Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2009, 16:32:13   #1
Davicho28
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Suzuki Grand VItara 1.6 Wide Sitema de Enfriamiento

Hola.

Soy usuario nuevo.

Mi pregunta es sobre suzuki grand vitara II 2004, mi sizuki devuelve el culan del radiador al vaso de reserva a "Jamas se me a Subido la Temperatura". le e cambiado el termostato original y la tapa del radidor y continua con el mismo defecto, me an dicho una cantidad de cosas que ya llevo sumado en empaquetadura de culata 400000 mas embarillar radiador 50000. si alguien le paso algo parecido con un suzuki y me puede decir algo se lo agradeceria montones......

auxilioooooooooo
Davicho28 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2009, 06:51:59   #2
r00tc00l
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Cisterna - Santiago
Edad: 42
Mensajes: 65
Contactar con r00tc00l a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Grand VItara 1.6 Wide Sitema de Enfriamiento

Holas, mira tuve una experiencia con problemas de calentones en mi GN II gen, pasada muy de vez en cuando y no era reproducible el problema. Para solucionarlo tuve que hacer lo siguiente:

- Cambiar Tapa Radiador
- Cambiar Termostato
- Cambiar Radiador, el radiador original estaba roto entre el bote plástico y el aluminio, le puse un radiador cobre/bronce
- Cepillar culata, porque los calentones anteriores tuvieron que haber torcido un poco la culata y eso llevó a que la compresión se escapara por el sist de refrigeración, haciendo presión dentro del radiador original y piteándose el bote plástico.

Bueno, me han dicho que es raro tener problemas con estos motores, sin embargo a mi me toco la suerte de que se me diera este drama. Ahora si llevo un par de meses desde que cepillé culata y hasta el momento sin problemas.

Si ves en la lista, empecé de lo mas barato a lo mas caro en repuestos, obviamente porque uno con el descarte quiere gastar lo justo, pero lo único que te puedo recomendar para solucionar el problema es paciencia, mucho ojo sobre el marcador de temperatura y tratar de recordar en que ocasiones específicas te ocurre el problema.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.