Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2009, 19:49:11   #51
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Bencineros v/s Diesel.....

Cita:
Empezado por Claudio Balladares Ver Mensaje
Una Consulta..Que tal es un Rocky Diesel año 95 ..
Medio escaso de repuesto, pero por lo general tampoco los requieren, si esta en buen estado es filete, ademas que deberia ser con turbo por el año!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 20:11:45   #52
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Bencineros v/s Diesel.....

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Piensa que un motor diesel es 30% más eficiente que un bencinero. No tiene mayores dramas cuando se moja y en Le Mans ganó un Audi Diesel. Yo creo que lo que pasa es que nos llegan vehículos de mala calidad.
Cuando quiero picar...feliz con el V6 del Montero...pero cuando los viajes son largos y en condiciones difíciles...más confío en el Diesel del TLC.
Desértico, te cuento mi experiencia con respecto al diesel. Un tío hace años atrás fue a Alemania a comprar unos Camiones Mercedes Benz ( de segunda mano)para su forestal. Al probarlos allá en Europa, ni siquiera humeaban al arrancar con temperaturas bajo cero, tiraban como cañón, etc, unas maravillas de camiones. Al llegar a Chile con los tarros, los llenaron con combustible y a la pega de inmediato, y al ratito de haberlos llenado, empezo una humadera = o superior a un "Pegaso" bien Viejo Forestal. También he sabido de tractores john Deere Nuevitos de paquete 0 hrs. de un fundo vecino, que tienen el mismo drama, humean y no tiran como deberían.
Consultando y consultando, con gente relacionada al tema, llegamos a la conclusión de que no es que a chile traigan vehiculos con motores de mala calidad, lo que pasa es que el Diesel que acá utilizamos es de inferior calidad con respecto a los que se usan en países más avanzados, precisamente calidad con la que deberían encontrarse estos vehículos (sean Autos, camionetas, TT, tractores o camiones) cuando se les carga combustible en Chile, lo que obviamente produce ciertos problemas de combustión y cuidado del motor.

Con respecto a Diesel vs. Bencinero, yo en lo personal prefiero los bencineros por su sencillez al momento de las reparaciones y su agilidad, pero los diesel = tienen bondades que en ciertas circunstancias salvan mucho. Mi papa tiene una nissan terrano 2001 3.2, y cuando la saco a jeepear, una vez que levanta sobre 3000 revoluciones no baja más de ahí, el torque que desarrolla esa camionetita Standard a mi gusto está muy bien, ahora lo de la velocidad con que levanta revoluciones un bencinero, es indiscutible, pero en fin, hay gustos y gustos.

Saludos!!!

A. Guidotti.
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 00:25:06   #53
JULIO.ARAYAV8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Bencineros v/s Diesel.....

6.2 obviamente buen torque y velocidad final aunque uno bencinero me gusta
JULIO.ARAYAV8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.