Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2010, 17:16:56   #1
PabloRC
Member
Top 100
 
Avatar de PabloRC
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 39
Mensajes: 254
Predeterminado Terremoto: Como están todos?

Como están? algún percance? si alguien necesita algún tipo de ayuda posteen por acá.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 19:12:54   #2
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
Como están? algún percance? si alguien necesita algún tipo de ayuda posteen por acá.
FANGO y familia desde Curico todo bien , solo daños en la reja y parte trasera del jeep.. pero bien.....

Saludos

Alexis Miño
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 20:13:13   #3
Favaxial
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Favaxial
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: San Jose Costa Rica
Edad: 45
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Amigos espero que todos esten bien, me uno al dolor de todos, no puedo hacer mucho desde aqui mas que desarles que todo salga bien y que se recuperen pronto, saludos
Favaxial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 20:51:08   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Terremoto: Como están todos?

Primero .. por aca todos bien, algunos daños menores con lo tipico, loza, copas y otras cosillas.

Vivi una gran odisea por culpa de este terremoto, primero estaba casi subiendo al ascensor del departamento de mi sobrino en Valpo, comenzo y no paraba. Viajamos a Stgo por que Laloo estaba solo, fue traumatico para el, realmente estaba asustado y lo encontre en la casa de mi vieja .. me demora 1 hora desde Valparaiso a mi casa .. me vine enseguida .. me toco el tema de los puentes en la costanera norte .. como a las 10 de la mañana viaje nuevamente a Valpo a buscar mis cosas .. luego algo de durma y a las 21 para Tongoy a buscar a mis sobrinas ... llegue hoy tipo 9:30 .. dormi hasta las 14 hora y parti a trabajar .. llegue hace poco rato ..

Deseando que nadie tenga mayores dramas.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 22:34:26   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

yo por mi parte estamos bien, nos agarro cuando estabamos en mi departamento en el piso 15, no les cuento como se movia todoooooooooooo, fue de pelicula, tratamos de bajar las escaleras pero cuando se largo lo fuerte nos tiraba contra los muros con suerte nos podiamos poner en pie, rogabamos a dios en voz alta que el edificio no se desplomara, yo les juros pense que hasta ahi habiamos llegado, este es el fin, hasta que se calmo un poco y corrimos por las escaleras hasta que nos pusimos a salvo

mi departamento no le paso casi nada pero el edificio tiene daños estructurales SEVEROS asi que se declaro inabitable, se desalojo completamente, debe ser demolido si o si, osea perdi mi hogar, en estos momentos estoy de allegado donde mis viejos.

entre el sabado y hoy se armaron turnos para poder bajar nuestras pertenencia, por ahora las cosas mas necesarias, como ropas, comidas, cosas basicas, pañales leche, etc.... la ropa dentro de sabanas las tiramos por el balcon, los colchones tambien por el balcon y lo que se podia a mano en cajas, entre ayer y hoy hemos subido al piso 15 por las escaleras 5 veces, estoy molido, ya no doy mas, tengoo un cansancio fisico y emocional grande.... mañana intentaremos bajar algo de muebles para no perderlos ya que el edificio esta colpasando... el dia sabado se inclino hacia un costado bajando 10 cm, hoy hace poco cuando me venia ya iban en 50 cm... estamo aprobechando se sacar lo que mas sepuede antes que sea demasiado tarde... espero que no sigan las replicas ya que en cada una el edificio se inclina mas y mas... yo vivo en el edifico de plaza chacabuco en independencia....

por suerte junto al dividendo pago un seguro contra terremoto, si alguien, o algun abogado que sepa como funiona ese seguro por favor cuentenme cuales son las acciones a seguir

es demasiado penoso ver como tu hogar,en el que te sacaste la cresta juntando plata para el pie y encalillandote por 30 añlos. se pierde. y cada dia que pasa vez como se va callendo, yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 23:15:08   #6
Neirarc
Member
Top 100
 
