Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2009, 01:08:58   #31
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Señores:
Para cerrar el tema por parte de PatoPowerParts, deseo que quede claro que no se nos pidio esta factura por PM, sino devolución de Efectivo, lo cual no corresponde, cuando se me contacto, devolví el llamado por telefono y ofreci en forma inmediata hacer una factura y descuentos en futuras compras como gesto de buena disposicion, sin embargo, he notado mala intencion en todo este post y me hace pensar en que hay algo mas.
Rene:
Si Juan Pablo se equivoco en hacer la factura te pido me las envies devuelta por pagar por la via que prefieras, y la anularé y emitire una nueva de inmediato, lo que si te pido me mandes una fotocopia legalizada del RUT de la empresa que se usara, además la patente del vehículo para nombrarla en la factura.

Atentamente,

Patricio Gajardo
no hay nada mas que el deseo que lo que pague sea para lo que pague o en su defecto se me devuelva, los que han presentado atrasos y problemas poco logicos en esto desde que conversamos por telefono son ustedes no yo, en ningun post desmienten lo que expongo solo lo justifican con explicaciones sin ningun sentido (los mail de confirmacion de los depositos y de venta estan por un millon cientocuarenta mil), y tratan de que quede la sensacion de que ustedes son los perjudicados en todo esto cosa que esta lejos de ser la realidad.

por otra parte tal como le comente a juan pablo llame a tu celular desde que recibi la factura, mande pm que se devolvian llame al numero que aparece en la factura que es un numero de la serena, fue conversando con un amigo que salio el tema y el me consiguio el numero de ustedes en santiago asique por mi parte he actuado como corresponde.

la verdad es que este tema me ha dado mas malos ratos de los que deberia y por mi forma de ser las cosas que se vuelven dolor de cabeza las corto rapidito, asique quedo a la espera solamente de la factura por la diferencia que fue lo acordado con juan pablo y cuando llegue posteare aca mismo que al fin el tema se soluciono y me sumare al fan club de patopower parts y me comprometo a que si alguna vez vuelvo a tener un problema con alguna de las vacas sagradas de twisted callare para no perturbar su santidad.

saludos



rene fernandez
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 00:49:25   #32
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

como opinologo nuevito de twisted creo que ambas partes fueron desordenadas y ahi se genero el problema.....
solo me asalta una pregunta..¿de que sirve la factura si el comprador ya no tiene el giro que descuenta el iva generado por la compra?

solo eso sin animo de polemizar aun mas...
Saludos a ambas partes!
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 11:33:01   #33
egosum
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 75
Mensajes: 14
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
como opinologo nuevito de twisted creo que ambas partes fueron desordenadas y ahi se genero el problema.....
solo me asalta una pregunta..¿de que sirve la factura si el comprador ya no tiene el giro que descuenta el iva generado por la compra?

solo eso sin animo de polemizar aun mas...
Saludos a ambas partes!

Viejo....el vendedor si o si tiene que emitir la factura. El que al comprador le sirva o no, no puede ayudar al vendedor a ser un evasor tributario.
egosum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 15:59:18   #34
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mmmmm...... eso no tiene mucho sentido ....
Oscar, cuendo el SII se pone quisquilloso, es bueno retener la patente del vehiculo al cual se le colocarán los neumas o cualquier accesorio.

Ejemplo: mis toyas estan inscritas a ombre de la constructora, por lo que los nemas que le compro van a la contabilidad, independientemente de si son 235/75/15, ó 35x12,5... son para la toya y el servicio de impuestos internos no puede objetarlo ya que las patentes quedan anotadas en las facturas.

contraejemplo: si compro neumas de micro para hacerle una paleteada al vecino y "ahorrar" IVA (digase claramente evasion de IVA al fisco), el SII me puede fiscalizar ya que la factura no respalda patente y es de un producto que no utilizo.

Yolo pido que me pongan siempre la patente. Si mando a llenar el aire acondicionado, que le pongan la patente y me evito dramas.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 16:02:26   #35
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Respecto a mi experiencia con Pato, le he comprado y ha entregado los productos en los plazos prometidos, en el estado prometido y la factura se me ha entregado de inmediato.

de hecho lueguito encargaré otro par de llantas y neumas.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 16:51:19   #36
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Sres.,
Porqué no asumen que hay responsabilidad de ambas partes, parten la diferencia, se le deposita la mitad de lo reclamado a René y arreglan como caballeros este tema?
saludos
Pato Leguía
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 17:51:25   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

y en el futuro que se le facture solo a la persona que paga, sin terceros de por medio que presten su nombre para la factura, como se hace en casi todas las empresas serias. Asi se evitan malos ratos de ambas partes.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 02:31:42   #38
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por jpvm Ver Mensaje
y en el futuro que se le facture solo a la persona que paga, sin terceros de por medio que presten su nombre para la factura, como se hace en casi todas las empresas serias. Asi se evitan malos ratos de ambas partes.
mientras se presente el rut de la persona que quiera solicitar la factura no deberia tener problema , esto pasa por no hacerla en forma inmediata y ademas la empresas transportista exigen la guia o factura para tranportes de los producto si es guia esta deberia facturarse a fin de mes o de lo contrario de o haerla esta claramenta evadiento el impuesto (iva) y lo unico que podria pasar con todo lo que se a dicho es para que le llegue una revision del servicio de impuesto interno a la persona que no emitio dicha factura
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.