Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2010, 02:55:46   #1
icons-gps mexico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 7
Thumbs up Mapa de mexico para MapSource

Hola amigos primero que nada espero todos esten bien y mis condolencias a los que perdieron a algun familiar o amigo.

Amigos me es grato saver que en otro lado del mundo tambien hay aficionados a los mapas y rutas como yo, gracias a este foro encontre la manera de descargar el MapSource el cual utilizare como ayuda ya que yo me dedico a personalizar mapas para las carreras Off Road aca en Mexico.

Soy navegador profecional y preparador de carros de carreras Off Road y me dedico a personalizar mapas por divercion cuando no estoy corriendo.

Yo utilizo varios medios para esto y estoy por practicar con el RoadBook ya que por aca en Mexico y los Estados Unidos no se utilizan tanto como en su Pais y Europa, nosotros utilizamos mas los GPS de la marca LOWRANCE y lo del RoadBook lo descubri en este foro ya que no encontraba nada de informacion como la encontre aqui.

Nesecito de su ayuda, alguien podria decirme donde puedo descargar el mapa de mexico para el MapSource, se que venden el mapa E32 pero no lo quiero comprar por la razon de que el proovedor en mi ciudad no me pudo dar mucha informacion al respecto al igual que el distribuidor de la cuidad capital del pais Mexico asi que me quede con la duda de si sirve o no para lo que ocupo por que segun esta muy completo y actualizado.

Podria alguien ayudarme con esto, se los agradeceria mucho aqui anexo mi correo por si alguien tiene alguna informacion al respecto..... GRACIAS !!

icons-gps@hotmail.com

EN caso de que ocupen algun mapa de este lado del mundo no duden en pedirlo yo estare contento en poder ayudar .......
icons-gps mexico está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.