Avatar de Neirarc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 34
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Aqui Bien, me toco en algarrobo donde pense con mi familia que el edificio se caia sin exagerar , salimos afuera en el minuto del terremoto donde nunca se me olvidara el gran sonido subterráneo y gristo de personas y vidrios quebrando.
Increible que en el cielo de algarrobo parecía que hubiera una tormenta eléctrica
donde todo se oscureció.
Pasado el gran movimiento los bomberos dieron aviso de un raro comportamiento en el mar subimos al cerro a esperar jajaja.
al otro dia nos dimos cuenta que el sector del club de yates de algarrobo habia sufrido de un mini tsunami o quisas hasta un tsunami, yates y lanchas hundidos
el muelle rotos por todos lados y veleros en la playa, increible realmente me marco..
saludos a todos y espero q esten bien, al igual que el team de la zona de talca.
PD: no le paso nada a mi Cr01 ta bien. jajajajaja

CNeira
Neirarc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 23:18:17   #7
Neirarc
Member
Top 100
 
Avatar de Neirarc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 34
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Compadre no habia leido tu lamentable experiencia. pucha si necesitas ayuda aqui estamos, mucha suerte y fuerza.
saludos
Cneira


Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
yo por mi parte estamos bien, nos agarro cuando estabamos en mi departamento en el piso 15, no les cuento como se movia todoooooooooooo, fue de pelicula, tratamos de bajar las escaleras pero cuando se largo lo fuerte nos tiraba contra los muros con suerte nos podiamos poner en pie, rogabamos a dios en voz alta que el edificio no se desplomara, yo les juros pense que hasta ahi habiamos llegado, este es el fin, hasta que se calmo un poco y corrimos por las escaleras hasta que nos pusimos a salvo

mi departamento no le paso casi nada pero el edificio tiene daños estructurales SEVEROS asi que se declaro inabitable, se desalojo completamente, debe ser demolido si o si, osea perdi mi hogar, en estos momentos estoy de allegado donde mis viejos.

entre el sabado y hoy se armaron turnos para poder bajar nuestras pertenencia, por ahora las cosas mas necesarias, como ropas, comidas, cosas basicas, pañales leche, etc.... la ropa dentro de sabanas las tiramos por el balcon, los colchones tambien por el balcon y lo que se podia a mano en cajas, entre ayer y hoy hemos subido al piso 15 por las escaleras 5 veces, estoy molido, ya no doy mas, tengoo un cansancio fisico y emocional grande.... mañana intentaremos bajar algo de muebles para no perderlos ya que el edificio esta colpasando... el dia sabado se inclino hacia un costado bajando 10 cm, hoy hace poco cuando me venia ya iban en 50 cm... estamo aprobechando se sacar lo que mas sepuede antes que sea demasiado tarde... espero que no sigan las replicas ya que en cada una el edificio se inclina mas y mas... yo vivo en el edifico de plaza chacabuco en independencia....

por suerte junto al dividendo pago un seguro contra terremoto, si alguien, o algun abogado que sepa como funiona ese seguro por favor cuentenme cuales son las acciones a seguir

es demasiado penoso ver como tu hogar,en el que te sacaste la cresta juntando plata para el pie y encalillandote por 30 añlos. se pierde. y cada dia que pasa vez como se va callendo, yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....
Neirarc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 07:24:19   #8
Fred Almeida
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fred Almeida
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Mucha fuerza aos hermanos Chilenos en este momento
Fred Almeida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 09:29:55   #9
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Cita:
Empezado por Fred Almeida Ver Mensaje
Mucha fuerza aos hermanos Chilenos en este momento
Muchas gracias Fred, necesitamos muchas buenas vibras y oraciones
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 10:30:31   #10
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Terremoto: Como están todos?

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....
Un abrazo y fuerza par ti Cristián. Lo importante es que ustedes están bien.

Saludos
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.