Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2009, 16:37:16   #11
pepe4x4
Newbie
Newbie
 
Avatar de pepe4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 26
Mensajes: 25
Contactar con pepe4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Hola, me interesa muchisimo adquirir una K5 descaotable, la verdad es que no conozco muy bien las diferencias entre una y otra o si existe algun modelo parecido, he oido x ejemplo la GMC sierra. ??? El uso de la camioneta sera para la ciudad, y ahora que tengo un par de lukas puedo cumplir mi sueño de tener esta bestia... si alguien me pudiese aconcejar cual de las 2 es mejor, diferencias , traducido al español cuantos cc son 250 y 350?? si la diferencia en rendimiento es mucho entre una y otra, etc, se lo agradeceria!! y si saben de alguien que venda una... mejor!!
gracias x los consejos.
mi papa vendio la sulla a se poco una 6.2 litros diese año 83 , creo.
descapotables son ricas pero depende para que la quieres
si solo tienes polola
sacale el techo (lla que pesa mucho) y loa asientos de atras para tener el menor peso posibla ya que para ciudad son ricas pero dificiles de estacionar etc... ojala te sirva
sin o le compras el turvo que hay en EE.UU. que le compramos con mi papa...

si quieres dejame tu msn y te mando fotos

pepe4x4
····································
Suzuki QuadRunner 160cc.
Yamaha Warrior 350
VIVAN LAS MOTOS
ritokero profesional jaja
pepe4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 16:59:08   #12
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Hola, me interesa muchisimo adquirir una K5 descaotable, la verdad es que no conozco muy bien las diferencias entre una y otra o si existe algun modelo parecido, he oido x ejemplo la GMC sierra. ??? El uso de la camioneta sera para la ciudad, y ahora que tengo un par de lukas puedo cumplir mi sueño de tener esta bestia... si alguien me pudiese aconcejar cual de las 2 es mejor, diferencias , traducido al español cuantos cc son 250 y 350?? si la diferencia en rendimiento es mucho entre una y otra, etc, se lo agradeceria!! y si saben de alguien que venda una... mejor!!
gracias x los consejos.
el 250 es el seis en linea clasica c.10 de feria el 350 es v8 y anda mortal mi suburban tenia uno y tiraba de miedo............pero gasta igual........
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 09:42:15   #13
malditoramation
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

por ahi dijeron que la gmc jimmy es mas exclusiva que la chevy k5, no es tan cierto, las k5 tienen diferentes niveles , esta la k5 normal y la cheyenne, que vendria siendo la version de lujo(aire acondicionado, interior mas lujoso tipo madera, etc) la que es igual a la jimmy gmc, las cheyenne tambien son escasas, yo tengo una del 74(techo completamente removible) que ademas viene con tacometro de fabrica. la tengo con neumas 35 y levante de 3", con motor 350 y anda como diablo

por ahi dicen que es dificil estacionarlas..na que ver cumpa, sube a todos lados donde los autos no pueden,
malditoramation está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 13:44:47   #14
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

Cita:
Empezado por pepe4x4 Ver Mensaje
mi papa vendio la sulla a se poco una 6.2 litros diese año 83 , creo.
descapotables son ricas pero depende para que la quieres
si solo tienes polola
sacale el techo (lla que pesa mucho) y loa asientos de atras para tener el menor peso posibla ya que para ciudad son ricas pero dificiles de estacionar etc... ojala te sirva
sin o le compras el turvo que hay en EE.UU. que le compramos con mi papa...

si quieres dejame tu msn y te mando fotos

pepe4x4
····································
Suzuki QuadRunner 160cc.
Yamaha Warrior 350
VIVAN LAS MOTOS
ritokero profesional jaja
BKN
carlosreyes73@yahoo.es

gracias
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 13:47:28   #15
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

Cita:
Empezado por malditoramation Ver Mensaje
por ahi dijeron que la gmc jimmy es mas exclusiva que la chevy k5, no es tan cierto, las k5 tienen diferentes niveles , esta la k5 normal y la cheyenne, que vendria siendo la version de lujo(aire acondicionado, interior mas lujoso tipo madera, etc) la que es igual a la jimmy gmc, las cheyenne tambien son escasas, yo tengo una del 74(techo completamente removible) que ademas viene con tacometro de fabrica. la tengo con neumas 35 y levante de 3", con motor 350 y anda como diablo

por ahi dicen que es dificil estacionarlas..na que ver cumpa, sube a todos lados donde los autos no pueden,
y cuanto te rinde en ciudad??
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 19:05:16   #16
malditoramation
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

con los neumas 31 me daba casi 6, con 35 no le he sacado el dato, pero me imagino que por los 4.5 a 5 km/litro..pero esta bararata la bencina, asi que a a provechar nomas...en todo caso si quieres una camio o jeep de etste tamaño, lo que menos debe preocuparte es el consumo, sino no podras disfrutarla, una vez que vayas a probar una en venta y caches las dimensiones y el agrado que es manejarlas no te vas a bajar mas

yo cuando compre la mia fui a ver varias y no pasa nada con las 6linea, les falta power, tirate con un 350 nomas
malditoramation está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2009, 12:49:15   #17
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Blazer K5 250 ò 350??

Cita:
Empezado por malditoramation Ver Mensaje
por ahi dijeron que la gmc jimmy es mas exclusiva que la chevy k5, no es tan cierto, las k5 tienen diferentes niveles , esta la k5 normal y la cheyenne, que vendria siendo la version de lujo(aire acondicionado, interior mas lujoso tipo madera, etc) la que es igual a la jimmy gmc, las cheyenne tambien son escasas, yo tengo una del 74(techo completamente removible) que ademas viene con tacometro de fabrica. la tengo con neumas 35 y levante de 3", con motor 350 y anda como diablo

por ahi dicen que es dificil estacionarlas..na que ver cumpa, sube a todos lados donde los autos no pueden,
Yo dije que la GMC Jimmy era más exclusiva no por el Equipamiento sino que por la cantidad que se fabricaron, hay muchas menos que cualquier Chevy K5 sea la versión Básica o la Cheyenne, y se que también cuesta encontrar una Cheyenne, pero la versión GMC es una aguja en un pajar y sobre todo las con techo semi completo, no hasta adelante, que son las más cotizadas..
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.