Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2009, 02:06:52   #1
DJGANA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DJGANA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago, Las condes
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

Hola hola,

Estoy interesado en un uno de estos jeeps asi que me gustaría saber que opinan los expertos sobre sus capacidades off road, no estoy buscando algo para jeepeo extremo pero si un buen barro de repente (shangrila por ejemplo), dunas o subir a la nieve nevando. Mi intención es ponerle unas B.F goodrich mud terrain 31". También he leído por ahí que el motor 3.2 diesel de mitsubishi es medio chancho.. son rumores? a mi me interesa el de 3 puertas que claramente es mas liviano.. Gracias de antemano por su opinion.. saludos
DJGANA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 07:18:35   #2
DJGANA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DJGANA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago, Las condes
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

ya po perros saben o no saben?

pd: alexis sanchez no tiene precio
DJGANA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 12:49:36   #3
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

De que año es el montero que estas buscando? Un primo tuvo uno 2003 3.2 diesel automatico largo, y no lo encontraba para nada chancho, de hecho andaba super bien.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 14:39:17   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

Cita:
Empezado por DJGANA Ver Mensaje
Hola hola,

Estoy interesado en un uno de estos jeeps asi que me gustaría saber que opinan los expertos sobre sus capacidades off road, no estoy buscando algo para jeepeo extremo pero si un buen barro de repente (shangrila por ejemplo), dunas o subir a la nieve nevando. Mi intención es ponerle unas B.F goodrich mud terrain 31". También he leído por ahí que el motor 3.2 diesel de mitsubishi es medio chancho.. son rumores? a mi me interesa el de 3 puertas que claramente es mas liviano.. Gracias de antemano por su opinion.. saludos
Es buena maquina, aperrada. el 3.2 no es chancho y se puede mejorar con un modulo que vende Noack Mitsubishi.
No es panero, si hay poca alternativa de repuestos (o sea casi solo originales) y el aftermarket tampoco es tan surtido, tanto que me converti en representante de ironman (personalized es mi empresa) para traer algunas cosas como kits de 2"de levante.
Comodo y bien terminado, no suele soltarse. Levantarlo algo, buenos neumas en un vehiculo BIEN revisado (no sabes su curriculum/cuidado) y a pasarlo shansho.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 18:41:36   #5
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

Cita:
Empezado por DJGANA Ver Mensaje
Hola hola,

Estoy interesado en un uno de estos jeeps asi que me gustaría saber que opinan los expertos sobre sus capacidades off road, no estoy buscando algo para jeepeo extremo pero si un buen barro de repente (shangrila por ejemplo), dunas o subir a la nieve nevando. Mi intención es ponerle unas B.F goodrich mud terrain 31". También he leído por ahí que el motor 3.2 diesel de mitsubishi es medio chancho.. son rumores? a mi me interesa el de 3 puertas que claramente es mas liviano.. Gracias de antemano por su opinion.. saludos
hola mi viejo tiene un 3 puertas pero el full con el mismo motor y no es para nada chancho y eso que el que tu buscas es mecanico deberia andar aun mejor como maquina es espectacular de echo la complicacion es cuando lo quieres cambiar despues es dificil encontrar un jeep 3 puertas tan rico y ademas economico yo me iria a ojos cerrados pro en off road no se que tantas prestaciones debe tener en arena lo e probado y anda bien pero barro y esas cosas debe andar igual si no es nada muy extremo
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 23:25:54   #6
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

Me falto agregar que el de mi primo traia bloqueo trasero desconectable de fabrica.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 01:53:54   #7
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

Hola, mi vieja a tenido 2 Monteros 3.2 diesel, el actual es del 2007 (5 puertas) muy bonito, buenas terminaciones (de lujo) y muy muy comodo, el anterior (2005 creo, uno algo mas redondito) tb 3.2 diesel... ambos automaticos... La verdad encuentro algo chancho el motor (o por lo menos me esperaba algo mejorcito) del último modelo (2005 un poco mas picador nose pq en realidad), además que lo encuentro mas ruidoso que el anterior (2005).... Esas son mis experiencias.... en ciudad dan como 7 promedio (largo y automatico... demas le sacai 8-9) ... Ahora, en estetica y calidad lo encuentro ESPECTACULAR realmente el 3 puertas es precioso y muy muy rico para viajes y manejarlo.... experiencia off road salvo arena tranqui en ese jeep no tuvimos....
Conclusión: muuuuy rico jeep buen andar y lindo, sin embargo me esperaba un poco más del último motor 3.2.
Saludos y suerte en tu compra
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 20:26:42   #8
DJGANA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DJGANA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago, Las condes
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Mitsubishi Montero GL 3.2 Diesel Mecánico 3p

muchas gracias nuevamente por sus opiniones, me quedo claro que tienen unamuy buena impresión del jeep y en verdad con un 3.2 mal no debería andar mal.. ahora lo que me esta haciendo dudar es que puede que sea un poco caro como para un auto mecánico y lo que a la larga pueda castigar mucho su reventa
saludos
DJGANA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.