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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
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[QUOTE=tuercamala;674490]
Cita:
Me alegro que no tenga problemas ahora. Saludos |
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#12 |
Member
Top 500
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Amigos, disculpas por salirme un poco del tema, pero a mi màquina (FEROZA) le pasa algo parecido cuando subimos a altura. No se calienta ni nada pero se chupa como a los 2000 m.s.n.m., igual no es mucha altura pa que se ahogue =/...que serà?...podrà ser el sensor de oxìgeno?...si sirve de algo el feroza es inyectado.
Saludos, MANUX |
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#13 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 8
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![]() Cita:
![]() suerte y saludos |
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#14 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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#15 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Así es, muy poca altura pa que se chupe el Feroza...si no es sensor de oxígeno...que podrá ser? ![]() |
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#16 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
pero deberia subir sin problemas el jeep, solo puede apunarse un poco pero nada mas |
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#17 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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creo que simplemente se apuno, para la proixima sacas el filtro de aire y ve si mejora, de todas maneras la ECU deberia corregurlo un poco... pregunta como esta el filtro de ire, no andara saturado??
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#18 |
Member
Top 500
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#19 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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Solo como antecedente para los novatos, el filtro conico no sirve de nada en un auto con aspiracion convenecional, no se gana HP ni nada, los motores estan diseñados para tener una cierta obstruccion en la admision y escape y esto no varia con un filtro conico, el flujo que tiene el motor en la admision va a depender de la capacidad de admision del motor y a menos que cambies el ansamble va aser el mismo, se entiende no?? la diferencia ocurre en motores turbo alimentados donde hay una aspiracion forzada y hay mas flujo de aire, entonces el filtro original no da la capacidad y generalmente rompe el elemento filtrantrante (papel), asi que no gasten plata en filtros porque seguramente el motor andara mas libre y se desinflara.
el sacar el filtro es porque en altura hay menos oxigeno y se necesita tratar de tomar el maximo de "aire" en la admision. anexo a lo anterior no sacaria el portafiltro del feroza es buenisimo y tiene trampas para el agua, esta listo para meterle un snorkel Saludos Claudio |
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#20 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Banana, te hago una consulta sobre la altura y el oxígeno por el foro REROZA/ROCKY Saludos, MANUX |
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