Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2009, 21:23:40   #71
SIN TRACCION (01)
Newbie
Newbie
 
Avatar de SIN TRACCION (01)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 9
Thumbs up Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

buenos amigos queremos dar las gracias por asistir a este evento en apoyo al nachito, que para variar se lucieron como siempre con sus aportes que en este momento no estan demas.

saludar a los amigos de iquique con su aporte, gracias a todos los del norte a fondo por su deposito.

gracias a nuestro amigo barney (pocas luces) por su cariñoso aporte gracias en el nombre de la familia y del grupo sin traccion

y gracias a los amigos de calama que se hicieron presente aunque sea un poco lejos igual estuvieron aqui, se agradece .

espero que le haya gustado el evento que con mucho cariño lo realizamos entre todos los sin traccion, para que uds disfrutaran de una buena parrilla y buena compañia, y para que nachito se recupere pronto.

el monto estimado que se junto en el raid solidario $ 1.625.000 aprox. Es los que esta seguro ya que varios depositaron en la cuenta directo.
gracias a todos.

saludos

atte.

sin tracción
(arenito :-d)
SIN TRACCION (01) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 21:32:24   #72
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

felicidades a la organizacion de este raid benefico por tan exitosa y noble labor...muchas felicidades!!!!!! y suerte pa Nachito!!!!!!!!

para nosotros los "naf" un orgullo haber podido colaborar

saludos cordiales

Enzo Schettini
TALIBAN
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 23:30:29   #73
ovejin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Es muy triste que sea tan simple crear un conflicto por un personaje que no da la cara…...........y peor aun aludiendo o dando a entender que es una Oveja Negra……

Por nuestra parte Las Ovejas Negras estaremos presentes en tan significativo evento




Alex Tomicic G
Presidente Ovejas Negras

señor alex, disculpe ud. pero aun no me devuelven repuestos, mi jeep quedo malo, mi opinion es solo en contra del organizdor y no la causa, por supuesto que estube de acuerdo con apollar al niñito enfermo.
disculpe, si se sintió ofendido, siempre he iusado mi nick como ovejín, ni siqueira conozco a su grupo, solo de vista y no fue mi intención aser pensar que era uno de su grupo.
igual para el señor jjcm.-
en buena honda.
ovejín
ovejin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 02:36:03   #74
LUIS BARRERA R.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 50
Mensajes: 71
Thumbs up Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

ENTRETENCION ENCONTRADA EN EL DESIERTO


http://www.youtube.com/watch?v=3DDSRxnnCU0
LUIS BARRERA R. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 13:39:06   #75
Jugozoo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 70
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por ovejin Ver Mensaje
señor alex, disculpe ud. pero aun no me devuelven repuestos, mi jeep quedo malo, mi opinion es solo en contra del organizdor y no la causa, por supuesto que estube de acuerdo con apollar al niñito enfermo.
disculpe, si se sintió ofendido, siempre he iusado mi nick como ovejín, ni siqueira conozco a su grupo, solo de vista y no fue mi intención aser pensar que era uno de su grupo.
igual para el señor jjcm.-
en buena honda.
ovejín
Se bien Hombre y cuando quieras hablar de alguien , haslo con nombre y apellido, hablar sin darse a conocer es de .............. y mas
Jugozoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 14:41:07   #76
luchosintraccion
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: antofagasta
Edad: 61
Mensajes: 8
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Sr. Ovejin, usted claramente alude a mi persona en estos comentarios, dada la valentia para suscribir mi apellido, mucho agradeceré tenga la valentia de dar el suyo en forma publica..., no concozco a nadie con el seudonimo o apodo Ovejin.

Atte...

Luis Poblete
luchosintraccion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 15:53:17   #77
SIN TRACCION (01)
Newbie
Newbie
 
Avatar de SIN TRACCION (01)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 9
Angry Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por ovejin Ver Mensaje
señor alex, disculpe ud. Pero aun no me devuelven repuestos, mi jeep quedo malo, mi opinion es solo en contra del organizdor y no la causa, por supuesto que estube de acuerdo con apollar al niñito enfermo.
Disculpe, si se sintió ofendido, siempre he iusado mi nick como ovejín, ni siqueira conozco a su grupo, solo de vista y no fue mi intención aser pensar que era uno de su grupo.
Igual para el señor jjcm.-
en buena honda.
Ovejín

mire sr "ovejin" ya que no da la cara ni su nombre real eso da a pensar que no es suficientemente hombre para enfrentar sus comentarios, si tienes problemas con algunos de los integrantes creo que no es la mejor manera para solucionarlo ya que esta mi nombre tambien incluido por lo que te paso en dicho taller.

como tienes pocos cojones para dar la cara pon tu nombre y apellido y solucionarlo como lo hace la gente civilizada.

eres otro hueon mas que trata de hacer las cosas en escondidas poniendo en juego la reputacion de algunos, ya que no es asi.

deja de ocupar este medio para dar tus molestias y enfrentalo "cara a cara" si eres hombre creo.

atte.

SIN TRACCION (01) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 22:37:26   #78
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Bien para cambiar un poco el tema.

Felicitar a los organizadores por su gran corazón y ser capaces de llevar a cabo una obra benéfica de este tipo sin esperar nada a cambio.
Agradecer a Alexis Hirsch más conocido por su nombre artístico "ciegoman" por su buena onda, al bicha que fue poco lo que pudimos compartir pero creo que no será la ultima vez.

Igual agradecer por el presente que recibi por cual estare siempre agradecido.

Saludos Edwin
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 09:28:23   #79
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por SIN TRACCION (01) Ver Mensaje
mire sr "ovejin" ya que no da la cara ni su nombre real eso da a pensar que no es suficientemente hombre para enfrentar sus comentarios, si tienes problemas con algunos de los integrantes creo que no es la mejor manera para solucionarlo ya que esta mi nombre tambien incluido por lo que te paso en dicho taller.

como tienes pocos cojones para dar la cara pon tu nombre y apellido y solucionarlo como lo hace la gente civilizada.

eres otro hueon mas que trata de hacer las cosas en escondidas poniendo en juego la reputacion de algunos, ya que no es asi.

deja de ocupar este medio para dar tus molestias y enfrentalo "cara a cara" si eres hombre creo.

atte.
no se caliente cumpa paraque se va a rebajar con estos parasitos........

dejelo nomas el tiempo hablara por si solo y delatara a este parasito..............

saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 00:06:08   #80
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
Bien para cambiar un poco el tema.

Felicitar a los organizadores por su gran corazón y ser capaces de llevar a cabo una obra benéfica de este tipo sin esperar nada a cambio.
Agradecer a Alexis Hirsch más conocido por su nombre artístico "ciegoman" por su buena onda, al bicha que fue poco lo que pudimos compartir pero creo que no será la ultima vez.

Igual agradecer por el presente que recibi por cual estare siempre agradecido.

Saludos Edwin
Por supuesto que habrán más oportunidades, opino lo mismo que ustedes y les agradezco su apoyo para con esta causa bien liderada y que llegó a buen termino.

Aprovecho de felicitar a algunos amigos que no veía hace un tiempo, me reí bastante.
Impagable la tertulia alrededor de la parrilla, francamente lo que hace falta repetir más a menudo.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.