Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2009, 08:17:22   #131
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
.......... Fuera de bromas, voy con un par de amigos novatos, que implica hacer todas las actividades ?
Me sorprendes "MAkMARQUEZ", tu como ex-pegado, deberias saber (porque estuvieste ahi cuando lo definimos) que el Raid de novatos ha cambiado el manejo de los grupos pero no su base, .... te cito textual:

Solo se ayudara y sera parte de la caravana, aquellos que:

Se inscriban, vayan en su grupo, hagan caso a su guia durante TODA LA RUTA, y por supuesto hagan toda la ruta junto a su grupo. (aquellos que se salgan de su grupo o vayan por su cuenta no son parte de la caravana de novatos, aunque vuelvan a unirse despues) .... y esto es solamente para poder dar un mejor servicio ....

Aparte de esto, entiendo, cada guia nombrara un par de representantes de su grupo para darles algun reconocimiento.

El sorteo de premios no lo manejo .....

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 08:35:29   #132
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Gracias, eso era lo que queria saber.

Saludos

Cita:
Empezado por ClubPegados4x4 Ver Mensaje
En esencia, realizar la ruta siempre con el grupo que le corresponda, siguiendo las instrucciones de los guías y con una buena actitud offroad. El resto es pasarla bien.


MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 08:38:29   #133
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Gracias Rondrigo, ( a ver si te bannean jajajaja)


Saludos de un DES - Pegado

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Me sorprendes "MAkMARQUEZ", tu como ex-pegado, deberias saber (porque estuvieste ahi cuando lo definimos) que el Raid de novatos ha cambiado el manejo de los grupos pero no su base, .... te cito textual:

Solo se ayudara y sera parte de la caravana, aquellos que:

Se inscriban, vayan en su grupo, hagan caso a su guia durante TODA LA RUTA, y por supuesto hagan toda la ruta junto a su grupo. (aquellos que se salgan de su grupo o vayan por su cuenta no son parte de la caravana de novatos, aunque vuelvan a unirse despues) .... y esto es solamente para poder dar un mejor servicio ....

Aparte de esto, entiendo, cada guia nombrara un par de representantes de su grupo para darles algun reconocimiento.

El sorteo de premios no lo manejo .....

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 14:44:25   #134
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Saludos a todos:


Ya estamos a algunas horas del primer evento offroad del año. Para estar bien coordinados, les envío los puntos de encuentro y algunas recomendaciones:


Para facilitar la llegada de quienes no conocen Las Dunas de Ritoque fijamos dos puntos de reunión para este sábado 3 de enero, en los cuales habrá miembros de nuestro Club a saber:

1- En Santiago el punto de reunión será la Shell ubicada cerca de la Laguna Caren en la Ruta 68. A las 8:30 AM será la partida de la caravana hasta Concón. Prevean llegar entre 30 y 15 minutos antes para llenar el estanque del auto, vaciar el estanque personal y llenar el formulario que será entregado.

2- Para las personas que lo deseen o pertenezcan a la 5 región, el punto de encuentro será en la Copec de Concón. A las 10:00 AM será la partida de la caravana hasta la entrada del campo dunar. La misma recomendación, llegar entre 30 y 15 minutos antes.


La idea es recorrer este hermoso lugar de dunas durante el día visitando los sectores típicos como son la Kamikaze, La Cruz, 3 trepadas, para finalmente devolvernos alrededor de las 5:00 PM y realizar un asado de despedida en la misma entrada al recinto. Allí tendremos música y animación, para crear un ambiente y compartir un buen rato.

Nosotros llevaremos parrilla y Carbón ustedes solo tienen que llevar sus carnes, longanizas, bebestibles o lo que prefieran para su consumo personal además de las ganas de pasarlo muy bien.


Durante el asado se sorteará entre los participantes del Raid un GPS Legend entre otros premios que se entregaran.


Nos vemos el 3 de enero.


ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 16:12:41   #135
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

De curioso: A que hora entra la primer caravana a las dunas, despues de haberse inscrito, desinflado, ordenado, etc etc? Por que soy remalo pa levantarme temprano, sobre todo en vagaciones

Saludos!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2009, 21:43:34   #136
Raul413
Member
Top 100
 
Avatar de Raul413
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 38
Mensajes: 195
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

y como estubo el raid?

Esperando fotos....

Saludos.-
Raul413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2009, 21:55:16   #137
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Estuvo INCREIBLE!!!

Bueno, soy novato y yo al menos lo disfruté a concho. Desde ya mis agradecimientos a los pegados4x4 por la organización de todo que estuvo de pelos. Me anoto altiro pal del próximo año.

Un saludo en especial a quienes fueron los guías de mi grupo, Ricardo y Maurice por la buena onda y el apoyo. Me tuve que ir antes del asado (a la patrona le dio con que quería ir a la playa.. cuac!!) así es que me perdí la entrega de mi premio Juguera 2009 jojojojo

p.d: Compro plancha de plomo pa meterle pata al acelerador
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 14:14:47   #138
pablo rojas
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: LO BARNECHEA
Edad: 51
Mensajes: 365
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Exelente Raid muchisimo mas entretenido que el año paado, aunque falto la V8 estuvo mas rapido en todo sentido la inscripcion, la salida de los grupos , la ruta , el apoyo todo, muy bien organizado por Pegados 4x4 , yo no soy novato tengo algo de experiencia y fui a este raid porque estaba en Viña hasta el Domingo y fue una muy grata sorpresa.
Saludos a los guias del grupo 1 y felicitaciones a los novatos de este mismo grupo que empezaron muy complicados y al final de la ruta estaban mucho mas sueltos.

Pablo Rojas ,Toyota Hilux (negra opaco).
pablo rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 22:59:28   #139
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

muy bueno el raid, gracias a todos los que me socorrieron el dia de ayer, me salvaron, muy bien organizado, muy lindo todo, se despide el jugo del grupo 5, jejeje

gustavo muñoz, cherokee sin frontal....
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 23:23:21   #140
fortinto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fortinto
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: san miguel
Edad: 40
Mensajes: 41
Contactar con fortinto a través de MSN
Predeterminado

exelente el raid

Última edición por fortinto fecha: 04-01-2009 a las 23:33:50
fortinto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.