Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2004, 05:56:15   #41
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Yo tengo ESA!! kenwood, con mp3 y es ATR!, anets no tenia radio en el zuki, por destinar presupuesto a otras modificaciones pero la cago la radio rika!!, y eso q pa la suspension vieja d mi jeep tenia q ser filetee...
salu2
Tu tienes esta misma :?:


Si es asi que tanto te salta? Por que el otro dia la fui a escuchar y en sonido es exquisita pero que no salte es la idea! Por que como ya dije la Sony del auto de mi hermana salta eneeeee...! y weno. pa un iPod no me alcanza!!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 22:46:44   #42
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Yo tengo ESA!! kenwood, con <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=mp3&v=56">mp3</a> y es ATR!, anets no tenia radio en el zuki, por destinar presupuesto a otras modificaciones pero la cago la radio rika!!, y eso q pa la suspension vieja d mi jeep tenia q ser filetee...
salu2
Tu tienes esta misma :?:


Si es asi que tanto te salta? Por que el otro dia la fui a escuchar y en sonido es exquisita pero que no salte es la idea! Por que como ya dije la <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Sony&v=56">Sony</a> del <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=auto&v=56">auto</a> de mi hermana salta eneeeee...! y weno. pa un iPod no me alcanza!!

Es exactamente esa compadre, la ultima q salio al parecer... con mp3 y todo, y como te digo mi sammy ERA un verdadero palo!!, si hubieras andado no la creias, de verdad buena buena la radio, no se si ami me salio muuy buena o ke pero yo encuentro q las cagooo, onda antes tenia una xplod en mi antigua k5 y se portaba piola pero pq la k5 es mas suave tambien po. no pelao, de verdad te recomiendo totalmente la radio q te digo... probada ya por un zuki y BIEEEN duro!. ademas q controla los mp3 pòr carpeta y se demora muy poco en cambiar de canciones y todo eso. y tiene hartas funciones adicionales q todavia no se usar.

Salu2
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 20:58:05   #43
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado



yo tengo la que sigue... si no me equivoco es la mpv-619 y es a toda raja y cambia de colores pasando por todas las gamas... al lado tiene una lasera que va jugando... noo olvidate.. a toda raja la radio.. al principio costaba 220.. la compre en 176 por internet kon envio a la casa y ahora la venden en 139 lucas en almacenes paris si no me ekivoco....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2004, 13:58:36   #44
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado

Amigos, voy a cambiar la radio de mi jeep ya que me aburrió el tema de los saltos del CD... está con la original que creo es blaunkput... no soy muy fanático de las radios así es que me basta con las de menos de 100 lucas que hay en Falabella, A. Paris o Ripley.... que marca me recomiendan y que modelos?... me había decidido por la sony CDX-S2000 pero acá no hablaron bien de las Sony... hay una Pioneer que está en el presupuesto (DEH-1650) pero la encuentro muy muy fea (muy plástica y muy plateada).... hablaron bien de un par de kenwood pero ¿todas son buenas? lo principal a considerar es que el CD no se salte a cada rato.... mi jeep es relativamente suave (un G. Nomade).. les agradezco su consejo ya que no quiero comprarme una, instalarla y que después no me sirva.... si saben de algún datito se agradece...
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2004, 15:08:29   #45
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Yo tengo un iPod... tiene mucho estilo 8), estaba en la misma que ustedes, que cd que mp3 que nada... un iPod, tengo 12Gigas de canciones... sintonizo una frecuencia X en la radio y yasta! :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2004, 06:56:24   #46
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
......alguien conoce algun artefacto que sea una base y el i-pod se enchufe no mas (o sea quede energizado y sonando ,una vez puesto en el asunto??)..
SI existe, yo lo vi y use el sabado. Es igual a un manos libre de un telefono, que se conecta directo al encendedor. Cumple la función de cargar el IPOD, hacer de soporte y abajo tiene una pantallita digital donde tu le pones la frecuncia que sea para sincronizar con la radio. Este producto aún no está en Chile, pero va a llegar luego. Ya estan pedidos
Jose Antonio Varas, mi hno, trabaja en maconline......de ahi el dato. Él fue recien a USA a ver que productos nuevos traer, y éste es uno. Es miembro del foro, pidanle que postee fotos :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2004, 07:07:30   #47
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
..... pidanle que postee fotos :wink:
....y si se puede Hacer una Compra Masiva, yo me Anotaria desde YA!!!
Art
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 11:09:47   #48
JAVARAS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 45
Mensajes: 51
Predeterminado

Tal como dice Giovanni, y sin considerar que es parte de mi pega... El iPod es lejos la mejor alternativa para andar con musica en un jeep. No existe ninguna radio que pueda aguantar los saltos y movimientos de un par de paseos, eso sin considerar el tema de la tierra o el barro que tambien las puede hacer cagar. El iPod es un disco duro, tiene una memoria de antishock de 25 minutos, eso quiere decir que es practicamente imposible que se te salte una canción. Además existen todo tipo de accesorios para poder incorporarlo al auto, al equipo de la casa o donde quieras usarlo, por lo que además te olvidas de andar acarreando y perdiendo compacts....
iPod Rules
JAVARAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 12:05:46   #49
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

2 semanas instalado.....cero rollos :D
(ahora va el equipo de 11 mts jejeje)
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2004, 02:02:42   #50
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

despues de mucho pensarla y luego de tener a la mano cada radio me decidi por esta.... Modelo: CDX-F5500X


hasta el momento cero problemas y el sonido ESPECTACULAR!.....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 Barracuda Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 472 11-05-2007 22:34:58
Consejo u orientación JPVM General 31 24-06-2006 19:11:24
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.