31-01-2010, 12:07:32 | #1 |
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cascabeleo sj410
hola amigos, aclaro que no se NADA de 4x4 ni todo terrenos y por el estilo, pero hace dos semana me compre un sj410 del año 83. las razones?
1:barato de repuesto (soy estudiante aun) 2:seguro (los colectiveros son unos asesinos y me hicieron cagar el fiat punto) 3: creo que soportara mejor que el fiat las inundaciones que debo pasar para llegar a la universidad 4: es descapotable y se ve re bonito. mis preguntas son: el motoresta recien ajustado (hace unos 4 meses) el bicho tiene fuerza, cuando lo acelero no se chupa, de hecho eso me sorprendio pense que era mas lento. pero cuando lo acelero harto escucho como un cascabeleo, tambien se pronuncia cuando piso el embrague.(jamas fue jeepeado, me consta, estuvo parado por 7 años y solo ha tenido 3 dueños inluyendome, le falta el cardan delantero) pero creo que yo no lo usare, sera eso el cascabeleo? aver si me pueden ayudar con eso. ah lo otro, cuanto tendria que dar este autito por litro? recordando que esta estandar. pd: **** que son duros, pero ya le agarre cariño. :) aver si me ayudan ahora y en la futuras preguntas, mi objetivo es dejarlo JOYITA, ahora se va al horno para ser pintado. |
31-01-2010, 12:08:47 | #2 |
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Re: cascabeleo sj410
la duda del cascabeleo traten de enviarme todo lo que piensen que puede ser, no estoy ni ahi con llevarlo al mecanico y me haga pecar de inocente. :)
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01-02-2010, 19:15:42 | #3 | |
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Re: cascabeleo sj410
Cita:
Asegurate tambien que el octanaje de la gasolina que utilizas sea el necesario para tu vehiculo... |
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01-02-2010, 21:50:29 | #4 |
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Re: cascabeleo sj410
revisa la puesta a punto del encendido, igual si armaron hace poco el motor podrian hecharle la mirada a la correa de distribucion por si tiene algun diente corrido, lo otro seriabueno que le tomaras la compresion ya que si ajustaron hay opciones de que hubiesen rebajado la culata y que estubiese muy comprimido, si fuese asi hay que tratar mas a fondo el tema, pero comienza por la puesta a punto.
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