirando un cable de tierra directo a la carcasa de la ECU, pero no me calza eso ya que en el Wagoneer no está así y funciona perfecto, por lo demás el pin#1 de ambos conectores de la ECU son los que teóricamente le dan la tierra vía un cable que está en el ramal y que está aterrizado. |
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#1147 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
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A todo esto, hice la prueba tirando bencina directo a la admisión y partió al toque...osea todo lo que es encendido está ok....fue un ejercicio de relajación...
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#1148 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#1149 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
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#1150 |
Senior Member
Top 5000
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sebastian te comento un problema similar que tenia yo..
no tenia señal negativa en los injectores, revise todo, siguiendo el diagrama llegue a que la mayoria de las eCu necesita la señal del CKP para dar la señal de tierra a los injectores y tambien ocupa como señal complementaria la informacion mandada por el CMP. yo al igual que tu, cambie el CKP y contunio la falla.. luego de mucho rebuscar me di cuenta que el CKP estaba alejado mas de la cuenta de su rueda dentada por ende no cortaba la señal. puede que por ahi este tu problema, en los manuales dice a que distancia debe estar ubicado y en algunos casos esta se puede regular, o revisa que no tenga nada como grasa, silicona o alguna cosa que este tapando el sensor o su rueda dentada. suerte y ojala parta ![]() |
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